Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
129 / 665
#1025

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

hola menuda esto es lo que yo e encontrado ESO231429004 COTIZAN 57.742 A FECHA DE 10/02/2012 ESO231429038 COTIZAN 100 % A FECHA DE 24/10/2011

#1026

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

HOLA MENUDA si no te sabe mal yo no voy a hacer nada con la informacion que me des si quieres as de tener recibos de cuentas corrientes con datos y nombres de la entidad si quieres cualquier dato numero incluso KGY65432Y TE PARECERA QUE NO TIENE LOGICA pero si un nombre raro seguros finance preference ,yo te e pasado hace un momento dos emisiones de EROSKI LOS NUMEROS ESOES EL ISIN:ESO231429048 de este codigo sale el producto que tienes lo que vale en este momento o lo que se puede hacer con el para que me entiendas estas en la bolsa sin comerlo ni beberlo hija nos apasado atodos de golpe somos unos fieras de las finanzas por narices bien tranquilizate recopila informacion de recibos de todo lo que tengas esto SI si tienes que ir al banco nada de firmas te lo llevas a casa lo lees y si as de preguntarme no lo dudes somos muchos los que estamos pasando el charco de agua que nos llega a las rodillas tranquila y un fuerte abrazo y pide la informacion que quieras

#1027

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias Titofernando,Tendre en cuenta , tu informacion y tu oferta de ayuda , Ami el agua no me llega a la rodilla , me llega al cuello

#1028

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si tu eres la titular te tienen que dar toda la informacion relativa a tus productos asi como copias de todos los documentos al respecto (ordenes de compra, folletos, etc) si se los pides. No pueden negarse pues la normativa te ampara. Si se lo pides y se niegan o te dan largas diciendo que no lo tienen o algo asi pasa de ellos. No pierdas mas el tiempo. Solicitaselo directamente al SAC. Notificale que quieres los documentos tal y cual y que en la sucursal no te los entregan.

Y ante todo, no firme nada de nada sin leertelo 25 veces del derecho y del reves. Si estan pillados por algun lado seguro que intentan zafarse colandote ahora algun papelito para que les eches "una firmita aqui y ya esta".

#1029

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola. Después de varios problemas vuelvo a incorporarme. Sigo sin documentación y con promesas de que la están buscando. Soy totalmente analfabeta en estas cuestiones y me tienen pillada con varios productos raros porque deposité toda mi confianza en la sucursal. ¿Qué es el SAC, Alvya y cómo debo contactar para dirigirme a ese organismo?.Llevo varias reuniones con el director y cada vez me enreda más. Seguí los consejos de Pupurri, Kretan y Knofler y se puso nervioso pero ahí se quedó, pero sigo sin saber ni ISIN, ni contratos de compra...

#1030

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

También os pido, por favor, si podeis aclararme todos los documentos que tienen que darme. Me ofrecen una pignoración pero veo que titofernandito no la aconseja. ¿Por qué no debo aceptar, en qué me pueden volver a engañar?

#1032

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo, menos de los políticos y de la Prensa, me creo cualquier cosa...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro