Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
45 / 665
#353

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola buenas tardes,
En relacion a lo que indicas....os solicito informacion sobre pasos a seguir.
Esta mañana estuve en mi entidad para recoger las copias de todos los contratos y ordenes de compra/venta de las dichosas participaciones, que despues de un mes esperando al fin me los iban a dar hoy, pues bien me encuentro con la sorpresa que falta contrato inicial, tanto de participaciones preferentes como de obligaciones subordinadas y ordenes de compra venta de las subordinadas, me comentan que esto está en archivo que lo han solicitado pero no depende de ellos el que pudieran estar hoy. Ademas de esta sorpresa (que ya me lo veia venir puesto que lo he reclamado casi todos los días) encuentro que me facilitan entre algunas ordenes de compra/venta los famosos test mifid. Ni a mi marido ni a mi nos han hecho nunca esos test, ademas al leer ahora las copias se contradicen entre algunos, y no corresponden a la realidad, por ej. pone que tenemos estudios superiores cuando es falso, que solemos invertir...todo mañado para que sea idoneo. el problema viene en que hay varios que están firmado solo por mi marido, nunca por ambos y uno de ellos ni siquiera esta firmado. Tambien tengo una orden de compra/venta en la que la ordenante soy yo pero la firma es de mi marido. ¿como puedo proceder ante esto? ¿puedo reclamar la nulidad legalmente? ¿tendría posibilidades?.
Como ya he comentado en anteriores post, he reclamado internamente a Cajasol, a Banca Civica, ante la FACUA, defensor del pueblo Andaluz, defensor del pueblo Español, y hasta he dirigido una queja al presidente del gobierno. No obtenido respuesta alguna por ninguna parte. No se si afiliarme a alguna asociacion o no, ya no nos fiamos de nadie ¿y si son unos aprovechados y lo unico que pretenden es sacar tajada de esto?
Por favor guiadme sobre los pasos a seguir.
Gracias por vuestros consejos.

#354

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Dónde puedo ver las condiciones para asociarnos a ADICAE, no me cogen el teléfono y el contestador lo tienen a tope, por lo que no puedo dejarles ningún mensaje, para pedirles información. Estoy pensando si asociarme o no, y me gustaría contar con toda la información para poder decidir, y también conocer vuestras opiniones al respecto. Gracias, un saludo

#355

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

A ellos la imagen, le suda, lo mas gordo ya lo hicieron,que fue meternos la mano en el bolsillo. Fijate, en el spot publicitario, de Cajasol, Banca Cinica, TRANSPARENCIA, QUE TU SEPAS EN TODO MOMENTO, QUE SE HACE CON TU DINERO, pues ya ves lo que han hecho, y lo transparente, que han sido. Para comprender esto, no tienes que ser experto en temas bancarios, lo que nos paso que confiamos, en personas, que nunca debimos confiar,veinte y siete años, llevaba yo de trato,con los mismos,creia que eran AMIGOS,y eran todo lo contrario ENEMIGOS.Siempre decia, esto esta totalmente garantizado, lo que le falto decirme, que la garantia era para ellos. Como para seguir creyendo, en esta gente.

#356

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

soy cliente hace 35años,como me han podido hacer esto.el director es "amigo" ja ja,me ha ofrecido un prestamo y yo no se por donde tirar

#357

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Te veo muy nerviosa, debes calmarte y asociarte a alguna asociación financiera, pues ellos tienen abogados especializados en estos temas. Una de estas asociaciones es ADICAE SEVILLA. Debemos estar unidos y nunca aceptar el canje por acciones. Ánimo y hay que ser fuerte.

#358

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Para asociarte a ADICAE debes entrar en su página webb y desde allí descargas el documento para asociarte, lo cumplimentas y lo envias po fax. Además en esta página hay mucha información útil. Saludos

#359

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Alguien sabe que ha pasado en la reunion de ADICAE con Cajasol, era hoy y luego habia reunion de Adicae.

Un saludo" me quedo con un mensaje anterior HAY Que Ser Fuerte"

#360

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

LLevo dos semanas leyendo los comentarios de todos vosotros y al igual ke ustedes yo tengo 18.ooo euros invertidos en este producto.
Mi opinion de este tema es ke se ha creado un fuerte alarmismo y aunke puedo entender a las personas ke necesiten el dinero ya, aquellos que no lo necesiten creo que deben de relajarse un poco.
Esta mañana he hablado con un director de zona y un director de sucursal , ambos de confianza desde años y con mucho dinero invertido en esto,y me han dicho que lo ultimo que le han comentado desde banca civica es que la sangre no va a llegar al río y que los clientes deben estar tranquilos. Yo os doy un consejo, yo no aceptaria el canje ( que estoy seguro que va a ser en bonos convertibles) y si no necesito el dinero me quedo con mis participaciones. A mi me huele todo esto a estrategia de algunos para sacar un buen pellizco con las ventas anticipadas ( no se si me entendéis) . Tranquilidad.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma