Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
471 / 4.831
#3761

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4013224/06/12/BFA-busca-opciones-para-preferentes-por-3000-millones.html

hace nada más que 50 minutos....
Miren si no saben la que se les avecina...Saben que la noticia del no pago del cupón hará que arda Troya. Y compañeros /as..Los vamos a dejar con las ganas? Verdad que no...Tenemos el finde para pensar una...buena...

#3762

Re: **** SUSPENDIDO pago de cupones de BFA*****

Como te alegras he tronco como si salieran de tu bolsillo el dinero.no mereces ni las cuatro letras que te escribo.........Salte y date una vuelta con vistas si te dejan salir a la calle solo.venga buenas noches y tomate una por mi

#3763

Re: **** SUSPENDIDO pago de cupones de BFA*****

no has aportado nada nuevo, o crees que si?...

#3764

Re: **** SUSPENDIDO pago de cupones de BFA*****

Te equivocas, pero bueno eso tú no lo llegas a entender, quizá cuando seas mayor...

Nunca me alegraré del mal ajeno, ni siquiera cuando ese mal les produce intereses.

Es normal que no paguen cupón, ¿en qué mundo vives?¿Es que te esperabas quer mariano te iba a seguir pagando los cuponcitos?

Vete a dormir, porque de lo otro ni te lo menciono...

#3765

Re: **** SUSPENDIDO pago de cupones de BFA*****

#3766

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto es un "sin vivir", un día gana enteros lo del canje por depósitos en línea con lo que están haciendo las últimas entidades canjeadoras de este producto, y al día siguiente nos sale Bruselas con que no les gusta la solución planteada por el Gobierno al tema Bankia...
Sin embargo tal como están las cosas cobra más fuerza la opción de dar a nuestras PPR una salida lo "más digna posible" porque de ello depende el futuro de la entidad, si somos/eramos "sus clientes especiales", deberían tomarnos en serio aunque sea de manera egoísta para que la entidad no siga en "caída libre".
No sé si será mi apreciación o será un "paripé más" pero las últimas informaciones apuntan a que desde España se intentará darnos algo decente pero será Bruselas quien decida...

"BFA busca opciones para preferentes por 3.000 millones..."
http://es.noticias.yahoo.com/bfa-busca-opciones-para-preferentes-por-3-000-202527301--sector.html

Sigamos soñando...

#3767

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Siento haberme repetido anamatos...
Estaba leyendo los últimos post del día y no había llegado todavía al tuyo...
Saludos y nuevos ánimos!!

#3768

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://es.noticias.yahoo.com/bfa-busca-opciones-para-preferentes-por-3-000-202527301--sector.html
Entre el enfado de los accionistas donde ADICAE está intentando anular la salida a bolsa de bankia como nos enfaden tambien a los preferentistas los directores de las sucursales la van a llevar clara.....Yo creo que por su bien deberian buscar una solucion asequible al problema

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados