Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
427 / 665
#3409

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hoy aparecen con un valor del 85% del nominal, me han entrado hasta ganas de llorar....quieren decir que si la vendo obtengo el 85&?????'QUIEN LAS QUIERE???????

#3410

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No hagas caso a Kretan, no son "las malas" son "las pobres" de la familia.Jeje..

#3411

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Me lo debí imaginar, pero digo y si son de las buenas....?Pués no,si yo compro un cupón y nunca me toca....Y hasta cerré los ojos y dije como Dorita en el mago de Oz: QUE SEAN BUENAS,QUE SEAN BUENAS,QUE SEAN BUENAS....y los abrí y allí estaban ellas TO MALAS PERDÍAS.Alguien las quiere...?Que mañana voy pal banco y no sé qué hacer....Bromas aparte Saludos

#3412

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pues que sean ricas,que sean ricas que sean ricas....Al cara....que me voy a comer.Os quiero

#3413

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Mu ricas no, que nops la comemos con papas, ja,ja... Venga, lo que decidas estará bien, no se puede hacer otra cosa. Como tu dices que acierte, que acierte porfaaaaaaaa!! Mucha suerte guapa.

#3414

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Dónde estás renido? Habéis llegado a un acuerdo con el ordenador o será motivo de divorcio? Un besote.

#3415

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Pues, yo te recomiendo, que esas las large cuanto antes mejor, así que ve al canje por las convertibles, quedartelas es como ir directamente al suicidio.

Un saludo.

#3416

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Pues la verdad pienso que no creo que el ordenador sea un motivo de divorcio si no lo han sido las preferentes serie A... je,je.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.