Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
967 / 4.831
#7729

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No me repitas nada; ya sé buscar yo por mi cuenta. Además, te voy a dar un consejo. Entrando así, hablando de que si fulan@ debe informarse antes de opinar, que si corrige eso que has puesto que faltas a la verdad, todo a las primeras de cambio, con el clásico bla bla bla bla de quien entra avasallando sin pedir permiso, sin haberte leído ni la cuarta parte del hilo éste, porque fijo que no lo has hecho ni te has enterado de lo que hemos ido intentando nosotros por nuestra propia cuenta, lo que hemos ido descubriendo, con quién nos hemos reunido, a qué conclusiones hemos llegado, te voy a contestar con tus mismas palabras.

No me respondas, conque te respondas tu, quizas te valga
La ignorancia es muy atrevida; a la próxima que entres a un foro, procura ir con un poco menos de soberbia y leer antes las opiniones y gestiones de los demás.
#7730

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las migajas de los ahorros que nos han quedado libres a mi pareja y a mi (bueno, parte de ellos son de los intereses que hasta ahora daban las prefes!) las hemos metido en un IPF de Bankia a uin año. No tanto por los intereses del 4%, que total, para el dinero que nos ha quedado, no da mucho, sinó con la esperanza de que vean que, si en el futuro se llega a una solución para el tema de las preferentes, Bankia seguirá teniendo clientes. Si no, cancelación de cuenta y a otro... aunque no nos fiamos de ningún banco!!!

#7731

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por supuesto que no se te escapa.
Yo no soy más listo que tú, ni más listo que los demás.

Qué harías tú si alguien te agarra por la garganta y te asfixia?

Te gusta el fútbol??
Recuerdas el dedo de Mouriño?? Ahora le acaban de amnistiar.

Si Mouriño tuviera Preferentes CajaMadrid2009, a quién crees tú que le metería en dedo en el ojo??
Pues eso
Seguro que recuerdas una pancarta en el Bernabéu: ¡¡Mouriño tu dedo nos guia!!
Pues eso.

Todos sabemos a que ojo hay que apuntar, pero por el momento no nos atrevemos a dar el paso.
Igual cuando no nos quede nada que perder, nos animamos, pero para entonces ya será demasiado tarde.
Saludos ;)

#7732

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es lo que dije en su momento, de momento amenazar con llevarse todo lo propio y de la familia a otra entidad, y si al final no nos dejan otra opción, entonces cumplir la amenaza, pero por mas que nos joda no podemos ahora hacer mas daño a la entidad, ahora toca utilizarlo como medida de presion.

Saludos.

#7733

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo en su momento me lleve parte al SANTANDER, pero esto fue hace dos años, y ahora tengo lo justo en la cuenta corriente de BANKIA mas claro esta las preferentes. Dentro de unos meses recibiré una muy buena indemnización por
mi despido improcedente, así que tendré "argumentos" para presionar; aparte de las dos pensiones de mis padres, mas las cuentas corrientes de ambos, mas otro deposito que vence dentro de poco de mi padre, mas otras dos cuentas corrientes de mis hermanas, mas un deposito que tienen. Esto es por si alguien de Bankia se pasa por aquí y nos lee.

Saludos.

#7734

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola que tal?. Yo esos intereses que me han dado me los he llevado a otro banco. Eso sí, tengo algún deposito dque vence en 2013 y ya le he dicho al comercial que como no se solucione el tema del timo, seguirán el mismo camino que los otros. Evidentemente así lo haré.
Saludos.

#7735

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

gracias roalma, ya lo he recibido habra que estudiar esa propuesta y otras de otros bufettes para coger el que mas nos interese

#7736

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hace unos días me he enterado de que lo que tenian mis padres contratado eran preferentes, que ya no les pagan los intereses y que no pueden recuperar el dinero. Asi que me he puesto a buscar informacion como un loco para ver qué puedo hacer (si es que puedo hacer algo), y así es como he llegado a este foro.
Por lo poco que me ha dado tiempo a leer creo que estais planteando posibles acciones con UNIVE, CREMADES y/o ARRIAGA ASOCIADOS... ¿es así?. Si me permitís me gustaría unirme a alguna de estas iniciativas y, por supuesto, colaborar en lo que pueda.
Muchas gracias y un saludo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?