Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
76 / 4.831
#601

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

JS: Dime lugar y hora es la asamblea que allí estaré. Un saludo.

#602

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Anda! Me acabo de enterar que es cerca (no muy lejos, más bien) de casa de mis padres. Igual de cerca de la oficina de Cajamadrid de marras, de la que ya he dado de baja todo lo que tenía yo...

Es en Maestro Alonso 6, ¿verdad? No me pilla mal. Yo pensaba que íbamos a ir a la sede de Adicae allá por Embajadores :D

Allí estaré.

#603

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también soy de Madrid, tratare de pasarme por la asamblea.
En el hilo de lo que comentabais de empezar a movilizarnos. Se me ocurre una idea que os dejo pra que opinéis; todos además de nuestros fondos, tenemos familiares, amigos, compañeros, etc con sus ahorros, fondos y nominas en Bankia, creo que una buena manera de hacer fuerza y cojer por las pelotas a la cúpula de Bankia, es presentar varios miles de firmas con nombres y DNI de todos estos usuarios, advirtiendo que están dispuestas a retirar su capital del banco si no se da una respuesta inminente a los afectados por las Ppts. Hablamos de unos cuantos millones de €, con tener unas hojas de datos cada uno, en apenas unos días habríamos recolectado esas firmas.

#604

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jadell: decias: """""Ya os digo ... MUCHA CAÑA EN LAS OFICINAS , amenazándoles con sacar todas nuestras cuentas""""

Pero puede haber alguien, que habiendo sido estafado, todavía mantenga 5 céntimos de euro, en cualquier entidad estafadora.

Quien siga creyendo en los “”malos””, que no se queje cuando le vuelvan a robar la camisa.

Saludos.

#605

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perfecto.

Ya somos 4 (Sasha, Queganas, Anamatos y yo) los que iremos el lunes 20 a la asamblea de Adicae en Maestro Alonso a las 18:00 hrs.

¿Cómo podemos hacer para conocernos? ¿Un clavel en la solapa? jajajaja.

Buen fin de semana y no penseis demasiado en esto. :)

#606

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

anamatos: Es roalma quien ha dicho que hay una asmblea el lunes en ADICAE. Por favor roalma confirma lo de la asmblea en ADICAE y quedamos, parece que somos cuatro ó cinco.
Saludos.
J.S.

#607

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Según CincoDías es mejor no precipitarse en el canje:

"Al margen de la lucha legal que pueda emprender quien se sintió engañado en la comercialización, otro punto importante es la rentabilidad que pagan las preferentes en cuestión. Bankia, por ejemplo, tiene una emisión de Caja Madrid de 2009 que renta un 7% hasta 2014 y que no se incluye entre las que se ha ofrecido a canjear por acciones. En este caso, la prima es buena y cara para su dueña, así que ahí sí (y en casos parecidos) puede ser conveniente esperar a que llegue una amortización, que tendrá que ser en efectivo y por el 100%."

Ver artículo entero:

http://www.cincodias.com/articulo/d/tortuosa-metamorfosis-preferentes-acciones/20120218cdscdicnd_3/

#608

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Falstaff , estoy bastante de acuerdo con lo que dice 5 días , respecto a nuestras PPtes del 2009 .-

No hay duda , que un 7% TAE es un buen interés , y si no canjeamos por ningún producto que nos puedan ofrecer , no les quedará mas remedio , que comprárnoslas al 100% y en efectivo .
Por lo que se ve , BFA donde están nuestras PPtes , tiene un aval del BdE de 15.000 millones de € , recientemente concedido , por lo que el riesgo de ruina , de momento no lo tenemos .
Ha dicho Rato , que el cupón , se seguirá pagando sin ningún inconveniente .-

Pues si seguimos cobrando el 7% que está fenomenal , PODEMOS SEGUIR ESPERANDO hasta que nos devuelvan en efectivo el 100% .- Al fin y al cabo , no nos regalan nada ... sólo queremos nuestros ahorros .-

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma