Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
896 / 4.831
#7161

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buscar la porqueria que haya en todo este asunto,se puede hacer. La CNMV,tiene responsabilidades ,a mi pobre entender,ellos son los que tienen que vigilar,que el sistema Bancario Español y sus Clientes,funcionen a la perfección,sin trampa ni cartón.

Referente a lo del Send,Josuant,puede que sepa bastante al respecto,estaba realizando un Master,
con Alvya,segun he podido ver esta mañana. Hablo con el.
Y si no,como dicen hoy en dia, nos buscamos la vida.

#7162

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo de momento no lo veo claro lo de adherirse a una asociación para demandar, pero como por aquí se ha llegado a decir sí para asesorarse, informarse y sobretodo para poder hacer presión, manifestarse, etc.. NO sé, no digo que no se pueda hacer, vía ACF , via ADICAE , AUSBANK, APACBANK, ESTAFABANCA... Pero creo que lo primordial es buscar un bufete de abogados que nos puedan asesorar y dirigir hacia la mejor actuación posible. Julio lleva sólo una tercera parte, y sé que hay mucha gente que se va de vacaciones pronto y demás, y que llega Agosto, parálisis politica y mediática total. Pero creo que algunos tendremos que quedarnos este verano a trabajar de cara a una solución a partir de septiembre. Yo este mes trabajaré para buscar una solución. No me voy de vacaciones. REspeto a la gente que quiera o pueda irse, porque bien se las merecerán y más si tienen ya una cierta edad, pero yo no tendré vacaciones, especialmente en Julio, que todavái quedan 3 semanas para que se acabe. Yo ya he dicho que no voy a parar hasta que tengamos una solución a todo esto. Por cierto, una idea que se me ocurre es donde vayan de vacaciones Rajoy y cia, a armar follón... que tal la idea??? ADemás mucha gente lo vería por tv... YO me apunto, y los que tengáis una cierta edad, podéis mandar a vuestros hijos o nietos... no hay excusa, o la familia está unida o no hay familia, no creeis?? No digo de interrumpir las vacaciones durante una semana ni dos, pero sí al menos un día o dos.. es demasiado pedir eso?? no sé, me da que Agosto tiene mucho peligro... y yo no voy a parar, repito.

#7163

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ese sería el inicio del camino, amigo Fernando1967: Conseguir la unión de todos los afectados y organizar una mani o en su caso recoger firmas de los afectados, familiares, amigos, etc.

Hoy ha dicho un contertulio en la tele que la cantidad comercilaizada se acerca a ¡¡¡30 mil millones de euros!!! ¿Cuánto es eso en ptas? ¿Cuántas personas están desesperadas? Hay que canalizar esa desesperación. Quizá ya sea tarde o sea complicado movilizar a tantas personas, pero estoy seguro que con solo pincharlas un poquito la sangre y la rabia sale a raudales.

¿No podemos utilizar las redes sociales para informar a la gente y hacerles ver que esto puede ser solo el principio, que el sistema bancario español está podrido? Parece ser que una de las condiciones para el rescate bancario es la supervisión ¡mensual! de ese sistema. ¿No podemos denunciar abusos y nepotismos? Un forero sugirió abrir un foro sobre esos abusos de nuestros políticos. Quizá no sería mala idea. Todo sea por no dejarles descansar.

Tengo que confesar que antes era un poco mucho optimista pero ahora creo que le estoy empezando a ver las orejas al lobo. Lo que tenemos que conseguir es que esas orejas sean las nuestras, no las del enemigo. Y creo que el tiempo de las buenas palabras está llegando a su fin. Tenemos que enseñarles los colmillos y darles a entender que podemos morderles donde les duele.

Si conseguimos unirnos todos podremos.

A seguir bien.

#7164

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Strenus,aqui tienes a uno que se suma a la causa de NO CANJEO.....no vamos a estar peor de lo que ya estamos.UNAMONOS..!!!..TODOS A LOS TRIBUNALES....YA!!.Saludos a todos.

#7165

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Veo que todavía estamos al pie del cañón. Yo voy a recoger y a ver si esta maldita pesadilla me deja descansar un poco.

Mañana, bueno ya hoy, será otro día.

PD. Cuando queráis os comento mi utópica idea sobre el SEND.

#7166

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

DE acuerdo contigo. Así es. La palabra "quita" ya se ha leído y en tv también se ha dado la noticia. Repito que yo tengo que escuchar al Rajoy o al DE Guindos decir algo esta semana al respecto para que definitivamente la GUERRA haya empezado, pero tengo claro que la idea es la vosotros estáis esbozando. Los que llegaron a comprar preferentes y han canjeado o no son alrededor de 1 millón según he podido leer, de los cuales 92.000 son que no han canjeado de Bankia, más otros que no canjearon en marzo, pues unos 100.000, dentro de ese millón repito. Además, os recuerdo que tenemos a los 400.000 accionistas de Bankia, de los cuales tenemos a los que sí canjearon, que están dentro de ese MILLON de personas también.

#7167

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Comparto hasta la ultima coma de lo que has escrito....SI SEÑOR..

#7168

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

jajaja, perdonad que me ría, porque lo que he leído en la biografía deL GUINDILLAS es entre surreal y esperpéntico: ""Tras un año ejerciendo como docente (profesor visitante) en la Facultad de CC. Económicas de la Universidad de Navarra, en 2006 fue nombrado Director6 de la filial del banco de inversión estadounidense en España y Portugal, donde trabajó hasta la quiebra y bancarrota de éste en 2008. Seguidamente fue responsable de la división financiera de PricewaterhouseCoopers hasta su nombramiento como ministro""

Osea que fue nombra director de la filial esa que fue a la quiebra y bancarrota, y ese es el ministro que tenemos??? jajaja ,me cago en la p.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro