Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
981 / 4.831
#7841

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La Bolsa Española está de pena PORQUE EUROPA NO SE FIA DE LOS ESPAÑOLES NI DE SUS ORGANOS REPRESENTATIVOS: ocultaron "falsearon los Balances Bancarios", "ocultaron el agujero de Bankia".....etc... y a BRUSELAS NO SE LA ENGAÑA como nos engañan a los Españoles

#7842

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tampoco pongamos a "BRuselas" como si fuesen inmaculados y los que lo saben todo y no cometen errores nunca y son los más justos, etc etc... El Merandum ese que nos quiere obligar a perder dinero que yo sepa lo han elaborado desde Europa, no desde China... un saludo

#7843

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues que lean lo siguiente a raiz de sus "globos sonda".....: todo lo que esté por debajo del 100% iremos a juicio. Está clarito? lo han entendido? y no unos cuantos, si no miles de "engañados". La artillería pesada ya está preparada. Apuntamos a las cabezas y a partir del 20 de Julio en función de lo que digan haremos fuego. Ala, que lancen otro globito sonda a ver si les explota en la cara, pandilla de HP.

#7844

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo y muchisima gente que confiamos en nuestro banco de toda la vida (Caja Madrid)lo tenemos muy claro con las preferentes donde metimos parte de nuestros ahorros aconsejados por sus gestores de Banca Personal cada vez que acudiamos a la sucursal donde lo unico que solicitabamos era un Deposito donde ahorrar sin riesgos.

Como digo no soy yo solo, somos muchos cientos de personas que en su dia no quisimos dejar todos los huevos en la misma cesta y no tenemos unicamente preferentes (afortunadamente) y hasta ahora estamos aguantando con la esperanza de ver la luz al final del tunel a la espera de un canje con el 100% del nominal del dinero impuesto en este producto (a estas alturas los intereses nos dan igual).

Y digo aguantando porque esto es un constante estado de nervios donde si de verdad se materializa una quita (tal y como se ha nunciado en varios medios), AUNQUE SEA DEL 1%, retiraremos la poca confianza que nos queda en el buen hacer del Banco y del govierno con nosotros y esto para muchos significa:
- Retirada de todos los Depositos en dicha Entidad.
- Retirada de nominas.
- Cancelacion de cuestas y tarjetas.
- Cambio del pago de recibos.
En el caso de los depositos asumiremos perdidas por cancelacion anticipada pero nuestro malestar y el sentimento de engaño vale mas que eso.

Yo no quiereo que caiga Bankia, en serio, pero tampoco quiero que jueguen con parte del futuro de mi familia y si nostros perdemos por haber sido confiados, por mi parte no me importa que caiga la entidad o quien haga falta.

Somos pequeños ahorradores pero juntos movemos mucho y ahora estamos a la espectativa.

#7845

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Geodisei...yo no critico sus sueldos...FALTARIA MÁS....lo que critico es que nos pidan esfuerzos a los de a pie....sin dar un atisbo de que ellos vayan a predicar con el ejemplo....Yo no soy nadie para decir a nadie lo que tienen que cobrar estos señores, pero MORALMENTE ellos con sus actuaciones tampoco tienen autoridad (MORAL), para obligar a los españoles a aceptar sus imposiciones.
Y como tú bien has dicho ya, SI AL MENOS LO HICIESEN BIEN...PERO LO HACEN CON EL CULO..COÑO..que dinero más mal gastado joder.

#7846

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Memorandum quería decir... o MOU.

Luego ya estaría el TITO VILANOVA, que está por ver si dura más en el banquillo del Barcelona la temproada qeu viene que el Rajoy como presidente de Gobierno.

Claro que TITO tiene a MESSI y Rajoy tiene al ministro de Economía Guindillas, el que habla filipino o mandarín en Europa, y por eso no le entienden a día de hoy, ni les ha ha hecho entender que los titulares de preferentes son AHORRADORES MINORISTAS que han sido ENGAÑADOS. NO es lo mismo claro está. Que suerte la nuestra!!!

Bueno, aun así, aún hay solución para todo esto, al menos para recuperar el dinero, otra cosa es para que la casta política de sste país cogiera y se fueran a Filipinas, por ejemplo, sin ir más lejos, y dejaran paso a verdaderos POLITICOS que sirven al ciudadano de clase media y trabajadora, a pymes y autónomos, y no a los más poderosos. Canallas!!

#7847

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola soy Antonio, fuy yo el que lo comente, pero el que decide siempre es el abogado, como buscar el perfil de las personas en la reclamación no lo decidimos nosotros, nos atenemos a lo que nos dicen, tabien puede haber una persona con 40 años que no sepa leer, la última palabra la tienen ellos que para eso son los LETRADOS. Saludos

#7848

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

NUNCA HE DICHO QUE LOS DE BRUSELAS SEAN PERFECTOS...para nada

Lo único que digo es que Bruselas "tiene la sartén por el mango"... que "representan a la zona Euro".... "y son los que prestan el dinero a España"

Cuando´vas a pedir dinero; la Entidad te pide una serie de Documentos y de requisitos.... y encima comprueban que sea verdad. ¿o no?

Pues eso es lo que hace Bruselas... y si quieres dinero y ayuda...hay que entregar documentacion EXACTA Y VERAZ....

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados