Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.653 / 4.831
#37217

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Será "contra" la ley mordaza :D :D :D ;)

#37218

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

jo, ya se me va la oya , tienes razon

#37219

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todos los elogios son pocos, para el amigo y compañero Paco Flamet, aun existiendo diferencias en los formas de rentabilizar nuestra eficacia ante semejante latrocinio, el fondo y el resultado final por ambas partes era el mismo, vencer a estos indecentes y miserables que tanto sufrimiento nos estan causando. Lo que no nunca podiamos esperar que semejante calvario nos hiciese pagar tan alto peaje, que desgraciadamente nuestro amigo Paco ha pagado tan injustamente.
Pienso en mi interior que Paco no se ha ido, sino que todos llevamos a Paco dentro de lo mas digno de nosotros, porque era noble, luchador, valiente y siempre apoyaba, explicaba incansablemente cuantas cuestiones surgian dentro y fuera de este foro. Estamos impregnados de el, y por ello, nunca le olvidaremos..... porque todos somos FRANCISCO LAFUENTE.
Todos cuantos le hemos conocido estamos inmensamente "tristes", porque "la tristeza es la unica emocion que te demuestra lo que realmente te importa".
Hoy me dirijo a ti Paco, para reprocharte energicamente que te marcharas tan pronto, tan silenciosamente, como si no quisieras hacernos daño, pero sin querer has causado un gran vacio, una gran ausencia, nos han amputado una parte muy querida de nosotros, porque tu eres todos nosotros, y todos nosotros somos tu.
Me siento muy afortunado de haberte conocido, de haber disfrutado de tu compañia, de tu empuje, tu coraje y sobre todo de tu nobleza, siempre estuvistes atento a los desencuentros, buscates la union de todos, y eso te hace mas grande aun.
Cada dia que salga a la calle, mirare al cielo, y alli estaras tu.....con tu eterna sonrisa, y me daras tus explicaciones, aunque sigamos sin coincidir, pero tal vez, esas diferencias no hizo estar mas unidos. Incluso la ultima vez que hablamos, me dijistes que debia de asistir al evento del sabado 13, me animastes pero nunca pense que tu me fueses a fallar, tu ausencia sera un castigo emocional para todos nosotros.
Por todo ello,el dia 13 propongo a todos los asistentes lucir un lacito negro, en la solapa en reconocimiento y homenaje a nuestro amigo Francisco Lafuente. Descanse en Paz.

#37220

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola silanvic:
sería mucho pedirte que me envíaras la sentencia?? me imagino que algo dirá el juez al ver que era familiar tuyo. yo te doy mi correo privado si quieres y me la pones tachando tu nombre y la cantidad.
Yo soy de Salamanca y aquí lo jueces dejan mucho que desear......
muchas gracias

#37221

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Casi que da igual lo que diga la STC que te refieren, PORQUE EL TRIBUNAL LO DIRÁ PARA ESE CASO CONCRETO, CON ESOS CLIENTES CONCRETOS Y CON ESA FORMA Y CIRCUNSTANCIAS DE CONTRATACIÓN CONCRETA.

Mira lo que decía hace casi dos años, un Despacho de Abogados que luego ha ido sacando muchos casos adelante:
http://malapracticabancaria.com/2013/01/14/preguntas-frecuentes-al-abogado-i-que-posibilidades-tengo-de-ganar-un-juicio-contra-un-banco/

Mira lo que decía este Despacho hace poco más de dos años:
http://www.canariasahora.es/articulo/economia/-perfil-cliente-clave-juicios-preferentes/20121023130025338982.html

En el primer párrafo tienes las claves:
1.El perfil previo del cliente
2.la capacidad para entender el producto
3.la forma de venderlo.
El conocimiento de Pftes que tenía tu familiar, la obligación por parte de su empresa que tenía tu familiar de vendértelas y la forma y el conocimiento de causa con que te las vendió y el conocimiento de causa con el que tú se las compraste.

Esas para mí son las claves, poco importa a estas alturas o a otras lo que diga otra STC concreta para otro cliente concreto.
No te olvides que los políticos nos condenaron a defender lo nuestro, uno a uno, con cada condición particular por muchos visos de que las Preftes son lo que son colectivamente hablando.

*****

PD: Poco o nada tenía pensado intervenir en el Foro.
Porque todo está trillado y porque hay gente que puede aportar mucho más que yo.
Desde que se solucionó mi caso, no suelo entrar. Uno no puede vivir en el encabronamiento perpétuo.

De tarde en tarde entro y leo, como mucho un par de páginas desde el final hacia atrás.
En una de ellas, la noticia de la muerte de PACO, me ha dejado hundido.

No tenía pensado intervenir en el Foro, pero hoy me he sentido obligado.
La muerte de PACO me ha obligado y creo que nos va a seguir obligando a todos porque mucho es lo que nos aportó a todos desde que llegó y nos contó por ejemplo sus impresiones sobre despachos de abogados hasta que se ha marchado sin dar ruido.

Es verdad que no lo conocí ni lo traté como alguno de vosotros, pero también es verdad que cualquier aporte suyo, para mí ha sido muy importante y me ha servido para ver mi problema resuelto.

Por eso no he sabido expresarle a PACO más agradecimiento, reconocimiento y cariño, que contestando, que es lo que hará siempre con los que le llamen, desde donde se encuentre.

Mi pésame a su familia y amigos. Mi pésame a todos vosotros :(

#37222

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que bonitas palabras y recuerdo de nuestro querido Paco.

#37223

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con lágrimas en los ojos por la enorme tristeza que me produce la pérdida de Paco, quiero escribir unas lineas. Hace un tiempo que entro menos en el foro, he querido desconectar algo del tema.
Paco, nunca te olvidaré, tu acudiste a la plaza de las torres de Bankia hace dos años, cuando tomé el primer contacto personal con este grupo luchador y tuve el placer de conocerte.
Gracias de todo corazon por todo lo que has aportado y por haber contestado a mis correos-e cuando te he solicitado alguna informacion.

También tuve el gusto de estar con vosotros otra vez que estuve en Alcala.
Belén, te deseo mucho animo, y te envio un fuerte abrazo. Espero volver a verte cuando pase por Madrid para dartelo en persona.

Gracias "mesi" por colgar el enlace y gracias Antonio por el video que has colgado en tu blog!

#37224

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alex hacia muchos dias que no entraba y hoy me encuentro con lo de Paco , otro disgusto inmenso, le conoci acompanado de su Senora el dia que fuimos de Brabo Murillo a Plaza castilla y desde entonces la relacion perfecta, asistimos juntos a visitar dos abogados y muchas otras cosas mas, doy Gracias a Dios por haberme permitido contar con su amistad y pido a Dios que ayude a su Senora, porque lo que esta pasando en estos momentos solo lo sabe ella.

Hasta siempre amigo Paco
Antonio Soria

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora