Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
661 / 4.831
#5281

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Adelante como los de Alicante!!!
Cuelga direcciones y todos a mandar!!!!
Un abrazo:
Raquel

#5282

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tengo comprobado que no hay ni un solo decente en España detras de un 902. Repito para que todo el mundo se entere. Cuando en España alguien se esconde detras de un 902 es porque quiere sacar partido hasta de una simple llamada que se les haga. Pero ademas, siempre, siempre, siempre tienen argumentos para que la llamada se prolongue y su beneficio sea mayor.
Repito, otra vez mas. Detras de un 902 en España no existe la decencia, existe la estafa. Alla cada cual.
Y otra cosa. La solucion nunca vendra de una agencia o sucursal.
Saludos.
Antonio Barahona

#5283

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Toda la razon del mundo Antonio.
Afortunadamente, también hay gente decente que se le ocurrió crear esta página (No más números 900) y gente que la va actualizando donde puedes encontrar las correspondencias de los números 900-901-902 con números fijos normales.

http://www.nmn900.com/

A veces funciona, otras veces no; pero no te puedes hacer a la idea de las pelas que me he ahorrado consultando esta página
Un abrazo:
Raquel

#5284

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acordaros de que mandar muchos Correos con el mismo contenido, se pueden tomar como SPAM, así que anadir algo personal al correo para que no pase eso.

Saludos.

#5285

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Oído cocina!!!

#5286

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo estoy siguiendo más o menos esa idea...
Dejar de momento en Bankia otros productos que tenía... hasta resolución... canje decente o juzgado.
Además fuí hace un mes, un día a otra entidad, para solicitar el traspaso de "mis otros dineros que no son ppr" y mientras esperaba mi turno, tuve que contemplar como el director, "honorabilísimo" les intentaba colocar "PPR de Telefónica y Repsol" a un par de señoras. Después de un rato mordiéndome la lengua, me metí en el tema, cuando no pude aguantarme más, pero las señoras se las dieron de entendidas y capacitadas, y no me hicieron caso...
Discutí con el director antes de ser cliente, y me fui de allí...
¿Todavía se siguen colocando estas cosas?
¿Las entidades siguen obrando igual a día de hoy?
¿La gente no escucha noticias?

#5287

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por eso creo que deberíamos intentar ir por delante de ellos; esto ya se que es arto difícil porque ellos tienen información privilegiada y además juegan con las cartas marcadas, pero como dije alguna vez, si yo no vendo mis preferentes siempre las tendré, y son mucho mejor que las acciones, porque nada mas tengan beneficios cobrare mi 7% anual por delante de los accionista, pero tengo que intentar que a la entidad "le circule la sangre", apretar pero no como pata afixiarla, vamos que tenga para que nos lo devuelvan.

Saludos.

#5288

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Kretan eres mi cielo, para mi tus consejos son muy validos. Pero como minimo me quedan mis locuras y el pataleo.
No puedo mas. Soy una persona creo muy sensata Hasta que me aconsejaron la PP.
. Realmente Pienso que he tirado toda mi vida,creyendo en SINVERGUENZAS. Me siento realmente muy mal. Sean de todos los Lados. me da lo mismo. Es muy triste, con mis canas saberte estafada.Si.
Me han ESTAFADO TODOS LOS PARTIDOS. SON USTEDES UNOS MENTIROSOS.
Realmente les interesa su/ mi dinero y Punto, los demas,les importamos absolutamente nada estamos TOTALMENTE EN SUS MANOS Y A MERCED DE USTEDES. No les da verguenza,cobrar los sueldos que ustedes perciben y mientras tanto, J...r a todos los contribuyentes.
Yo quiera vivir como ustedes,tener un BMV o UN Porche, pero no llego a ello y ajo y agua, simplemente.
Tengo los mismos derechos que ustedes. pero no he tenido la oportunidad de presentarme a unas elecciones y que me elijan. No creo fuera como ustedes, seria mas Etica, Se les voto para Algo,para que nos representen,no para que nos utilicen a su antojo.....
me siento totalmente estafada. que me queda el Pataleo. Pues no. soy de otra generacion. No me ha regalado nadie nada,lo he trabajado. Y si ustedes no solucionan el problema CREADO POR USTEDES, En el Juzgado Nos Veremos. Una Decepcionada.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos