Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
690 / 4.831
#5513

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estas seguro de que el compró? Ultimamente todos los sinveguenzas que nos estafaron abusando de nuestra confianza aseguran haber comprado personalmente las PP. Llámame desconfianda pero yo creo que es una táctica, siguen pensando que somos tontos, que pueden seguir engañandonos y hacernos creer que ellos son los primeros perjudicados.

#5514

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos dias a todos, yo soy una mas de las estafadas que deposito su confianza en el empleado de Bankia de toda la vida. Y compró ese maravilloso producto con un 7% de interes, totalmente seguro con el que en caso de necesidad podría recuperar mi dinero en unos días.
Y si no tener conocimientos financieros y pensar que al tratarse de una Caja suponia una garantia de honradez me convierte en anafalbeta, confiada e incauta, esa soy yo. Desgraciadamente este es el perfil de la mayoria de los que en su dia compramos esta "estupenda oportunidad".
Mi oficina es la 1975 de Madrid, Grta de los Carmenes.
Y la persona que según mi criterio me estafó es el Sr. Jose Luis Sienes subdirector de dicha sucursal.

#5516

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Este secreto lo cuento yo, sin poner hora y fecha de la reunión, menos mal que somos un huevo de gente afectada, saben ustedes cuantos escritos a recibido la Directora General de Consumo Dª Carmen Martinez de Sola, haciendo un esfuerzo 60 justos y cavales y no 120 ó 160 que necesitavamos pero bueno los 60 han sido positivos y con ellos nos elevan a la CNMV, todos ustedes quieren que contemos en el foro y cuando nosotros necesitamos un escrito parece que cuesta la releches hacerlo, si aportamos todo, lo unico que necesitavan era copiar y adjuntar fotocopias, bueno no sigo.

Ha ciertos foreros si les tengo que agradecer que me mandasen ciertos documentos para presentarlos en su nombre por ejemplo por decir dos nombre Marcufe y familia, Strenus y algún que otro, les agradezco la confianza depositada en mi, gracias que si no es por vosotros los Temas, Consumo-CNMV no se podian haber logrado. Simplemente Antonio

#5517

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Anamatos, eso no es cierto. El Santander está diciendo "cosas" muy raras sobre el asunto Bankia para ganar clientes. El alto directivo del Santander, no sé si tiene claro lo que son las Prefererentes, y con el canje que han hecho ellos, hay que tener valor para decir eso a personas que están como vosotros.

#5518

Re: Estar a la puerta de la oficina

Hola Antonio.

Estoy intentando ponerme al día con el foro después de un par de días sin poder consultarlo y me llevo esta sorpresa (desagradable por cierto).

La verdad es que tengo los pelos "como escarpias" viendo que el canje se atrasa, que los de Bankia no abren el pico, que la gente está muy asustada y que parece haber un interés general en meternos más miedo.

Hoy por hoy no sé lo que haré cuando ofrezcan el canje, pues no sé qué ofrecerán. No sé si será buena la demanda colectiva de ADICAE (si al final es que la hacen), o una completamente individual, o una privada con un grupo pequeño... de momento no quiero tomar decisiones precipitadas hasta que no haya más información respecto al canje.

Y para colmo, la mala noticia de que te retiras del foro, entiendo que herido. Lo lamento, la verdad, porque has sido en este tiempo un ejemplo de valentía, de lucha, de sensatez y de estrategia. Ya te lo dije en uno de mis primeros correos. Pero bueno, respeto tu decisión.

Yo mientras estoy intentando disfrutar de los Dolomitas de Brenta (aunque no consigo desconectar del todo). La verdad es que esto es una maravilla y estamos disfrutando unos paisajes espectaculares.

Como no sé si te retiras de participar en el foro, pero no de leerlo y como tampoco sé si te das de baja (y no estoy segura de si se te puede escribir a través de tu blog), te doy mi dirección de Gmail, por si me puedes enviar alguna información importante, tal y como quedamos aquel día en el Metro. Tampoco sé si se te podrá escribir a través del foro, ya me dirás.

Mi dirección es: [email protected] . En cualquier caso, a ver si todo esto termina bien (aunque empiezo a ser un poco pesimista) y nos tomamos esa botella de cava para celebrarlo.

Saluda a Pilar y otro afectuoso saludo para ti.

Un abrazo.

Estrella.

#5519

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Strokes:ojalá se equivoque y bankia siga flote, ojalá todo salga lo mejor posible...Sin duda el santander estará esperando que le caigan clientes de bankia por millares...

#5520

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo mande las cartas al Fiscal y a Consumo, pero la de la defensora del pueblo no, creo que llegue al foro más tarde, alguien tiene el modelo? lo agradeceria

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma