Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.794 / 4.831
#30345

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#30346

Re: Diputada HUMILLA al congreso por las PREFERENTES:"Os pondremos una querella CRIMINAL a todos"

Date cuenta que este video es de una sesión del mes de abril según creo, o por lo menos está colgado en esa fecha y mira que derroteros han tomado las cosas, siguen con el engaño del arbitraje y sin reconocer la estafa y ni mucho menos hablar de recuperar nuestros ahorros.

#30347

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La última foto pá ponerla en la cabecera de mi cama. Guauuuuu quė hombres.....

#30348

Re: Diputada HUMILLA al congreso por las PREFERENTES:"Os pondremos una querella CRIMINAL a todos"

No he investigado sobre la fecha. Ahora me pongo triste. Que pena porque me creí que era reciente . La pedimos a la diputada que vuelva a repetirlo ......

#30349

Re: La sentencia de las demandas de preferentes, en un año. El 90% de los casos se resuelve a favor del demandante

Muy interesante

#30350

Re: La sentencia de las demandas de preferentes, en un año. El 90% de los casos se resuelve a favor del demandante

si lo has sacado de asuapedefin http://asuapedefin.com/sentencias-listados/sentencias-preferentes/ yo no contaría con dicho porcentaje, no, no es que mientan, apostaría a que no, pero estas publicaciones son algo así como un cajón de sastre, cuelgan lo que alguien les remite, los que desean publicar, y en la propia condición humana está el publicar y vanagloriarnos de nuestros éxitos, pero en menor medida nuestros fracasos ¿conoces a alguien que "juegue" a la bolsa y declare que pierda mucho dinero? yo algunos, pero la mayoría son auténticos gurús, ganan siempre, joder para que alguien gane, otro tendrá que perder ..... yo estoy ganando mucho con unas acciones de Grifols compradas en 2009, bueno esto de "mucho" es relativo, en porcentaje si, pero en dinero no, porque solo invertí 3.000 € .... si digo esto, parece que soy la leche, un gurú .... pero lo cierto es que al mismo tiempo compré cifra similar de Indra y de Mapfre .... y estas dos me están cascando de lo lindo.

Luego "el cajón de sastre", no sabemos si las sentencias están recurridas, como salieron los recursos, bueno en algunos casos si, y en otros no .....

¿entonces esto no sirve para nada? yo no he dicho esto, si que sirve y de forma extraordinariamente relevante, el leer las sentencias puede ayudar a ver como se planteó, que opina el juez, que alego el banco .... y estar preparados para nuestro caso (vuestro caso en esta ocasión, porque yo por fortuna no estoy afectado, y no porque me lo ofrecieran, pero por mi experiencia laboral en temas financieros, mas o menos sabes o intuyes algunas cosas, en otros campos me la darán con queso mas que a otros) pero ojo, esto de bilateral, los bancos también saben leer.

Bueno que las sentencias favorables a los clientes son mayoría, parece ser un hecho probado, ahora bien dudo que una goleada de 9 a 1 .... es mas posible el 7 a 3 ó el 8 a 2 ....

#30351

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sorpresa. Para recuperar nuestros ahorros!

#30352

Re: Diputada HUMILLA al congreso por las PREFERENTES:"Os pondremos una querella CRIMINAL a todos"

OLEEEE, por la diputada

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro