Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
522 / 4.831
#4169

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes.que nos pasa,estamos como el tiempo,ya esta conseguido ya lo han conseguido,des une y venceras.Ahora que estamos en la recta final cuando mas nos necesitamos empiezan los malos rollos y las desconfianzas.Aqui yo creo que nadie oculta nada la gente se presta a ayudar.Pensar que tambien puede haber topos que estan provocando para calentar a la gente y desunirnos.Pero bueno reflexionar que gracias al foro y nuestras colaboraciones estamos practicamente mas informados que en nuestras sucursales.Y parece que no pero casi todos los partidos saben nuestro problema gracias a un grupo que se ha movido mucho,con eso no quiero decir que los demas no hayamos hecho nada por que cada uno hace lo que puede.
VAMOS A SEGUIR UNIDOS PARA DEFENDER LO NUESTRO CON C J O NES.
UN SALUDO Y VAMOS A SEGUIR JUNTOS QUE NOS QUEDA NADA.

#4170

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como puedes comprovar el amigo Taki, es amigo de todos nosotros. saludos

Chicos del equipo A--Nuevo Gobernador a por el, quien puede hacerlo ó apoyarnos la oposición, caña al mono que estamos tardando, debemos de una forma ó de otra ponerlo al corriente de las P.Pr por supuesto que las conoce muy bien, pero el amigo Taki cuando habla les abre la mente, que se joda el nuevo presi y el resto del PP. al partido PSOE ha perdido la tele y el BC dicho partido una de las mejores cosas que le quedan somos nosotros. PENSEMOS-------DESUNION NADA DE NADA----VALE

#4171

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tranquilos no monteis follon, vosotros sois privilegiados, aunque creais que no.
Vosotros sois de Cajamadrid, preguntar a los de las preferentes de bancaja que les han hecho...
Los han destrozado, porque la caja que llevaba la voz cantante era cajamadrid, y ellos cuidaron a sus clientes aunque creais que no.
Os ofreceran un canje por depositos a 3 años, y no perdereis nada... los de bancaja han perdido desde el 80% al 90% y otros que no canjearon no saben que pasara, tan solo esperan subirse a vuestro carro.

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#4172

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

TU si que eres amigo.

#4173

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver si me explico:
Van a dar unos 19000000millones a Bankia para sanearla-salvarla
Esos millones segun Goiri son capital, no hay que devolverlo.
Si son capital, estamos preparados para que el próximo año haya ganancias y paguen el cupon por tanto.
Si fuese un prestamo que hubiera que devolver el capital mas los intereses tardaría años en llegar a beneficios.

NO SE SI ESTOY EN LO CIERTO PERO YO PIENSO ESO...

#4174

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sin novedad en el Alcazar,

#4175

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#4176

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

COMENTARIO ABOGADO EN OTRO FORO

Buenas noches.

Creo que Bankia no se preocupará demasiado por su futuro porque dudo que lo tenga. Amén de que la querella que se va a presentar imputará a Bankia y BFA, como personas jurídicas, sendos delitos, no creo que por esta vía se decrete su liquidación y disolución. La figura de la responsabilidad penal de las personas jurídicas en España es muy reciente, y esto es incierto.

Otra cosa, que sí parece más problable, es que Bankia una vez saneada con dinero público, sea vendida por partes debido a su tamaño.

No suelo ver Intereconomía pero me he acordado hoy de ustedes cuando un tertuliano de el "Gato al agua" coincidía con lo que les vengo diciendo sobre la anulación de los contratos.

Todos los canjes de diferentes entidades, excepto uno, a mi me han parecido un chantaje mamporrero, si me permiten la expresión. Extorsión pura y dura basada en la situación límite de muchas personas. Lo que se le ha hecho a alguno de ustedes roza la criminalidad.

¿Porqué no ponen el dinero a su disposición en sus cuentas corrientes? Porque no habría para todos. Los que con razón reclamen si miedo con todos los medios a su alcance cobrarán. Los demás tendrán que esperar bastantes años para ver un duro, en el mejor de los casos.

Recuerden que Bankia no sólo no tiene dinero, sino que cada día que pasa lo pierde a chorros. Cuando se inyecte más dinero (también lo pagarán ustedes con sus impuestos), eso no será gratis. Habrá que devolverlo al prestamista y este pondrá además duras condiciones.

Mi apuesta es que Bankia desaparecerá (si es que ahora existe), y será vendida por partes previa reestructuración de plantilla y oficinas, y cuando el que lo vaya a comprar sepa que no quedan demandas y pagos pendientes.

Deben centrarse en la idea de que les vendieron, a la mayoría, algo que no querían ocultándoles la realidad de Bankia y del producto. Que eso no se puede hacer legalmente y que por más que uno haya firmado un papel, los contratos pueden ser nulos.

Un saludo.

Les recomiendo mi artículo en Consumo Financiero Magazine.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora