Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
472 / 4.831
#3769

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buscando por ahí la Dirección de Consumo de Castilla-La Mancha he encontrado un listado de sedes de todas las comunidades por si os interesa (no sé si estará actualizado... podéis contrastar...)
Está aquí:
http://www.libertaddigital.com/otros/simplevisualizador.php?cpn=1276278875

¿De verdad se puede presentar la reclamación por duplicado?
Estamos llamando a muchas puertas... ¿si se nos abre alguna (por ejemplo esta) , y no nos sirve... interferirá el proceso de llamar a las demás (por ej. vía judicial)? ¿son procesos compatibles?

Por cierto... ¿solamente dos de los estafados en Castilla-La Mancha queremos recuperar nuestro dinero, (o lo que podamos de él)? ¿Dónde está el resto de "afectados"?

Saludos a todos y ánimo.

#3770

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días... y si al despertar del sueño a alguno no le gusta esa salida "lo mas digna posible" que dicen que están buscando o la maquillan diciendo que Bruselas no deja otra salida pues puede hacer a título individual lo que en apenas un minuto y medio le dice Rosa Díez al ministro de Economía: http://www.youtube.com/watch?v=2YCfZDLEtEs, un saludo

#3771

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuerdo con vosotros dos y con Strenus,Deberia hacerse una nota de agradecimiento o algo parecido. A todos no gusta se reconozca nuestros esfuerzos

#3772

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias a todos vosotros por hacer tan buena y fructifera labor,

#3773

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No nos deslumbremos con las noticias, en beneficio de todos. La inmensa mayoria son falsas, porque no son noticias. Segun dicen, nos comunico, dijo que, parece que, propondran, han comentado, el fulano tal opina que.
Que tomen decisiones y obliguen a su cumplimiento, lo demas son pamplinas.

Con mucha brevedad, para no herir a nadie. Si...:
Si Goirigolzarri, dice que no devolvera ni uno solo de los mas de 23.000.000.000E.
Si Gallardon dice que el tema de las responsabilidades de los bankiarios no toca.
¿Tocara como Naseiro y algunos aspectos del Gúrtel, por vencimiento y expiracion?.
Si De Guindos dice que el producto complejo no se nos debió colocar.
No le he entendido muy bien, ¿Quiere decir que ha dado la orden de devolucion de
la "pasta"?.
Si Dívar dice que tiene la conciencia tranquila. ¿Lo de él es conciencia?.
Si Montoro nos da cada dia mejores noticias segun su entender. ¿Significa que España va bien?.
Si El PP al completo acusa a MAFO, este quiere ir al Congreso y la Mayoria Absoluta no le deja.
¿Por que no le deja?, podria decir "algo gordo"?.
Si hasta marzo la fuga de capitales ha llegado a los 100.000.000.000E.
Si en Abril ha sido el gran boom de las fugas, y estas continuan durante el mes de Mayo...
¿De cuantas cosas se puede acusar a mas de uno, y a que pena se le puede condenar?...
Si el dinero que España necesita para ofrecer liquidez, se lo han llevado al extranjero...
¿Como podra vivir España?
Aqui lo gordo:¿A cuantos fugadores han cazado, o mejor, quienes son los que se lo
llevan?
Si el Ejecutivo continua mareando la perdiz, sin haber tomado ni una sola decision para defendernos...
y ha consentido que se lo "lleven a espuertas", ¿Como coño podemos creernos ninguna de las
soflamas que nos larguen?.
Señor Fiscal General:¡¡Muestrenos su primera medida!!. Solo la primera...

Yo solo se, que he pagado impuestos, he ahorrado, me han estafado, y el gobierno actual a
dispuesto de mis impuestos para ayudar a los que me han estafado.
¡¡¡ESTO ES UNA INDECENCIA!!!

Todas las expuestas, son razones mas que sobradas para continuar nuestra lucha. Para que empujemos con mas fuerzas y para que nos unamos mas y mas hasta forzarles a que tomen
medidas.
De lo contrario, cada vez lo tendremos mas crudo.
Deseo mas protestas, mas manifestaciones. Se nos tiene que escuchar hasta debajo de las piedras.
Nos tienen que escuchar en toda Europa. Como dice la cancion DE Carlos Vives: QUE LO SEPA TODO EL MUNDO...
O lo hacemos asi, o no pararan hasta jodernos del todo.

Ellos siguen en su nivel y a su ritmo. Yo no puedo irme a hoteles humildes de 4 estrellas.

Os deseo a todos, un buen dia.
Antonio Barahona

#3774

Re: **** SUSPENDIDO pago de cupones de BFA*****

Una cosa es estar enfadado,con Bankia y otra estar enfadado con el mundo. Este,continua girando y no se para por lo que esta sucediendonos.
Cada cual es libre de expresar sus ideas y Berebere,puede tener las suyas.TE GUSTEN O NO,ES SU DERECHO. El solo cuelga una noticia,la CUAL A NOSOTROS NOS INFORMA.

#3775

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Caracola, te respondo porque tu idea, tan respetada como cualquier otra, no puede levantar falsas expectativas. Las ansias de que nos concedan la razon lleva a la gente a verdaderos estados de ansiedad. Nosotros mismos, somos culpables de nuestro falso estado de esperanza. Todo muy humano, ya lo se. Pero...
Si nuestras preferentes han sido bien o mal contratadas, lo han sido en funcion de unas normas dictadas por Europa e interpretadas y esquivadas por España. Pero repito, dictadas por Europa, no por España. En nuestro pais es donde se estafo, por incumplimiento de las normas europeas, ¿Vale?.
Europa ha tenido intenciones de defensa, o de no ataque a los inversores. España ha tenido intenciones de captaciones dinerarias engañosas y a mansalva. Asi de simple.
Tu, de los banqueros españoles sinvergüenzas, y me refiero solo a los sinvergüenzas, solo puedes esperar lo que tienes.

Aclarado todo esto. Tu misma.
Saludos
Antonio Barahona

#3776

Re: **** SUSPENDIDO pago de cupones de BFA*****

Supongo que no se alegrará y sólo busca informar

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar