Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
78 / 4.831
#617

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sé, se me hace difícil pensar que nunca nos vamos a poder deshacer de las preferentes si ellos no quieren.

Ahora su situación financiera les obliga a realizar este tipo de operaciones para recapitalizarse pero en cuanto su situación mejore yo creo que les va a volver a interesar tratar bien a los clientes y la manera de hacerlo (que es lo que se ha hecho siempre hasta ahora) es amortizándolas al 100%.

Aunque claro, tampoco pondría yo la mano en el fuego.

#618

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Encristiano, creo que mas claro se puede decir, estoy totalmente desacuerdo contigo. Tenemos que estar con el miedo en el cuerpo, comiendonos la cabeza que si canje por acciones, que si mantener las P.. Pftes, etc, cuando en su mayoría somos modestos ahorradores que lo único que buscábamos era un fondo sin riesgos, y no tenemos ni puñetera idea de manejar acciones en bolsa ni este tipo de productos financieros.

#619

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi también me gustaría asistir a la asamblea pero por desgracia salgo del curro a las siete y vivo en Alcalá de Henares. Por favor, si podeis explicar aquí las conclusiones que habeis sacado de esa asamblea os lo agradecería. Yo por mi parte intentaré asistiré a otra asamblea de ADICAE que habrá aquí en Alcalá el día 29. Una vez que tengamos toda la información pertienete podríamos quedar un día en el que podamos todos e intercabiar impresiones para coordinar nuestras acciones lo máximo posible.

#620

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para alegrarme el sábado estuve leyendo el folleto de las preferentes de bankia 2009 y yo me digo es posible que haya leído esto y luego haya firmado para comprar preferentes? estaría ese día dorgada , dormida (como los de la propaganda de vertis ) o abducida? Quién en su sano jucico leería ese folleto (que supuestamente leímos todos los que comprarmos) y después dejaría su pasta en el banco? Creo que gente como uno (jubilados, parados, autonomos) no ,nunca ,jamás.Solo lo haría un señor con muchísimos millones y que no le hacen falta para nada (porque ya tiene yate y todo).Si esto llegase a mayores y hubiese un juez de por medio este no se creería que somos 700.000 sucidas que nos pusimos de acuerdo para suicidarnos en masa. La cosa se las trae. Ejem!

#621

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Roalma, me adelanto al lunes y te confirmo que el lunes estaré en el Vips a las 17:45 h.

Podíais pasaros también por el Vips los que habéis confirmado la asistencia.

#622

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya me acuerdo de cuál es. El que hace esquina. Vale, ahí andaré a esa hora.

#623

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Falstaff --> pero en cuanto su situación mejore
_____________________________________________________

Es que ese es el principal problema que le veo a esto.
Están mejorando sus "cuentas" con NUESTROS DINEROS y los Poderes lo consintieron, lo consienten y seguramente lo van a seguir consintiendo si no hacemos nada.

Mi realismo me lleva al pesimismo pero a la vez me lleva a afrontar con ganas y suficientemente preparado este reto por no ser sencillo.

Sin VOSOTROS no hubiese sabido que hacer.
No hubiese sabido reclamar

PARA MI VOSOTROS Y ESTE FORO SOIS MUY MUY MUY IMPORTANTES
No conozco otro ni tampoco lo busco.
No conozco otro grupo ni tampoco lo busco porque me parecéis tod@s fantásticos

Me encantaría que llegado el caso mi demanda judicial fuese de la mano de la vuestra.

NO DEJEIS DE ENTRAR AL FORO. NO DEJEIS DE INFORMAR.
Nuestra fuerza es la unión y la comunicación de decisiones a tomar individualmente o colectivamente.

Eso es lo único que les pone nerviosos, nuestra unión y la fuerza que pueda nacer de ella.
La posibilidad de verse demandados en los Tribunales por una cantidad de gente tan importante. Un palo fuerte para su negocio.
Ya lo creo, su imagen se puede resentir tanto y poner tanto en riesgo el "Castillo" que a Blancanieves y al Príncipe no les quede más remedio que tomar cartas en el asunto.

#624

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Cómo nos reconocemos? Buena pregunta. Yo diría que con la cara de ...cabreados bastaría, pero...donde veamos un grupillo preguntamos ¿Son ustedes los j...idos por bankia? Y santas pasucas!Si alguien dice no , le informamos y por ahí hasta lo captamos para la causa.Saludos y hasta el lunes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro