Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.284 / 4.831
#34265

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A todos los que andamos por aquí en el día a día, a los que participan, a los que no, a los que leen y opinan, a los que sólo leen, a los que sólo opinan, a todos os deseo una feliz Navidad y que el 2014 nos sea amable. Por mi parte abro mi libro en una página en blancó en la que únicamente escribo "ojalá...".

¡Felices Fiestas!

#34267

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El día 14 de Enero se reune no se que sección de la Audiencia Provincial de Madrid para ver mi caso, como ya sabéis los alegatos de las partes ya están realizados, la pena es que no se han podido presentar documentos que salieron a la luz más tarde, parece ser que no se admiten a no ser que afecten directamente al caso, de todas formas según lo que ocurra veremos en general el cariz que toman las cosas para nosotros, ojalá sea positivo y nos de un poco de paz que nos la merecemos,felices fiestas y mejor 2014.

#34268

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No soy nada de fiestas navideñas, procuro pasar por ellas como de puntillas y que me resbalen ya que me empalaga tanta gilipollez y consumismo absurdo, pero respeto lo que hagan los demás. Aun así las cosas, te felicito el año nuevo a ti y a los pocos que como tú habéis estado dando la cara y algo más en este año que por fin termina, en el duro día a día, semana tras semana en la puta calle, en primera línea, expuestos a las iras de los todopoderosos y sus protectores.
También felicito el año a los que desde este foro han contribuido y mucho a dar ánimos, apoyo, ayuda, consejos, información, documentación y muchas viñetas de humor, la mayoría de las veces negro.
A los que no voy a felicitar y si a maldecir por siempre es a todos los que se mencionan en el post 34264.
Termino con dos frases que lleva impreso el calendario para 2014 del 15M:

"LA LUCHA DE HOY ES EL FUTURO DE MAÑANA" y

"ME PREOCUPA EL FUTURO PORQUE ES EL LUGAR DONDE PASARÉ EL RESTO DE MI VIDA"

Que en 2014 consigamos lo que nos hemos propuesto en 2013.

Salud y saludos.

#34269

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Compañero Juan, fuistes tu ,uno de los primeros en abrir la senda de las sentencias favorables a nuestro colectivo, y seguro que volveras a serlo en la Audiencia Provincial,por una sencilla y evidente razon de mucho peso.....llevas consigo la VERDAD.
NUESTRA LUCHA NOS ENGRADECE, Y A ELLOS LES DEBILITA.
Saludos.

#34270

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otro magnifico articulo del esplendido periodista D. Rafael Torres, que escribe verdades como puños, en cada una de sus entregas:

Los eventos aflorados de Caja Madrid

Para Cristóbal Montoro, la madre de todos los escándalos es, sin más, "el afloramiento de una serie de eventos". La revelación de los correos electrónicos que describen el mangoneo profundo del PP en Caja Madrid, que acabaría, como no podía ser de otra manera, con la ruina de la entidad y de tantas miles de familias españolas, no significa otra cosa, según el ministro de Hacienda, que "el afloramiento de una serie de eventos".

¡De eventos! El amiguismo, el nepotismo, el tráfico de influencias, el saqueo, la malversación, la sirla continuada, la comercialización de productos-trampa a los ahorradores, la mentira y el dispendio que desvelan las comunicaciones cruzadas entre los directivos de la Caja y los políticos del PP, y de las de aquellos entre sí, son, según Montoro, eventos. Y su revelación merced a filtraciones que han logrado esquivar la ocultación y la "omertá", su afloramiento.

Juan de Mairena, el maravilloso heterónimo de don Antonio Machado, denunció la palabrería trucada y farsante en uno de los diálogos con sus imaginarios alumnos, y para ello empleó también, por venir al pelo, el palabro evento. Mairena pidió a uno de ellos que escribiera en el encerado: "Los eventos consuetudinarios que acontecen en la rúa". Escrita la frase en la pizarra, el maestro le solicitó que la trasladara a lenguaje poético. El alumno escribió: "Lo que pasa en la calle". "No está mal", sentenció Mairena. Sólo la verdad, y dicha verdaderamente, es, en efecto, poética, pero me temo que, por serlo, sólo puede aspirar en esta España corrompida a la justicia poética, pues la otra, cuando menos en lo tocante al zugarramurdi de la Caja del PP, cuya quiebra precipitó la actual miseria de los españoles, ni está ni se la espera. Bueno, sí se la espera, pero, de momento, como si se esperara a Godot.

Lo que pasa en la calle, lo que pasaba en Caja Madrid y en tantas otras Cajas de similar jaez, son, para Montoro, los eventos consuetudinarios que acontecen en la rúa, o sea, en el mundo torcido de las torres de la Plaza de Castilla, donde Alex de la Iglesia vio al Diablo un día que tuvo a bien aflorarse allí. Llamar eventos a los aquelarres político-dinerarios que se pintan en los correos de Blesa sólo podía ocurrírseles a un concejal de Cultura y a la criatura que aseguró en sede parlamentaria, muy serio para lo que él es, que los salarios estaban subiendo moderadamente.

#34271

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os deseo una Feliz Navidad a tod@s, aunque para mi no son fechas buenas y más cuando tienes a miembros de tu familia que ya no están. A ver que nos depara el 2014.

A jugaya, ya nos irás contando, te deseo mucha suerte para ese día, a ver que se va cociendo en la Audiencia Provincial, porque nos va a tocar ir, si no a todos, creo que a casi todos, estos malnacidos HdP siguen queriéndonos machacar.

Lo dicho. Un saludo y felices fiestas a tod@s.

#34272

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Queridos amig@s:

A mi esto de las navidades tampoco me va mucho; prefiero que pasen pronto y sigilosas. Las ausencias duelen.

Pero no por ello quiero de dejaros de desearos unas felices fiestas y sobre todo un feliz año.

Este año que acaba ha estado llenito de contradicciones; mucha lucha, mucho esfuerzo, mucho sufrimiento...pero muchísimas satisfacciones.

Ha sido una enorme alegría y satisfacción haber conocido a mucha buena gente y haber compartido mucho tiempo, sensaciones y sentimientos con ellas.

Y ha sido una ENOOOOOOOOOOORME satisfacción haber dado por donde amargan los pepinos a esta gentuza. Y no solo a nivel personal por haberles ganado el juicio; sino a nivel colectivo porque LO HEMOS CONSEGUIDO.
Hemos conseguido demostrar a toda la sociedad, a todos los poderes, a la justicia, al mundo entero que esto ha sido una ESTAFA. Y no solo en su comercialización, sino en su EMISIÓN (que era lo difícil).
Y este año ha servido para eso. Entre todos, haciendo equipo, con lucha en la calle y con trabajo "de biblioteca", con mucha más gente, con la ayuda de talentos, aportando cada cual lo que ha podido... LO HEMOS CONSEGUIDO, y a mí eso me ha producido una satisfacción y un orgullo indescriptible.
Y lo hemos conseguido TODOS, conque si hemos podido hacer esto (impensable en el 2012), que nadie dude que podemos conseguir TODO, desde lo personal hasta lo colectivo.

El año que viene volveremos con las pilas y las escopetas cargadas y seguiremos dando guerra; conque no os corteis en comer como ceporros estas navidades que vamos a quemar muchas calorias.

Besos y abrazos a cienes para todos vosotros AMIGOS

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.