Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
965 / 4.831
#7713

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por que estará en la playa ó ocupada con su Padre que tambien la necesita, no creo que tenga tanta importacia si sea equivocado una vez. Se que ami no meas preguntado.

De todas formas si tú lo tienes tan sumamente claro en este foro nadie te lo prohibe nada adelante con lo tuyo y que salga bien. Saludos

#7714

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es cierto tu denuncia pasa en estos días, Raquel ha colgado la pagina de ellos y yo a lo pardillo también, con forme están las cosas me parece bien tu iniciativa. Saludos

#7715

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Solucionado, ya puedo entrar a mi cuenta de correo.

Saludos.

#7716

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sé quién ha hablado aquí de Ausbanc y de lo de las preferentes; Complutum creo que ha sido (estoy cansau pa buscar, qué leches). Bueno, pues ojo con esta gente.

https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/1369905-peculiar-asociacion-que-no-consumidores

Llevo un día de sembrar dudas de abogados y asociaciones de usuarios que pa qué.

#7717

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece que tienes perfecto derecho a opinar lo que te apetezca. Pero si tienes los datos de contacto, porque no te informas antes de opinar?. ¿Tu crees que lo que haces y de la forma que lo haces es positiva?. Busca, enterate, informate y cuando veas que puedes pagar una parte de unos 600 euros a repartir entre todos los que solicitemos ir con ACF, que pueden resultar de dividir el poder notarial entre todos.
O, ¿quizas quiere que te den la asociacion de madrileños en la mano o proponemos quein currela para hacerla. Ay que jorobarse, como somos. Pero todos bla, bla, bla, bla.
Cien euros o muchos menos, comparados con varios miles es casi gratis a es un sablazo?. No me respondas, conque te respondas tu, quizas te valga. ¿Te repito el Tf, email o blog, o no?.
Juani

#7718

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No entiendo porque tengo que preguntarte. Donde me he informado yo, te puedes informar tu.
Juani

#7719

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Menos mal que al final Hilario Pino no se le ha olvidado decir "EL ENGAÑO" cuando presentaba la noticia sobre el perdón publico de los dirigentes de NOVAGALICIA sobre la colocación de las PARTICIPACIONES PREFERENTES entre ahorradores de la entidad, es que al principio no lo ha dicho, y rápidamente a rectificado y ha dicho la palabra ENGAÑO antes de entrar la noticia.

Saludos.

#7720

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo si la he recibido y ya te he contestado.
Un saludo, y me alegro de leerte de nuevo en el foro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?