Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.652 / 4.831
#37209

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Querido Paco, nunca te perdonaré el que te hayas ido para siempre y sin despedirte. Dejas en mi un enorme dolor, una gran pena y mucha rabia contenida. Desde este foro y entre otros gracias a ti y a tu enorme trabajo desinteresado, encontré al abogado que ganó mi juicio, el tuyo, el de mis padres y de tantos otros. Cada vez que nos concentrábamos para la lucha siempre estabas allí grandullón, con tu enorme pancarta y el famoso lema “NUESTROS DERECHOS NO SON EL PROBLEMA”, siempre con buen ánimo, buena cara, buenas palabras y consejos para todos especialmente para los más ancianos y desvalidos.
Desde ahora, cada vez que pase por la AN, BdE, CNMV, El Ritz, Vips, Cortes, Pza,. Castilla, Pza. los Cubos, María de Molina, Puerta del Sol y aledaños, C/ Celenque, C/ Alcalá y hasta por el Cerro de los Ángeles,…….. siempre, siempre me acordaré de ti.
Con su muerte prematura creo que hemos perdido a uno de los mejores y más valientes compañeros de lucha que hemos tenido.
Si en mi ha dejado un vacío inmenso, pienso en el que habrá dejado en su querida Belén.
Después de esto uno llega a pensar que no hay justicia ni humana ni divina.
“DESCANSA EN PAZ Y PARA SIEMPRE COMPAÑERO”

#37211

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Al juez Ruz le prorrogan hasta Marzo, sacan a concurso una plaza que tiene titular para poner a un sustituto es decir Ruz deja de suplir al titular y si quiere continuar será bajo las órdenes del sustituto que elijan los mismos que le echan; Andreu será el siguiente?viva la separación de poderes, hoy en El País lo explica muy bien Jorge Urdanoz profesor de filosofía de la UN,lo titula "no son las manzanas, es el cesto" tal vez alguien lo pueda subir es muy interesante, eso sí van a aprobar una ley que contempla la posibilidad de ponerte una multa de hasta 30.000 € si protestas en la calle sin pedir permiso o no enseñas el carné al policía de turno en alguna de estas protestas, te pueden acusar de atentar gravemente contra la seguridad del estado, esto es democracia, el derecho de reunión y manifestación zarandajas.

#37212

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días a todos y tristes por lo que he leido: yo necesito algo de ayuda de vosotros, tengo preferentes pero me las vendió un familiar, por eso no he demandado aún, por miedo a perder, conocéis o me podeis colgar alguna sentencia favorable de algún caso como el mío?
muchas gracias y mucho ánimo a todos.

#37213

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola mmarmart:
Las primeras preferentes que tuve yo y mis padres, también nos las vendió un "familiar" (por llamarlo de alguna manera). En los juicios los "bankianos" lo sacaron como si se les acabara de ocurrir, pero no les sirvió de mucho.
Yo creo que en estas alturas, los jueces ya lo tienen clarísimo, y da igual quien vendió las cosas.

#37215

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hoy en dia esta todo demostrado y los Jueces tienen toda la documentación de esta gran estafa y como nos la colocaron a todos , sean familiares que trabajen en la Robamlia o no, pues casi todos teniamos depositada la confianza en el director o comercial de dicha entidad.
Yo te animo a denunciar pues esta demostrado que se estan ganando el 98% de las demandas y es la unica forma de recuperar nuestros ahorros.

El despacho de Arriaga lleva una gran mayoria de las demandas y el despacho de Chamoro tambien
a los dos los conocemos este foro y por lo general estan ganando todas las demandas
espero servirte de ayuda , Un Saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma