Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.338 / 4.831
#34697

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ante todo mi enhorabuena por la victoria cosechada contra estos sinvergüenzas, ladrones y estafadores. Ojalá y no te recurran la sentencia y puedas tener pronto tu dinero del que estos elementos intentaron apropiarse. Yo también voy con Arriaga y estoy esperando que me adjudiquen fecha para la Audiencia Previa. Podrías decirme cuánto tiempo ha transcurrido desde que presentaste la demanda hasta que se llevó a cabo el juicio. Muchas gracias y muchas felicidades. Poco a poco van a tener que devolver todo lo que no es suyo y además se quedarán sin sus mejores clientes. Un saludo.

#34698

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena por tu exito y gracias por compartirlo con nosotros. Me alegra saber que el juzgado 57 también da buenas noticias. Mis padres tienen la previa en ese mismo juzgado en el mes de abril y no tenía hasta la fecha ninguna noticia al respecto.
Esperemos que no recurran y que haya terminado tu calvario. Con lo que sea informa en el foro, gracias y buenas noches que dentro de un rato habrá que saludar al CERDO-BLESUGO en Plaza Castilla.

#34699

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Llego el dia de la bestiaaaaaaaaaaa.

#34700

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues tranquilo la jueza super maja, en todo momento les puso en su sitio al director y a la subdirectora de bankia, incluso al abogado de bankia le cortó dos veces diciéndole ke no procedía, yo creo ke en este juzgado esta todo ganado.
Creo ke hay jueces ke no dan los intereses desde el principio desde el 2009 y ésta sí. También es más rápido este juzgado ke otros de Madrid, mis padres están en el 19 de plaza Castilla y lo hicimos todo juntos y ellos no tienen hasta el 11 de junio. Suerte Y a por ELlos.

#34701

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo empecé con Arriaga en diciembre de 2012, la demanda se presentó en abril 2013, la previa fue el 16 de octubre y el juicio el 15 de enero y el 23 de enero me comunicaron ke había ganado. Arriaga yo creo ke al final la demanda y todo ese papeleo esta bien hecho, pero te recomiendo ke estés muy pendiente, ke si no te llaman ke llames tú y les expliques tú todo siempre, mejor pecar de pesado pporque ellos ya llevan mucha gente y hay ke estar pendiente de ellos. Suerte.

#34702

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Joer me dais unos alegrones con vuestra sentencias, felicitaros por el exito, yo puse la demanda en abril del 2013, esta en el Juzgado 83 de Madrid, y todavia no he tenido ni la previa, alguien esta con este Juzgado, teneis alguna noticia del él si tiene mucho trabajo, por que va con mucho retraso.

#34703

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias por la información. Yo empecé el proceso en Marzo de 2013, unos tres meses después que tú. Ayer precisamente les volvi a llamar para que me informaran de cómo estaba mi caso. Han cogido tantos que prefiero llamarles de vez en cuando no vaya a ser que se despisten. Me dijeron que deben de estar a punto en el juzgado de fijar fecha para la Audiencia Previa. Ojalá y pronto se produzca porque es todo tan lento. Suerte y que no te recurran.

#34704

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cómo me gustaría estar con vosotros hoy. Pero ya que no puedo, gritadle bien alto a ese HP lo malnacido que es y cantadle de mi parte: QUE RABIA ME DA, QUE RABIA ME DA, QUE LA MADRE DE BLESA NO PUDO ABORTAR...

¡Mucho ánimo compañeros! Y abrigaros bien, que la mañana está fresquita.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro