Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
637 / 4.831
#5089

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te confirmo que a nosotros nadie nos explico, que le Dabamos un Credito a Caja Madrid y si ellos no tenian beceficios nadie nos iva a pagar los intereses. La version fue totalmente distinta.
Plazo fijo a 5 años y usted puede sacar a partir del 1º Año,cuando usted quiera,disponibilidad a las 24/36 horas .

Sabeis la cara de gilipollas que tengo, no os la podeis imaginar. Las cosas por su nombre. y Punto

Hoy estoy muy guerrera. A que estamos esperando??? POr favor nos estan dando por ahi,hagamos algo yaaaaaaaaaa.

Sres de Bankia, Que Les Den O QUE SE NOS DEN SOLUCIONES YAAAAAAAAA

#5090

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a mi me paso iguál de hecho tenia un deposito y me dijo el desgraciado del comercial que lo cambiara por esto q era igual con mas rentabilidad. No me dijo que estaba sujeto a beneficios y que en 24 horas lo podias vender y que te ofrecerían mas que el 100 por cien del nominal ya que era fenomenal.
BANKIA o espbila y nos da una solución o no se como se va a hacer con beneficios en el fututo ya que cada vez va a tener menos clientes.
Somos muchos los estafados y si añadimos a familiares y amigos mas.
Saludos

#5091

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os habéis dado cuenta que hay muchas noticias y rumores pero nada definitivo?? Es esto serio? A qué están jugando??? Que si depósitos,bonos , que si bonos convertibles , que si acciones, que si vamos a perderlo todo, pero porque no sale de una putísima vez el Gorrión o el ministro de Economía y dan una solución?? YO creo que por la cuenta que les trae nos devolverán el dinero. Lo contrario sería el fin del PP y el fin de España. Así de claro.

#5092

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pongamonos todos de acuerdo.Querella o bien sentada y dar a todos por ahi.
No va a solucionarnos nadie el Problema. Lo que no hagamos nosotros No lo hara nadie Por favor sean Consecuentes..
Preferentistas de todas las tendencias.
El Gobierno no pone en nuestras manos las armas para que salvemos a España. Y al pueblo del horror y de la verguenza de nuestra Estafa. Quieren que El pais,vaya de mal en peor. no dando soluciones. Es preferible Morir de pie que vivir de Rodillas. Unamonos y a por ellos

#5093

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tu piensas que no tienen ya una solución tomada,si la tienen, pero mientras marean la perdiz,ganan puntos para darnos menos de lo que nos corresponde. Por favor han intentado hacer lo maximo delante de Bruselasñ Y encima la cara de Gilis que se nos queda agradeciendoselo. Estan haciendo lo imposible para nuestro bien y vosotros os lo creis. Que risa. Simplemente nos conformamos, son Lentejas., pero porque nosotros queremos. Ojo Al Dato.

#5094

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

YO sigo pensando que nos lo tienen qeu solucionar a nivel político, por la cuenta que les trae. Quiero ser optimista en eso, porque lo contrario me parecería un error de dimensiones estratosféricas por parte del Gobierno del PP. Os recuerdo que es el Ministro de Economia el que tiene que dictar con un real decreto las condiciones del canje, que según dicen en la REforma financiera sería por acciones o por bonos convertibles. Así que esto del canje por depósitos de esta semana me parece que ha sido algo feo y sucio, y una estratagema más de estos canallas. Ya se lo dijo una señora al SR MOntoro, que le devuelvan el dinero o sería capaz de matar a alguien. Yo pienso igual. Queda dicho.

#5095

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La verdad es que esta espera ademas de ser desesperante, no parece muy normal.
No se si es sospechosamente hecha a posta o que realmente son asi de torpes y desgraciados.
Yo antes, cuando hablaba con algun personaje de estos de "alto copete" o de mucho nombre, a veces les escuhaba a más de uno decir o hacer tal tonteria que pensaba; no puede ser seguro que lo esta haciendo o diciendo en broma o para despistar......con el tiempo y visto lo visto he acabado aceptando !QUE NO¡ que es igual que cargo, posición o nombre tengan, ESTAMOS RODEADOS DE INCOMPETENTES. DE GENTE CON FALTA DE RIGOR, PROFESIONALIDAD Y SERIEDAD...y puede que eso NOS SALVE puede que eso nos valga PARA DEMOSTRAR LA ESTAFA, porque estoy convencido que saben que lo han hecho tan mal sus direcctivos sus directores y en conjunto todos, TAN MAL O CONFIADOS DE TAL MANERA¡
que han ido dejando miguitas de pan por todo el camino de delitos y estafas que nos han hecho.
Pensar eso con calma y tranquilidad, SIN MIEDO, SOLO CON CALMA¡ porque corren tanto y no les interesa que Europa se meta en esto? por que nos aprecian y no quieren que perdamos un 40-60% si ellos entran en el cambio? VAMOS VENGA YA¡ no les interesa porque saben que si hay un canje (4 años al 105del nominal)en el que perdamos pero menos no nos vamos a meter en muchos fregados de juicios y más. Pero como el perdonal pierda tanto dinero en el canje SE VA ARMAR LA DE DIOS y van a salir a relucir toda la cagada monumental que se ha ido haciendo en la venta de las preferentes, test sin firmar, falta de documentación, irregularidades de todas clases y lo que es más importante y fundamental es la clase de personal que en su mayoria son los propietarios de esos productos de alto riesgo.
Ser valientes no significa que seamos suicidas pero si que significa que aunque veas que tu enemigo es mucho más alto y fuerte que tú y si huyes corre peligro la seguridad de tu familia, tu forma de vivir y sobre todo en lo que has creido toda tu vida como persona honesta y honrada.....acabas luchando contra quien sea...seguro que si pierdes siempre sabras que has hecho algo para solucionarlo, si no es así toda la vida nos lo vamos a reprochar.......MIEDO...SÍ....PERO...TENGO QUE HACERLO.....

#5096

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy muy harta y hoy muy revolucionada. Perdonar si puedo ofendender a alguien, no es mi pensamiento.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro