Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
149 / 665
#1185

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Lusaro, ¿Es vinculante un Hecho Relevante para la entidad?

Si, en cuanto es publicado a través de la web de la CNMV. La información es exclusivamente responsabilidad de la Entidad, quien certifica su autenticidad, siendo efectivamente vinculante ante la ley, el regulador, los inversores y el mercado en general.Solo te puedo decir q ya me lo comunicaron por escrito. Ahora bien, visto lo visto, yo hasta que no lo tenga en las manos.......

#1186

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenos días, por mail se ha puesto en contacto otro afectado, me ha confirmado que efectivamente le han llamado de la entidad para reunirse el lunes con él que han tenido una reunión, supongo para decirle lo que yo le he adelantado pero hasta el lunes no lo sabremos, se volverá a poner en contacto conmigo, es lo que puedo decir, si dicen la verdad o no ahora, no meto la mano en el fuego, el tiempo lo DIRÁ...

#1187

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Creo recordar que sobre el mes de febrero o así el director de mi oficina me enseño por escrito el canje con todos los datos. Se lo habían mandado por valija interna. Además me dijo que la habían remitido a la CNMV para su aprobación. No me acuerdo ahora de las condiciones exactas, serian por bonos convertibles obligatoriamente en acciones el precio del canje sería (las mías clase A de El Monte) al 135% de la media ponderada de los últimos 15 días al día del canje, ya ves datos concretos y por escrito y mira por donde vamos " que en teoría la compra la Caixa" pues veremos por donde sale esto. Lo dicho tener al personal tranquilo y calmado hasta que se le de una solución, que por supuesto se la darán, pero a día de hoy nada de nada. Pero bueno no vamos a polemizar entre nosotros que estamos en el mismo lado.

Otra cosa, que no tiene nada que ver, en mi pueblo hay frente por frente un Cajasol y una Caixa, estoy deseando que cierren Cajasol y los hechen a todos y se vayan a cojer fresas, entonces se iban a enterar de lo que vale un peine y el trabajo que cuesta ganar un maldito euro para que te lo roben estos malditos hijos de......

Bueno, corto porque me pierdo

Saludos

Saludos

Saludos,

#1188

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Me parece q no me has entendido lusaro, ¿estamos los dos hablando de obligaciones subordinadas?

#1189

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No, yo hablo de Participaciones Preferentes.

#1190

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

O.K. ya me extrañaba. Saludos.

#1191

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas tardes, alguien me podría decir por favor si se pueden vender.
Tengo serie b y serie d
Y que precio esta cotizando????
Muchas
Gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma