Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
504 / 4.831
#4025

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que en estos momentos necesitamos mucha mas publicidad en el exterior que aquí, hoy en día las P.Pr. en España están a la orden del día por Políticos de un lado y de otro, las sucursales se deberían machacar una vez conocido el canje si no es satisfactorio, pero yo me adapto a todo. Saludos

#4026

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Economía Querella ciudadana

Los 'indignados' recaudan en 24 horas el dinero para llevar a Rato a los tribunales.

POBRES SI, PERO CON DOS COJONES.

#4027

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es necesario colgar en el foro lo que tú acepta, ciertas cosillas deberíamos ser mas cautos, pero el foro es libre, no te enfades solo es mi opinión, Saludos

#4029

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto no se le hace a un amigo, todos los días tengo un nudo en el estomago hoy tendre dos.

ESPERO QUE TODOS ESTEIS ACUMULANDO FUERZAS Y LUEGO PODER HECHARLE A LA COSA DOS co... y un pa......como los del 15M.

Dicen que cuatro meses más para buscar una solución, para entonces todos enfermos de corazón, alargando, alargando, alargando estaremos como los de AFINSA el cuento de nunca acabar, si esto se alarga caña al mono y sin desfallecer.

#4030

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No se si que opinais vosotros. He estado hablando con el director de mi sucursal Caixa Laietana ( sí, aún me hablo con el educadamente, sin c*****e en sus m*****s!!! ) y me ha comentado que el canje de las preferentes del 2009 será por un depósito a cuatro años, en donde al vencimiento reintegrarán el 105% del nominal ( es decir, equivaldria a un interés del 1,25 % anual ). A mi me parece un buen canje, y más si lo comparamos con el ofrecido en marzo por acciones, al cual también llamarion a mi pareja y a mi insistentemente por otras preferentes que también mantenemos, y el cual nos negamos a realizar ( para recuperar estas anteriores al 2009, lo tenemos mucho más crudo!!!).

#4031

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cada vez que ha hablado sobre esto, siempre me ha parecido un sopazas el Almunia. Ante sus aseveraciones de que no deben utilizarse "ayudas estatales" para solventar los problemas de quienes decidieron colocar su dinero "en instrumentos financieros de alto riesgo", echo en falta a quien le pregunte su opinión de aquellos a los que, mediante engaño, se les colocó este producto sin ellos quererlo. A ver qué pasaría, ver si en tal caso se podría echar un vistazo a dicho caso, pero con cuidado, no sea que se hernie el probecito.

De todas formas algo de lo que dice este enlace merece un repaso:

<<
La fórmula que se baraja es la de intercambiar las preferentes por depósitos a plazo fijo tradicionales. De tal manera que, vencida la duración, el dinero pueda retornar a las manos de los inversores.

Joaquín Almunia aseguró que la Comisión Europea no es ajena a la situación creada y que el organismo europeo la está "siguiendo de cerca". A pesar de ello, matizó que deben ser los accionistas de las entidades y no los contribuyentes quienes corran con los gastos de las reestructuraciones que afrontan los bancos europeos.
>>

Todo suena bien, parece bien, pero insisto. ¿Es que no hay nadie cerca del tolai éste capaz de preguntarle sobre los engañados en la venta de preferentes? ¿Se les trataría igual, es decir, un 'os jodéis, pringaos'?

#4032

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mí todo canje que me garantice el 100% desde un primer momento sin penalización por retirarlo me parece aceptable; el resto, ya lo veremos.

Y es como debería ser.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados