Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
475 / 4.831
#3793

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

si te lees el folleto explicativo original de la salida al mercado de las PP.
Dice que no se podra hacer ninguna operación relativa a las PP. por telefono o email.

Vuelve a insistir pidiendo la documentación,pero esta vez por escrito. Y que te sellen la copia.

Debes esperar la respuesta,para despues hacer la reclamación.

Puedes añadir, que no renuncias a acciones legales. Y ponerte terca de que si no es asi,no haces el canje y te quedas como estas.

En el año 2022, Por orden de Bruselas,tienen que desaparecer del Mercado Español, todas las Participaciones Preferentes obligatoriamente.

#3794

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Chicos en tres meses conozco y estoy mas informada en Participaciones Preferentes,que el mismo Banco.
He pasado de ser una total neofita a estar bastante documentada en este tema.
Lo que es la vida a la Fuerza Ahorcan.

#3795

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aqui tienes el folleto original de la Participaciones Preferentes 2009,de Caja Madrid.
Es un ladrillo,pero,creo que te merecera la pena leerlo,hay algunos puntos muy interesante.

link folleto PP.
http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/Folletos/FolletosEmisionOPV.aspx?isin=ES0115373021

Pagina 30 del folleto.

Las Ordenes de Suscripción no podrán ser cursadas,Telefonicamente,ni por Internet.

#3796

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola marcufe:
Eso que En el año 2022, Por orden de Bruselas,tienen que desaparecer del Mercado Español, todas las Participaciones Preferentes obligatoriamente es seguro?
Si es asi como no den un canje que me guste alli me tienen de cliente vip como ellos decian al vendermelas al 2022. Eso si al comercial que me vendió las participaciones,bueno que me estafo se le van a hacer mas largos que a mi.
Saludos.

#3797

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si por los datos que yo he leido,es cierto. Han dado tiempo hasta el 2022.
Revisa el link que te incluyo

La lógica de este movimiento es impecable... para la banca. El sector sembró el mercado de preferentes porque en su día eran un instrumento perfecto para reforzar la solvencia. Pero las normas han cambiado y las preferentes están perdiendo su aura mágica poco a poco, hasta que no les quede ninguna en 2022, cuando serán consideradas deuda normal y corriente para las entidades.

http://www.cincodias.com/articulo/d/tortuosa-metamorfosis-preferentes-acciones/20120218cdscdicnd_3/

#3798

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo Que Piensa Un Abogado

El que se haya vendido preferentes a personas que no eran idóneas ni tenían perfil para ello, viola la ley. La manera de hacerlo sin seguir los protocolos de la directiva MiFid, También. Que la CNMV apruebe un folleto con información que no es veraz vicia la decisión de compra de los accionistas, pues su decisión se basa en datos falsos, y por tanto los contratos puede ser viable anularlos, también es verdad. Que alguien tendrá que responder penalmente por haber alterado la contabilidad, también es problable pues se están presentando querellas y hay más anunciadas. No son especulaciones, son hechos, que la gente de este foro ha relatado.

Cuando una persona busca un abogado, lo mejor, es que lo haga por referencias lo más directas posibles, eso creo que lo debe opinar cualquier profesional serio. No obstante hay personas que carecen de esas referencias, o que no las tienen sobre alguien especializado en una materia concreta. Cuando pasa eso buscan en las fuentes que tienen disponibles. Me parece lo más natural del mundo.

Por último, no confundir esto con Forum, Afinsa, etc..., no tiene nada que ver ni por la forma jurídica de las entidades, ni por las medidas que se están tomando políticamente. Si el estado va a poner dinero habrá dinero para que Bankia asuma responsabilidades, pero hay que pedirselas, y como en las oficinas no escuchan, mucha gente decide ir a los tribunales y cobra. Esto no es secreto, ni opinión, con el tema preferentes y bonos islandeses tiene usted jurisprudencia de todos los colores. Solo si Bankia quedase a su suerte se produciría algo parecido a Forum, etc... Parece que el Gobierno no baraja hacer eso por la magnitud en activos de Bankia, es demasiado grande, se dice.

Si usted compró consciente de lo que hacía, lo que fuera, acciones, bonos, preferentes... sabía lo que era y el riesgo que asumía. Si a usted se lo vendieron porque lo pidió, o se lo ofrecieron y vendieron respetando lo que la normativa prescribe. No reclame. Si no fué asi, debería al menos valorarlo.

#3799

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ENHORABUENA RAQUEL has salido en telecinco.Tienes iman para las camaras.Por cierto un primer plano guapisima

#3800

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

joooor! Qué corte! que yo soy supervergonzosa! en las noticias?
También nos han entrevistado de la Sexta y una cadena británica: Sky News
Siento la bronca; pero deberíamos haber estado más; han habido cantidad de medios de televisión y prensa.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados