Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.393 / 4.831
#11138

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No recomiendo nunca canje o no canje, por una razón básica, cada uno es él y sus circunstancias, en 4 líneas en un foro no se puede conocer a una persona, cuales son sus prioridades, ni en 400 líneas tampoco ............ aquí hay dos visiones distintas:

1 - Sentido práctico: Se lo pierdo y no me compensa ir a juicio, si es que pierdo.

2 - La razón ante todo: No me sentiré bien conmigo mismo si me siento "ninguneado", me da lo mismo perder 3.000 que 5.000 €, pero si no hago lo que debo hacer, no estaré bien, toda mi vida pensaré que me dejé pisotear, luego uno gana o pierde .... pero el norte de este tipo e personas no es tener mas o menos dinero.

Ambos planteamientos son válidos, y cada uno es como es ........ al mismo tiempo con 58 años no parece problema, pero hay gentes, normalmente mayores que ni se plantean ir a juicio, los nervios, la espera ... les consumiría, y también hay gentes convencidas de que un banco tiene mas poder, mejores abogados, mas dinero ... y no se puede "pelear" contra ellos, porque es sinónimo de perder, cosa que al menos el los swaps (el otro gran lío bancario del momento) que se basan en las misma premisas legales, las sentencias favorables a los clientes superan con creces las contrarias, con mucha diferencia, ahora bien aun cuando la base legal es similar, un contrato swap (los mal llamados seguros de interés que afectan a millares de hipotecas y préstamos de pequeñas y medianas empresas) es mucho mas complejo, mas rebuscado ....

#11139

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tendríamos que realizar el jueves una concentración frente a la sede del PP en Madrid, el problema es la autorización, he leído que se tiene que solicitar con 10 días de antelación excepto en casos extraordinarios justificando que es a causa de un hecho imprevisto, quizás el retraso al día 31 de la presentación de la nueva ley lo pueda justificar. Sí no es así pues nos presentamos y punto.

#11140

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días. ¡Bien por tus padres Sasha!. Son todo un ejemplo de dignidad. Dales un abrazo muy fuerte y las gracias en mi nombre (y supongo que en el de todos).

#11141

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una cosa que hay que tener en cuenta es cómo comportarse si la gente se presenta. No os dejéis llevar por la ira, no faltéis, no insultéis, no despreciéis ni gritéis, y no matéis a nadie, ni rompáis nada. Cierto es que así saldréis en los piriódicos y en las noticias más fácilmente, pero no es este el objetivo. Si sois educados en la protesta, y os abstenéis de ser unos irrespetuosos, evitando faltarle a nadie, tendréis bastante ganado. Tened en cuenta que el destinatario de la protesta vería con buenos ojos que los manifestantes produjesen altercados y tuviesen que llamar a la policía. Poneos en el pellejo del otro y pensad bien en todo.

En la Pza. Castilla es lo que se hace. No es que por tener 80 años no pueda correr ni romper nada, es que la violencia y la ira no ayudan para nada en este caso. Se está reclamando lo que es de uno, pero como no hacen ni caso, hay que hacerlo así. ¿O a alguien le han hecho caso?

#11142

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha..si hacemos caso de los refranes , tienes que tener LOS COJONES BIEN PUESTOS,
" de tal palo tal astilla"

#11143

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Señores.

No cuesta mucho hacer esto que tanto alaban. Sólo hace falta tiempo y un poquito de infraestructura (carteles), y por supuesto ganas. Después es cuestión de escoger dónde. Puede valer la sucursal donde les han tangado, aunque algo más de efecto hará en un sitio público con relevancia para la entidad como puede ser Plaza Castilla o Plaza Celenque en Madrid (infórmense en su provincia).

Luego, está el cómo hacerlo. Ya lo he dicho antes: con sumo respeto y sin estorbar ni faltar. Bastantes problemas tienen ya como para encima que se puedan llevar una denuncia por escándalo o difamación, por ejemplo. Déjenle lo de quemar contenedores y tirar piedras a otros, no participen en ello: rechácenlo. Su protesta debe ser pacífica.

Y luego está perseverar. Perseverar, insistir, permanecer. También el no tener vergüenza, porque si les avergüenza manifestarse, ya sabemos su precio: carne fácil de seguir tangando.

Reconozco que quien trabaja no puede hacer mucho, pero si los afectados son mayores o no tienen empleo, estas tareas las pueden hacer sin ningún problema. Ellos o algún familiar dispuesto, siempre lo hay.

¿Es difícil hacer todo esto? No lo creo, ¿no?

#11144

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Digno de admiración,tu PADRE. Que cunda el ejemplo. Si un Sr. octogenario,puede. Los demás
también. No es plato de buen gusto para nadie,pero tampoco lo es,que te robén los sudores de toda tu vida- OLEEEEEEEEEEE.,SU SALERO

Te puede interesar...