Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.654 / 4.831
#37225

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alex hacia muchos dias que no entraba y hoy me encuentro con lo de Paco , otro disgusto inmenso, le conoci acompanado de su Senora el dia que fuimos de Brabo Murillo a Plaza castilla y desde entonces la relacion perfecta, asistimos juntos a visitar dos abogados y muchas otras cosas mas, doy Gracias a Dios por haberme permitido contar con su amistad y pido a Dios que ayude a su Senora, porque lo que esta pasando en estos momentos solo lo sabe ella.

Hasta siempre amigo Paco
Antonio Soria

#37226

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alberto es tu línea de siempre, sobre todo argumentando

#37227

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Claro que te puedo mandar la sentencia. Dame tu correo y lo hago.
Pero en mi sentencia no dicen ni una palabra sobre el familiar. De echo una de las cosas que dice es que no me conocían lo suficiente para meterme ese producto. Así que imagina la importancia que dieron al FAMILIAR.

#37228

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Primero muchas gracias Silanvic:
mi correo es [email protected]

#37229

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es muy duro ver cómo primero se fue Gustavo, y ver cómo se va Paco. Es normal que se atribuya a todo esto por lo que estamos pasando, es lógico y entendible, puesto que si no hubiesen sido engañados nunca hubiesen acabado de esta manera; no hay forma de saberlo al 100%, pero sí que sabemos que es muy posible que estuviesen ahora trabajando, viviendo, descansando, etc.

Siendo jóvenes, siendo luchadores, necesitando justicia. A veces la vida es injusta, muy cruel, con quien no merece serlo. Si hay alguien, algún ser, alguna entidad que vela por nosotros, ¿por qué se los lleva? ¿Por qué los aparta de su gente querida?

Vaya mierda de tiempos.

#37230

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El sr. Rafael Torres, este gran hombre que nuevamente reinvindica este latrocinio, hace un bonito homenaje a nuestro compañero Francisco Lafuente:
LAS CUENTAS DE BANKIA:
Parece lógico que a Blesa y a Rato no les salieran las cuentas tras el minucioso saqueo de Caja Madrid y Bankia. Con la inepcia profesional, los créditos locos a los amigos del ladrillo, las inversiones disparatadas, las tarjetas "black", las brutales remuneraciones e indemnizaciones a los directivos, la financiación de los delirios megalómanos de los políticos del PP con mando en plaza, las pedreas repartidas entre los políticos de otros partidos, sindicalistas y empresarios, y con el mirar para otro lado de los órganos de inspección y reguladores, Banco de España y CNMV, se quedó la caja temblando. Se falsearon las cuentas en la salida a Bolsa del banco fallido porque no cuadraban, ni aun después del robo masivo a los clientes mediante las estafa de las Preferentes y de las Subordinadas, de modo que había que rebañar hasta el hueso el ahorro popular y lo que quedaba del modesto patrimonio de los trabajadores y los jubilados con acciones que valían, si se me permite la expresión, una mierda.
A los destructores de las Cajas no les salían las cuentas, pero ahí andan, libres aunque con la sombra de Caín, como un fétido aliento, cosida a la espalda, y también sus continuadores, sus ocultadores, sus cooperadores, sus consagradores, sus cómplices, pero quienes no andan son las víctimas del monumental despojo a quienes los Tribunales de Justicia van dando la razón, uno a uno, gota a gota, caso a caso, que siempre tuvieron. Acabo de recibir una llamada que me informa de la muerte, anoche, de una de esas decenas de miles de víctimas: Paco, 50 años, uno de los que cada jueves se manifestaba en la Puerta del Sol, empleado de la Agencia Estatal de Meteorología. Había ganado su demanda contra Bankia y había recuperado sus ahorros, pero bastó que se relajara un poco entonces para que la tensión y el sufrimiento acumulados cursara en el infarto que lo ha fulminado. No es el primero. Se trata, éste de la confiscación de los bienes de las personas a punta de golfería y decretos, de un robo con resultado de muertes.
Las cuentas de Bankia. Todo estaba podrido en el corazón de esas torres torcidas, y el hedor que desprendió al estallar sigue, con la anuencia del Gobierno, destrozando a la gente.

#37231

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Qué grande es Rafael Torres; parece fácil decir todo tan claro y con tanta contundencia, pero eso sólo está al alcance de unos cuantos.
ültimamente, además, estamos asistiendo a la compra/venta de muchos que se llaman a si mismos periodistas. Hablo de nombres importantes como un tal Carlos Herrera. No sé si se venderán caros o baratos, eso sólo lo saben ellos y sus compradores de almas, pero apuesto que no todos podrán dormir con la conciencia limpia.

#37232

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola soy Gemma, hace mucho que no escribo(la verdad que los ánimos y la salud tampoco lo permiten)sólo era para hacerte una pregunta,es que mis padres también tienen la demanda presentada en el juzgado 83 y desde hace más de 11 meses y todavía no han tenido ni la previa,es para que si puedes y no te importa me comentes si lo tuyo ya está solucionado o todavía sigues esperando. Muchas gracias y un saludo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora