Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
530 / 665
#4233

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- También en ésto coincido contigo, los bonos convertibles se estan vendiendo continuamente no se yo ésto de que no se van a poder vender de donde sale.

Por cierto, ya que la cosa ha finiquitado las participaciones preferentes A han dejado de cotizar en estos momentos en el SEND, veremos dentro de unos días a que precio sale porque el setenta y tantos por ciento a los que se ha estado vendiendo ultimamente creo que ya ha pasado a la historia.

Un saludo.

#4234

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Los precios hasta hoy han sido unos, a partir de mañna no cambiarán un papel por que los precios actuales no son atractivos, las A, B, etc yo no las compraba a más del 30 o 40% hoy se han cambiado unas del sabadell (guipuzcoano)..... pero para eso se tendrán que 'desbloquear', las únicas que para mi podrían seguirse cambiando sobre el 70% son las Monte D pero aún así yo no me mojaba.....

#4235

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Una vez pasasda la fecha y hora de opcion a la aceptacion del canje, ya no le veo sentido a seguir opinando de dicho producto. Los que han aceptados (hemos) el canje , desde ya pasamos a ser inversores en Obligaciones convertibles, y los que no han aceptado (hemos porque tambien me quedo con un paquete de Clase D), no hay más que esperar un largo tiempo para saber que va a pasar con este producto, y nada mas que para el plazo mínimo en estas participaciones D de poder amortizarse aun les queda dos años , así que como digo dado que ya no tiene sentido debatir sobre el producto , me paso al foro de obligacionistas de Banca Civica que abrieron hace unos días.
Asi que invito a los que quieran hablar de Obligaciones que lo haga en aquel foro, que es el habilitado para ello, ya que estimo éste va a quedar "muerto".

#4236

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Necesito ponerme en contacto contigo, necesito tu ayuda. Puedes enviarme tu correo o teléfono, es referente al Certificado de Legitimación. Muchas gracias.

#4237

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pues yo seguiré leyendo este foro y participando...porque esto aún no se ha terminado...porque seguimos indignados con la estafa..,se haya ido al canje o no...en mi caso no he ido al canje...

#4238

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo tengo las serie A del El Monte y he ido al canje.
Me puedes facilitar la direccion para entrar en el foro de obligacionista de Banca Civica.
Gracias

#4239

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

¿Los que no emos ido al cange donde podemos estar en contacto para saver que haremos? ¿en este mismo o se abrira otro?

#4240

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Geconido,

Los que no se han acogido al canje (entre los que estoy con una clase de participaciones), no tienen que saber que harán, porque las participaciones van a quedar ahi, hasta que el Emisor decida (si es que lo decide) amortizar.

Para el NO PAGO del cupon tienen que comunicarlo con 15 dias de antelacion a la CNMV mediante Hecho Relevante.

O sea, no tienes que hacer nada, solamente ir cobrando trimestramelmente tus cupones y esperar en el medio/largo plazo (como mínimos dos años) a que el Emisor decida amortizar.

NO obstante, los foros creo entender "no se cierran", y he tenido un lapsus, porque efectivamente muchos afectados estais escribiendo en el para acometer acciones legales u otro tipo de movimientos. Asi que evidentemente permanecera activo, pero por mi parte cierro pagina, creo que todo lo que tenía que aportar para bien o para mal, esta aportado.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?