Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
123 / 4.831
#977

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

JADELL --> dices que nos deseas suerte , y lo que queremos , es que formes parte de nosotros , aqui no hay nadie lider ni primer preferentista. Todos hemos entrado como tu , poniendo un post y dándo nuestra opinión
___________________________________________________
_____________________________________________________________________

ESE ES EL EXPÍRITU JADELL. FANTÁSTICO ;)

A varios se nos ha pasado por la cabeza agruparnos, conocernos personalmente incluso.
Tenemos un o más problemas:
1-Horarios, obligaciones laborales...
2-Distancias. Somos muchos y de diversas provincias.

Agruparnos para tener un contacto más directo que el foro si cabe, por provincias y localidades va a suponer secretismo?? EN ABSOLUTO.

JADELL ha dejado claro cual es el fin que nos mueve a todos.
Todos dependemos de todos. Todos sumamos y ninguno es más importante que el otro.
Todos aportamos y todos aprendemos de lo que aportan los demás.

SE TRATA DE SUSTITUIR EL FORO???
En ningún caso, al menos en lo que a mí me concierne.
Este foro me da la posibilidad de estar en contacto con Jadell por ejemplo.
Salvo que los dos acudamos a Madrid y quedemos, posiblemente no nos conozcamos, nos separan más de 300Km de distancia.

Dificil quedar para programar pataléos, etc. en su Oficina o en la mía.
Pero es que de otros estoy solamente a 20Km.
Con estos si que puedo quedar, tomar una cerveza y hablar que podemos hacer.

Y cuando lo hayamos hecho, contar nuestras ideas por si os sirven y esperar que nos contéis la vuestras porque seguro que nos valen a nosotros.

Si mi mensaje: agruparnos y conocernos, se interpretó mal, algo hice mal.
Por eso quiero aclararlo ahora y por eso me sumo a lo dicho por JADELL
Saludos

#978

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hasta hoy no he podido ni ver el documental de Informe Semanal ni postear aquí. Jodido finde. En fin, allá voy.

Los de ADICAE ya están por la labor. Dicen de juntarse los jueves por la tarde delante de sucursales para hacer de "piquetes informativos":

<<
Aprovechamos para avanzarle que el próximo 22 de marzo, Jueves, y aprovechando que por ser Jueves las oficinas de las Cajas de Ahorros abren por las tardes, convocaremos concentraciones ante todas las sucursales posibles en toda España, en cada pueblo y ciudad, para mostrar a las instituciones, las entidades y la opinión pública que los afectados están organizándose y que exigimos diálogo y búsqueda de soluciones inmediatas.

Si quiere cooperar a organizar una concentración en su localidad pongase en contacto con su sede más cercana para coordinar todos los esfuerzos, lanzar por e-mail y otras vías la difusión, etc...

La próxima semana comenzaremos la difusión de la convocatoria por todos los medios posibles.
>>

Mi padre se está planteando ir todos los días a la sucursal. A ver si le freno y podemos organizarnos entre varios. Me uno al comando informativo porculicero.

#979

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola soy antonio y aqui te mando uno de mis correos, [email protected].
Un Saludo

#980

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Está bien. Podemos aprovechar el ruido de ADICAE. Al fin y al cabo estamos en parecida situación que los de la Caixa, BBVA, CajaSol...

Ninguna medida anula a la que personalmente pensemos que tenemos que tomar como final.Yo aún no soy asociado de ADICAE. Pero no tardaré.

Como dije puse mi reclamación al SAC con ayuda de vuestra ideas. Ahora toca ir hilando la reclamación a CNMV, ya llevo recopilado mucho material: sentencias, artículos de opinión y muchas ideas vuestras.
Puede que asociándome a ADICAE termine el puzle.

LO QUE SI TENGO CLARO (de momento) ES QUE NO VOY A UNA DEMANDA CONJUNTA. No confío en soluciones para todos.
No va a haber una solución final global porque se juegan ni más ni menos que su permanencia en el negocio.

OS DEJO MI CORREO --> [email protected]

#981

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te he mandado un correo.
Perdona el atrevimiento.
Saludos.

#982

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

CITA PREFERENTISTAS MADRID
**************************

Sábado 17 de marzo a las 11:00 hrs en el VIPS de Neptuno.

Hora prudente y sitio céntrico, ¿no?

Por favor quien vaya a acudir que lo diga no vaya a ser que al final vaya yo sola. :´(

*****

Por otra parte os presento una idea que se me ha ocurrido. Por favor decidme con el corazón en la mano, si os parece una gilipollez o no tanto.

Un punto débil de la banca española es su exposición al ladrillo y su inmenso patrimonio inmobiliario, ¿cierto?
Pues bien, he entrado en la web hogares (la inmobiliaria de Bankia) y he visto un pisito muy mono por el que he mostrado mi interés. He dado mi teléfono de contacto e imagino que en breve alguien me contactará.

¿Creeis que aceptarán mis preferentes como parte del pago?

He considerado oportuno proponerles yo un canje en lugar de esperar a que me lo ofrezcan ellos. Ya os contaré por dónde me salen.

Saludos

#983

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os dejo una duda.
PUEDEN LOS BANKIARIOS AMORTIZAR MIS PREFERENTES-2009 cuando les dé la gana devolviéndome mi dinero para que lo deje en un plazo fijo a 3 años por ejemplo y dejar en e BodriosFA las de mi amigo PEPITOPEREZ que no cae bien al Director de nuestra sucursal, O LAS AMORTIZACIONES LAS DEBEN HACER CONJUNTAS POR EMISION???
Saludos.

#984

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuanto tiempo sin saber de tí. ;)

No vale lo del piso. Creo que ya lo comenté y estabas tú delante, que en nuestro caso aceptaríamos que se nos diese algún piso en pago. Jopé. No vale. ;)

En serio, es una de las mejores ideas que se les puede dar. Ellos ofrecen 'su' canje, nosotros ofrecemos 'nuestros' canjes. En el suyo, es o lo tomas o lo dejas. En el nuestro, es o lo tomas o a juicio.

Y sí, yo estaré ese sábado. Conviene que vayamos refrescando la cita para que no se nos olvide.

encristiano: no está de más asociarte a ADICAE porque, sinceramente, diga la gente lo que diga de ellos, son al fin y al cabo quienes están haciendo más visible este problema. Yo creo que lo mínimo que se merecen es que nos hagamos socios y ayudar un poco. Y no sólo eso sino que dan información y son majetes. Como tú, yo no voy a una conjunta. Y de ellos yo no lo haría. Cá uno es cá uno y tié sus cascunás.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro