Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
441 / 665
#3521

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Soy nuevo en este foro, aunque como afectado de las participaciones os vengo siguiendo habitualmente, sobre lo que comentas de que se pueden vender los bonos convertibles, por lo que yo he leido en el folleto informativo del canje, podran vender segun entiendo yo, aquellos que tengan mas de 25000 euros, ya que ordenes por menos no se admiten, osea que los que tenemos menos de 25000 nos las tendremos que tragar hasta que las conviertan en acciones, yo todavia por este motivo, estoy pensando si voy o no voy al canje, por cierto, hay mucha prisa por los directores por cerrar los canjes, muchas llamadas.

#3523

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas tardes,

La asamblea es en la casa de la cultura de Mairena del Alcor (Villa del conocimiento y las artes)
Sera hoy a las 19.00, y como ya he dicho y tambien otros compañeros, acudiran un economista, un bufete de abogados, se les podrá dirigir todas las preguntas que creais convenientes. tambien contamos con la presencia de medios de comunicacion, para difundir la problematica al maximo y que finalmente nos den una solucion.
A LA ASAMBLEA PUEDE ASISTIR TODO EL MUNDO.
asi que esperamos vuestra presencia!!!!

#3524

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

como podemos enterarnos los q somos de fuera
ejemplo cadiz?

podríais hacer un resumen mañana?

#3525

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hoy me ha llamado un jefazo del indigno banco. Me ha dicho que soy la única persona que se va a quedar con las preferentes. ¿Qué pensáis? Me miente él o aquí hay mucho embustero?

#3526

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

yo me fiaria mas de quien habla aqui, que no tiene ningun interes que de alguien que le habran dado la orden de mentir, si es necesario, para que el canje sea un exito. a partir de ahi haz lo que consideres pero sin hacer caso a nadie del banco, que van a su interes, no al tuyo

#3527

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Estoy contigo. Por supuesto que no voy al canje de mis pref serie D. He hecho el comentario para que conste la caradura que están echando estos bancarios inocentes de todo. Me ha lanzado amenazas de todo tipo y cuando le he dicho que me estaba engañando ha cortado la conversación con mucha chulería al hacerse el ofendido diciendo que a él nadie le llama mentiroso. Increíble

#3528

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Carmen6591,

En tu localidad o en tu sucursal, no lo se, pero si se esta refiriendo a la totalidad de canjes efectuados, POR SUPUESTISIMO QUE NO eres ni vas a ser la unica.

Por cierto un enlace mas sobre el canje de Civica vista con otros ojos:

http://www.europapress.es/sociedad/consumo-00648/noticia-facua-ve-tomadura-pelo-canje-preferentes-banca-civica-20120615190801.html