Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
482 / 4.831
#3849

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Segun contrato de preferentes, la recompra o amortización seria por el 100% del nominal.

Ahora si hicieran eso seguirían tendiéndome como cliente; no me estarían haciendo ningún favor, pero Yo lo entendería como una rectifucacion por parte del banco de un GRAVISO ERROR.

Saludos.

#3850

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MAÑANA MARTES,EN BARCELONA, TODOS A LA BOLSA, este martes dia 5 de junio a las 18h en la Bolsa, Passeig de Gràcia 19, habrá sorpresa, traer calzado cómodo, iremos a señalar a un culpable del robo, un paseito de 15 minutos.

#3851

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días,

Esta mañana he presentado en Consumo mis reclamaciones.

¡¡¡OJO!!! En ningun sitio pone que haya que haber reclamado previamente a la empresa/ente/entidad/sociedad sobre la que se expone la queja.

CARACOLA, escribe tu reclamcion al SAC y aporta los documentos que tú tienes. Dí que por seguridad habías pedido en fecha x a tu entidad copia de toda la documentacion en su mano (adjunta la copia de tu peticion sellada y fechada), y que no has recibido respuesta pasados x dias.

SIMPLEMENTE ANTONIO, ¿que es lo del miercoles?

#3852

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cachis!!

Si es que los árboles no me dejan ver el bosque... Estoy empaná!

#3853

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por tus ánimos y experimentados consejos, me dan fuerza y seguridad para seguir adelante.

No me contestan a la solicitud de mis papeles porque se perdieron o faltan algunos...no existen...

Presentaré mi reclamación al SAC argumentándola lo mejor posible. Me pongo a ello, tengo un refrito de elementos sacados del foro que adaptaré a mi caso.

Hoy quería hacer la reclamación a consumo pero me han dicho que las reclamaciones a entidades bancarias debe ir a través del SAC, al banco de España, y después a consumo.

Nuevamente gracias por tus indicaciones, tomo nota y estaré en contacto contigo.

#3854

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

-------De aquella oferta, los tenedores de 4,06 millones optaron por seguir manteniendo las preferentes. Estos han visto pasar su tren, es decir, no accederán a las soluciones que se brinden a partir de ahora, dado que eligieron quedárselas cuando tuvieron oportunidad de canjearlas.------
No creo que eso quede así.... No les interesa a los Banki-anos

#3855

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desde luego que no solo lo voy a leer sino que intentaré estudiarlo...

Debo rebuscar pruebas de la contratación se hizo en una oficina distinta a la que pone en el contrato, en ellas está la clave.

Cuando estudiaba oposiciones se me fundieron unas cuantas neuronas, y ahora con este tema otras cuantas más...

#3856

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los balances que caja Madrid nos presentaron en el 2009, estaban manipulados, así mismo los del 2010 y nada que decir los del 2011, en junio del año mencionado se comercializaron con los balances aportados de caja Madrid, no es una causa Penal ó administrativa, un Juez puede estar ciego pero todos no, venga que se mojen los abogados que están en este foro, una cosa está clara de no solucionarse en este mes, del 1 al 10 de julio sin falta procedimiento Judicial contra lo que se acuerde, todo es malo pero tener todos los días un nudo en el estomago también. Saludos

Este fue el tema del miercoles pasado, parecido de como se esplica aqui, solo parecido.

¿En el caso de La Caja de Canarias, los pagos de intereses suspendidos ascienden a un total de 630.830 euros. Claro que si las autoridades bancarias y europeas autorizan el canje al nuevo presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, la cancelación no tendrá efecto, ya que antes de su fecha de liquidación, el último día de junio, habría recomprado esos títulos.? DE ILUSIÓN TAMBIEN SE VIVE.

LA FRUTA ESTA MADURA PERO TANTO COMO ESTA COMUNICACION, -NO-

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro