Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
320 / 665
#2553

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Chico.... a mi me ofrecen el 98% y largo toda esta basura sin pensarlo ni un momento, ni siquiera en estado catatónico me negaría a largarlo al 98%.

Un saludo.

#2554

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pues eres de los pocos. Porque en el POP estuvieron un buen cacho a ese precio y no las soltaba ni Dios. Te empiezan con el cuento de yo quiero mi dinero y por menos del 100% no vendo y de ahi no los descabalgas. Claro. Luego cuando solo recuperan el 70% se quejan y lloran.¡¡¡Pero de que te quejas si fue culpa tuya!!! Que te la pusieron a huevo para salirte y no quisiste.

#2555

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias Kretan, pero no es esa precisamente la duda mía, o no lo he entendido bien, o...Según ha dicho María 1005,les han llamado para firmar el canje Ya, no se si alguien ya lo habrá hecho, pero lo que me confunde es si pueden hacer el canje antes de que lo autorice y publique la CNMV.

#2556

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hoy esas mismas están al 77% pero las vimos al 98%..... el tema estaá en aceptar esas perdidas y vender cuanto antes, luego cada uno verá lo que quiere o no, yo creo que si hay ventanas de conversion y bajada del suelo cerca del 95% se podran colocar facilmente cerca de alguna ventan SI EL MERCADO SE NORMALIZA, insisto, si no es dificil cualquier cosa pro que el mercado ahora mismo está tan loco que solo 4 chalados como los que andamos por este foro compramos alguna cosa, practicamente no hay liquidez en nada.... además en POP a ese precio se hicieron muchos cientos de miles de euros.

#2557

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pues yo te confieso que si pagaran al 98% mis basuras, ¿piernas para qué os quiero? Es que yo pienso que casi todo el mundo aceptaría Alvya. No es el 100% pero la pérdida es mínima, y la tranquilidad volvería a nuestras vidas. Aunque siguiéramos en el foro contándonos otras cosas, pero por favor no de esta pesadilla. No entiendo porqué le dices a Nicomedes que sería de los pocos, es más si hiciéramos un sondeo, casi al mil por cien que se venderían la totalidad de las p.p. que hasta las siglas me ponen el vello de gallina.

#2558

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Eso mismo me pregunto yo, como pueden tener tan poca verguenza, como para volver a fiarte de ellos, pero mis pobres padres ya han aprendido la lección, no vuelve a firmar nada sin antes consultar todo.

#2559

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pues en el POP la gran mayoría no vendieron por que no se negociaron millones de euros sino solo unos miles, nadie tenía la orden puesta y la mayoría siguen con sus convertibles seguramente, por eso teneis que estar listos los que estáis al tanto (al resto cada uno que se busque la vida, es muy bonito manifestarse y lo demás pero si uno encuentra SU solución particular pues mejor que mejor....) y poner vuestras ordenes para que si esto se normaliza poder vender asumiendo una perdida 'decente'.

#2560

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

En este mundillo se habla con dinero, no con palabras. No basta con decir al 50% esta barato. Hay que meter los cuartos. Del mismo modo que no basta con decir al 98% es un buen precio para salir. Hay que dar la orden de venta. De palabra muchos dijeron que al 98% salian por patas. Pero luego llego el momento, alguien puso una oferta de compra al 98% y no se la aceptaba nadie. Todo lo que no sea poner el dinero sobre la mesa es hablar por hablar. De nada sirve decir que a tal precio haria esto si el precio nunca llega ahi. Y menos aun si cuando llega no se hace. Que no digo que sea tu caso. Al 98% alguien vendio. Pero no digas que una mayoria lo aceptaria porque si hubiese tantos voluntarios la orden de compra al 98% habria durado un suspiro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro