Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.335 / 4.831
#10673

Re: Esclavos

A ver, Towers:
No doy por hecho que TODOS los de los 400 € sean derrochadores. Solamente le atribuyo esa cualidad al personaje del cuento, porque lo he diseñado así para desarrollar la historia. Por lo tanto, mi personaje es derrochador por naturaleza. Es un caso muy diferente al del padre de familia que tú planteas, que evidentemente SI merece todo el apoyo. Tampoco se lo niego al derrochador, pero habría que hacer un estudio profundo, porque a lo mejor tendríamos que diferenciar el nivel de ayuda a uno y al otro, precisamente por dar un mayor apoyo al trabajador padre de familia.

No hay nada que perdonar. Al contrario, agradecerte la lectura de mi post. Y desearte al igual que a todos los que venimos participando en este foro, una solución satisfactoria al problema.

Nuevamente un cordial saludo

#10674

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola, Exbankiario creía yo que nada mas eramos tres en Alcala de Henares a los que nos quieren dejar sin nuestro dinero

#10675

Re: Esclavos

Vaya!.. Pues parece que hoy me toca haber pensado con antelación lo que otros piensan. A lo mejor es porque no dejo de darle vueltas al asunto y se me ocurre todo.
También me parece muy rápido y osado publicar en el B.O.E. del día 25 unos parámetros exactos para aplicar a las preferentes del pasado. Me resisto a creer que sean tan insensatos como para pasarse por el arco de triunfo todos los sufrimientos que esta cuestión ha suscitado. La solución definitiva, probablemente quede para más adelante. Al menos parece lo más razonable.

#10676

Re: Esclavos

En mi caso particular si no se me devuelve el 100% del capital "sustraido", reclamare por via judicial, tanto por la via civil como por la via penal.

#10677

Re: Esclavos

Totalmente de acuerdo contigo. Tambien en en la forma.

#10678

Re: Esclavos

CREO QUE ES IMPORTANTE SU LECTURA

El otro dia,colgué una conversación mantenida con una persona de Bankia,como bien comento Sasha,
un familiar.
Para mi suerte o mi desgracia tengo 4 sobrinos directos (mis niños) en la Entidad,todos con puestos,bastante relevantes. Como bien dije ese dia. NO SABEN NADA. CONOCEN LO MISMO QUE NOSOTROS;LO QUE DICEN LOS PERIODICOS.Lo unico que me comentaron. Que no se sabra nada hasta mediados,final de Septiembre.
Si Hubiera noticias,como comprendereis,la primera en conocerlas seria yo. Y por descontado seguidamente vosotros.

#10679

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vuelvo a COLGAR LA CONTESTACIÓN DE JOSUANT REFERENTE AL DOCUMENTO DE RECLAMACION DEL BC DE ESPAÑA. Para todo aquel que le sirva.

Hola Marcufe, no se si te refieres a este documento que se puede descargar desde la WEB del Banco de España (tal vez me adelanto sin necesidad)

http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/form_reclamacion.pdf

Recordar que las Participaciones Preferentes están definidas con Valores y por lo tanto la entidad supervisora a la que hay que presentar la reclamación es la CNMV (después de haber pasado dos meses desde reclamación al SaC de la entidad sin respuesta o si la hubiera y esa no es satisfactoria para el reclamante). Si se hace entrega de la reclamación y documentación correspondiente en el servicio de registro del BdE lo aceptan, pero es el servicio de registro del BdE el que lo envía al servicio de registro de la CNMV (con el consiguiente retraso). un saludo

#10680

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Están jugando al sondeo y al despiste. Que ha pasado con los 400 euros de los parados larga duración (Plan Prepara) Todos los periodicos, la oposición, convenciendo a todo el mundo que se, anulaba esa prestación. La noticia de que continuaba, se supo el día que nuestro Presidente Gobierno, visito al Rey. A última hora. Mientras tanto, los pobres parados estaban en vilo.
No creo que ni este ni ningún otro gobierno de este Pais, sean tan estúpidos de ASAR LA MANTECA,
Por la cuenta que les tiene. Se les acabaria, el Chollo y la Poltrona

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?