Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
33 / 665
#257

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No te fies,de Directores,Interventores, esa gentuza,son ahora mas que nunca ENEMIGOS, son los mismos, que en su dia nos engañaron, sin escrupulos sabiendo lo que hacian, abusando de la confianza, que teniamos depositado en ellos, porque siempre creimos que los mangantes estaban en la calle, y no era asi, estaban dentro, con corbata, y buenas palabras, que mas le da a ellos engañarte, ahora con circulares, e historias, si lo mas duro ya lo hicieron, que fue meternos, la mano en el bolsillo. Cajasol, Banca Cinica, su spot publicitario "QUE SEPAS EN TODO MOMENTO, QUE SE HACE CON TU DINERO", con el tuyo, no se que han hecho, a mi me han dado el MANGAZO. Hagamos una colecta,los afectados, para no darle el disgusto,al presidente de la Banca Cinica, que le han rebajado el sueldo de 900.000 Euros a 600.000 Euros, segun han dicho los informativos,tras la reunion del consejo de ministro de hoy.

#258

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No seria mejor el que se retirara los depositos y cuentas de banca civica si os movilizais rapido , es mas lo que pierden que lo que han ganado con la amortizacion de las preferentes

#259

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Sin es así, ese director tiene más cara que espalda.
Todo eso lo sabían desde el primer momento. Y ahora usan excusas. En mi caso, mis padres se fiaron de lo que decía el director y no leyeron la letra pequeña, pero ¿ellos tampoco la leyeron?, Son unos canallas
Todos quemados en la plaza del pueblo. Es lo que se merecen

#260

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola compañer@s , he leído este articulo en finanzas.com:

http://www.finanzas.com/noticias/economia/2012-02-01/649167_que-trae-entre-manos-cnmv.html

Comenta que la CNMV estará muy pendiente este año del tema de los canjes, sobre todo por productos mas complejos como los famosos cocos, y que no lo permitirá…. ya podían haber hecho este control antes de que nuestra entidad nos la endosase, en fin seguiremos al pie del cañón, saludos.

#262

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Las cuentas, hay que dejarlas, que no tengan ni para cargar, la comision de mantenimiento, se mantienen, porque estamos pillado, con las putas preferentes, yo veo una oficina de Cajasol, y trato de cruzar, a la otra acera, y si no puedo le echo mano a la cartera porque no me fio, de ninguno de las corbatas, y buenas palabras, que hay dentro,no tienen credibilidad, ninguna, nos engañaron en su dia, y te seguiran engañando, ahora conseguir los objetivos, anuales esta mas complicado, es su TRABAJO.

#263

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Lo que nos faltaba , si antes teniamos problemas ahora se nos han multiplicado y encima sin cobrar el cupón por lo menos en un año, despues va veremos lo que hacen, si nos pagan o no el cupón de las PARTICIPACIONES PREFERENTES.
ESPERO VUESTROS COMENTARIOS .

#264

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

lo peor de todo es que aparte de robarnos el gobierno mueve ficha para que nos roben aun mas... increible...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma