Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
827 / 4.831
#6609

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estas en lo cierto nuestro camino es el mismo , ahora tenemos tres días claves y es posible que esto explote, se nos han adelantado los gallegos y nos han hecho un favor,Rajoy es el que decide si necesita más procedimientos Judiciales, los partidos minoritarios hoy desconocen los temas del 11, 13 y 18, estos días en el Congreso el PP expone y propone lo que le apetece y estamos dentro de ese bombo, quizas los del PSOE conocen los temas a tratar, tenemos que esperar .Saludos

DE HACER ALGO A LO BESTIA, SOLO LO PUEDE HACER RAJOY Y PONERSE LA MEDALLA ANTE LOS PREFERENTISTAS

#6610

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si la información deberia centralizarse,he ir colgando el folleto de Caracola.
Referente l Coste,no tengo ni idea,eso creo Simplemente Antonio,debe saberlo,supongo lo preguntaria. Se le puede preguntar a él.

#6611

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola flamet, a mi me ocurrio lo mismo que a ti: que no me dejaba enviar correos internos hasta que empece a participar mas en el foro y el tema se desactivo. Si quieres nos envias un saludito diario hasta que te permita utilizar el interno. ¿Ha pasado algo en Genova?. Un saludo

#6612

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola de nuevo simplemete antonio, entiendo perfectament ela sensación de soledad del "corredor de fondo". A mí particularmente me viene pasando desde hace casi un año con enfrentamientos con mis excompañeros en cuestiones sindicales en mi trabajo. Por eso vuelvo a repetirte mi oferta para acompañarte a alguna reunión, que más "ven cuatro ojos que dos", aunque por los últimos mensajes que estoy viendo parece que por ahora la "soledad" ya no es tal.
Esta semana sólo podría el jueves por la tarde o el viernes. La semana que viene, podría el lunes, el jueves o el viernes (si alguna neva incidencia en curro no me hace doblar turnos).
Me parece muy bien tu idea de que Sasha coordine un equipo. Yo vivo a apenas 20 metros de él, creo, porque últimamnete no le veo por el patio, y tien mi número de teléfono, así que si se ofece para la labor de coordinador para ésta cuestión del équipo de visita, puede contactarme incluso desde fuera del foro.
Saludos

#6613

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola mimosin podrias adelantar algo acerca de la maniobra?. Gracias.

#6614

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas.
Hoy he estado en Génova entre las 18:10 y las 18:40. Creo que nadie más estaba, aunque hubo algún grupillo sopechos parado durante un rato en la cera de enfrente.
No es crítica, ¿eh?, que ya había leido anteriormente en el foro que la concentración se había suspendido.F ui simplemente por si acaso había algún dspistado o tozudo más.
Sólo es un comentario porque como anuncié en el foro que sí iba a ir ..., es por si alguien más fue y se encontró o pensó que no había nadie. Lo digo porque mi compañera, y luego yo, vimos pasar a lo lejos a un hombre de entre 45 a 50 años, con media melena, y con una camiseta negra con algún lema referdo a Bankia o los bankarios.
Nosotros estábamos al lado de la puerta de la sede del PP, sentados en los parterres que hay en la calle lateral.
Si es así, alguien se identifica con esa descripción, y ese alguien más decidió ir por su riego y cuenta, decirle que lamento no haber podido contacatr con él pues no era cuestión de ponerse a dar gritos a alguie a más de 50 metros. Y es que eso de poner cara a la gente...
Saludos, y perdonad por el incisoy la disgresión en un tema importante como el que se está tratando e los últimos mensajes.

#6615

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os dejol o que contesté al cuetionario que ha colgado Caracola. es únicamnete para que me conozcais un poc más ya que soy medio nuevo por estos lares.

Me apunté a ADICAE en marzo de 2012.
Pero haSta que conocí a Sasha en una reunión vecinal (bueno fue Él el que me reconoció tras verMe en una mani de ADICAe) no tenia conocimiento de éste foro, y la verdad es que me fue muy cómodo confiar ciegamente en la acción de ADICAE.
(La verdad es que ya estaba poniédome un poc nervioso, porque veía que las noticias se disparaban y yo no tenía noticias de la asociación).
He mandado cartas de queja, generales a través de ADICAE y a modo particular, y reclamaciones al SAC de Bankia, a la Consejería de Consumo de la Comunidad de Madrid, a la fiscalía, a los diputados del PP en el Congreso.
Estoy en espera de respuesta a todas ellas, sobre todo la del SAC de Bankia, para interponer una reclamación ante la CNMV si aún me queda tiempo.
He acudido en numerosas ocasiones a mi oficina de Caja Madrid para quejarme y tratar de presionar (por ejemplo, pidiendo el Certificado de Legitimación hace ya casi 2 meses)
Trato de informarme por internet y en otros foros como HelpMycash, tomatubanco.com...
Procuro seguir las indicaciones del foro.
Acudo a todas las movilizaciones que puedo, de las que se me informa o de las que logro informarme por mi cuenta.

Querría apoyar más a la gente que más se mueve, aunque fuera con mi presencia o acompañamiento a la hora de visitar bufetes.
Lo siento, no he tenidos problemas como para interponer demandas hasta ahora, así que no tengo conocimiento exacto o aproximado sobre bufetes y asesormiento legal.
Me parecería bien el bufete, o bufetes, que finalmente se consensúe en el foro.
Por lo que se dice en él, Cremades podría ser el indicado, por su prestigio, por llevar todo tipo de litigios y por su presencia en toda la geografía española., lo cual facilitaría enormemente la coordinación de muchos afectados.

Sólo una cuestión: en caso de unirte a las acciones llevadas por un bufete de abogados, que parece que podrían ser a modo individual o para pequeños grupos, se les podría consultar por si además es legalmente factible unirte a alguna acción legal colectiva que pueda llevar a cabo una asociación de usuarios tipo ADICAE.

El canje únicamente sería aceptable si se nos respetara el 100% de nominal, y nada de acciones o productos dudosos que no respondieran a lo que creímos que nos ofrecían: un producto a plazo fijo y de rentabilidad asegurada.

Crear una asociación de afectados por las Pfr sería muy bueno, aunque pertenezco a ADICAE, creo que esta asociación se deja llevar deamsiado por sus tempos y modos de actuación propios, aunque actúen para defender nuestros intereses.
Cuantos más personas se unan a estas acciones, menores serán los costes para todos.
Pero para que mucha gente se una es inprescindible que la información se DIFUNDA DEL MODO MÁS AMPLIO Y RAPIDO POSIBLE, para que nadie se sienta desconcertado, con sensación de estar en solitario o descoordinado.

Aunque apoyaría las tres vía de actuación, creo que prioritariamente se deben seguir los pasos lógicos:
1) intentar una mediación
2) paralelamente, intentar la vía de presión hacia los políticos
Estas dos vía porque si dan resultado podrían asegurar una solución más rápida.
3) Y fianlmente, si no queda más remedio, que no nos tiemble el pulso y acudir a la vía judicial (aunque podría dilatar la solución por mucho tiempo)

Porque es la única vía de intentar resolver nuestro problema sin depender al 100% de nadie más que de nosotros, los que tenemos el problema.

saludos.

#6616

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracia Silvia C.
No pasó nada en Génova, que yo sepa. En otro mensaje ya os lo comenté.
Estuvimos mi compañera y yo un rato a la puerta, a la poca sombra que había.
De vez en cuando salía gente de la sede del PP, pero no creo que fuera por nosotros (más lo achaco a lo del nasia del fumeteo).
Creo que no vimos a nadie más. Por lo menos que sepa, pues pongo cara a muy pocos de vosotros.
Ya cometnto que había algún grupo sospechosillo, y estoy casi seguro de alguie que pasó con una camiseta negra con lema antibankario.
a los tres cuartos de hora nos fuimos a tomar un cafe-mojito a la plaza de A.Martínez, y a la vuelta pasamos otra vez por delante de la puerta, pero parecía sin ahber nadie "destacado", así que nos fuimos.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones