Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
241 / 665
#1921

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Lo de los convertibles realmente como si no lo dijeran. Creo que los que estan sacando ahora ya vienen todos de serie con esa clausula de "pagamos si nos apetece" por lo que el Decreto no cambia nada.

#1922

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

buenas tardes la compañera de la plataforma de valverde me envía un mail con este enlace por favor PINCHAR EN EL ENLACE TODO EL MUNDO (FAMILIARES, AMIGOS Y HASTA EL PERRO SI PUEDE) es una carta al presidente del gobierno de España, denunciando esta ESTAFA, si alguien no le aparece que se ponga en contacto conmigo, ES MUY IMPORTANTE.
http://www.change.org/es/peticiones/p%C3%ADdele-al-presidente-del-gobierno-que-detenga-la-estafa-de-las-participaciones-preferentes?utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=share_button_modal

#1923

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

hola Kretan
hace dos semanas que puse en venta al 98.00 las 1014 de vidacaixa ¿deberian aparecer en el send? yo no las veo

#1924

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

hola Huelva
yo no entiendo de esto ,pero el recuadro donde se firma no tiene encabezamiento

#1925

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

cuando picas en el enlace que he puesto te envía o debe de ir a una página web, a la izquierda tienes que ir rellenando lo que te pide: nombre, apellidos, etc y más abajo cuando lo tengas relleno pone un cuadro FIRMA lo picas y se envía tus datos como si hubieses firmado y a la derecha aparece cuantos han firmado ya y las que se necesitan creo que iban por 5.000 y picos de 10.000 que hacen falta, inténtalo de nuevo y me dices, saludos.

#1926

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

ya hay una firma mas,porque segun va el patio no se como acabaremos,ya ni intereses,creo que no habra mas remedio que denunciar

#1927

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Esto es rizar el rizo para decirnos en nuestra cara siempre lo mismo : "perdiste el dinero macho! "

#1928

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Estar estarán pero como en la Web de SEND solo se ve la mejor oferta pues la tuya no se ve, ya que hay ventas al 96,XX % y por tanto se ven estas y no las tuyas, si tuvieras profundidad de mercado (ver todas las compras ventas que hay) se podría saber si están pero yo no tengo y poca gente la tendrá.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma