Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.433 / 4.831
#19457

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En el 19060. Lo de las comisiones, se que ha habido una sentencia de BANCAJA dando la razón a un cliente y obligando a la entidad a devolverle......... 2€.

#19458

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también he ido esta mañana para pedir un histórico de todos los productos que he tenido contratados con Cagamadrid/ro-bankia y no me han advertido nada de que me cobrarán. Si lo hacen pediré recibo(estos son capaces de coger el dinero e irse a gastarselo si no hay constancia de que he pagado). Si me cobran y tengo recibo presentaré una reclamación al SAC.
¿Podrían aquellos a los que no les han cobrado decirlo aquí para cuando se presente la reclamación argumentar porqué a unos les cobran y a otros no?. Saludos.

#19459

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.bde.es/bde/es/secciones/servicios/Particulares_y_e/Servicio_de_Recl/Criterios_de_bue/Comisiones/Depositos.html

En el punto 2 explica que no tiene sentido cobrar comisiones por una cuenta vinculada a un depósito u otro tipo de producto pues es la propia entidad quien te obliga a tener abierta dicha cuenta para ingresarte los intereses.

#19460

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Silvia.

Y estoy de acuerdo contigo,como ya he dicho por aquí ya han salido en los medios de comunicación muchas sentencias repartida por españa a favor del cliente a devolver las cantidades,todavía no he visto ninguna en contra ,los jueces bajo mi opinión están siendo sensibles a al situación,si fuera lo contrario no habría sentencias favorables,lo que puede pasar es el que banco recurra hasta 2º instancia,de estas sentencias solo he visto una que hayan recurrido que es la que salio hace poco el caso de la persona con alzeimer.

Eso si todo lo que estoy viendo de estas sentencias es todo a personas mayores(pensionista), demandas de gente joven aun no he visto y mira que también hay mucha gente joven afectada, quizás menos pero las hay.

#19461

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi me lo han cobrado hoy,dos certificado tanto de mis padres como mio, 11 euros+iva por cada certificado,he pedido recibo y pondré una reclamación al sat, pero antes de pedir el certificado a mi me lo han echo de forma gratuita pero no me vale ya que te lo escriben a ordenador en un simple documento sin firma.sin sello entidad y sin fecha, cuando he ido por segunda vez para decirle que quería lo mismo pero firmado y tal me han dicho "lo que tu quieres es un certificado y eso cuesta 11+iva"

Por cierto como me voy directamente a un número de de pagina del pos ya que el 1960 esta mu lejos y ir retrocediendo paso a paso es un coñazo,hay alguna opción en el foro o algo

#19462

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy bien Papalukas , pues lo que hay que hacer en este caso es demandar a Bankia y reclamar la nulidad del contrato de preferentes .-

Lo mejor es tener fe en lo que uno defiende , y veo que tu tienes mucha fé . Asi que suerte con la demanda .-

Salu2

#19463

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es así ya todo depende del juez que que te toque y por supuesto que el abogado que tenga uno sepa argumentar todos lo echos y defenderte honestamente.

Tengo fé en ello y esperanza de que el juez que me toque sea sensible a la situacioó,ya informaré como quedó la cosa.

#19464

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Amigo Jadell; siento discrepar contigo, y siento hacerlo, además, radicalmente: NI ES CIERTO QUE EL PROCESO JUDICIAL PARA RECUPERAR EL DINERO "TARDARÁ AÑOS", NI QUE LA MAYORÍA DE DEMANDANTES "NO TENGA NADA QUE HACER", NI QUE BANKIA "SE SALDRÁ CON LA SUYA", NI QUE RECUPERARÁ EL DINERO POR VÍA JUDICIAL SOLO UN "1%". NO ES VERDAD.
Una cosa, Jadell, es el natural desgaste que la larga duración de éste martirio nos produce, y el desaliento que lleva aparejado, y otra, muy distinta, CONFUNDIR LA ARROGANCIA Y LA MALDAD de la cúpula de Bankia con las resoluciones de la Justicia, que está demostrando haberse puesto las pilas y salir al encuentro de los abusos y las infamias del Poder: EN CASI TODOS LOS CASOS DE VENTA DE PPs. HUBO MALA PRAXIS BANCARIA, SE FALSIFICARON DOCUMENTOS ESENCIALES COMO EL TEST (Mifid), SE IGNORÓ EL PERFIL AHORRADOR DEL CLIENTE Y SE LE MINTIÓ, DE PALABRA Y POR ESCRITO, SOBRE LA VERDADERA NATURALEZA DE ESA MIERDA.
Bankia está ahora de subidón porque cree que, conculcando la propia Reforma Laboral que sus amigos del PP hicieron y que se ensaña con el resto de los trabajadores españoles, CREEN HABER COMPRADO EL SILENCIO DE SUS EMPLEADOS, particularmente el de los MAS ENVILECIDOS. Pero a nosotros nos da lo mismo que canten o que no canten, que se choten o que so se choten, que tengan un rapto de dignidad o que no lo tengan: CON LO QUE TENEMOS NOS SOBRA para que cualquier juez digno de ese nombre RESUELVA A NUESTRO FAVOR.
A lo mejor es que Bankia esperaba ver cuántas demandas se presentaban para adaptar a eso su oferta final de canje, y, a su entender, se han presentado pocas o un número digerible para ellos. SE EQUIVOCA: CADA SENTENCIA INDIVIDUAL SERÁ UNA SENTENCIA CONDENATORIA GENERAL PARA ELLA. Ésta chusma de los sobres y de las Cajas ladronas va a estar ahí, como mucho, tres años, y la JURISPRUDENCIA FAVORABLE A NUESTRA CAUSA VA A SER ABRUMADORA. Los delincuentes (todos, y ahí tenemos a Bárcenas, a Urdangarín, a Matas, Díaz Ferrán, todos) SIEMPRE ACABAN MAL. El que mal anda, mal acaba, y Bankia acabará mal para ella y bien para nosotros, cuando menos para los que han demandado y para los que luchan en la calle cada día.
Y NOSOTROS, A LO NUESTRO, a preparar minuciosamente el proceso hasta dejarlo niquelado, a perseguirles donde vayan y donde estén con nuestro aliento en su nuca, y a espabilar a nuestros abogados para que den el callo como tal vez no lo hayan dado en la vida, que ganar no es sólo ganar dinero, sino también prestigio y más trabajo. Y para los más éticos, que los hay, la inmensa satisfacción de haber defendido, Y GANADO, UNA CAUSA JUSTA.
SALUD Y ÁNIMO.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados