Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.545 / 4.831
#36353

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que no queremos entender es que en este mundo CASI TODO es política, y casi todo tiene orígenes y motivaciones políticas (el resto, pues proviene de los distintos deseos carnales, hambre, amor y sexo, más o menos idealizados).
La acepción griega de la palabra POLITICA era, creo, algo así como el "manejo de las cosas de la Polis, es decir, de la Ciudad", que era la unidad política y social entre los griegos.

Y si no queremos ver que en el caso del País Vasco o de Cataluña hay un runrún político de fondo, que ha ido derivando hacia cuestiones de agravios casi sentimentales, pues es que nos queremos poner las orejeras del burro para no ver la realidad, sea esta realidad tan manipulada como se quiera, por los nacionalistas periféricos o los nacionalistas centralistas, hacia unos intereses dados.

Pero lo que es totalmente injustificable es ponerse a pegar tiros por la espalda, o poner bombas, a diestro y siniestro cuando, aunque te sientas descontento, en realidad el sistema no te oprime hasta tal punto que te hace la vida imposible.

En realidad, ahora en el mundo, y en España, hay tanta gente a al que el sistema y su régimen le hace la vida tan imposible que sí que me extraña que no haya más actos de violencia.

Lo de ETA era otra cosa: aunque descontentos, en realidad hubieran podido vivir muy bien la mayoría de ellos; y diciendo y opinando lo que hubieran querido tras el cambio de régimen hace 40 años.
Otra cosa, y con razón, era que opinaran que en la transición todo quedó ATADO Y BIEN ATADO.
Así que su razón política para el decontento la tenían, que no su razón para la violencia.

Muchos opinamos así, y no por ello vamos descerrajando tiros o bombas a la gente.
Aunque últimamente la verdad es que con esto de las PPFs alguna gana que otra de dar un par de hostias sí que ha habido por aquí, ¿o no?.

Y eso es lo que creo que ha querido decir el Pablo, Pablito, Pablete, Iglesias, con toda la razón del mundo.

Saludos.

#36354

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Cómo va a salir la previa a estas alturas de la historia, y más en ese juzgado, Alex?.
Pues bien, o muy bien. Ya verás como sí.

Animos, y saludos para tus padres.

#36355

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo primero es solucionar nuestro problemas internos, algo así como esto de las preferentes, en este grupo los hay de todos los colores y cada uno dependiendo de donde viniera con una memoria histórico familiar, a unos les jodió el frentes popular y a otros el Caudillo, sin embargo todos estamos y vamos a estar unidos porque queremos un fin justo para todos..
Lo de Pablo Iglesias junior, pues hay que tener amistades hasta en el infierno, el no ha robado nada, al contrario. Yo siempre recuerdo el principio del franquismo, gracias a Perón -Argentina- en España no se pasó hambre porque no pararon de mandar barcos de trigo y carne, rompiendo el bloque que los gringos sometiron a España y las relaciones con Cuba siempre fueron mejores que las actuales, nunca faltó ni azúcar ni habanos.

#36356

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente de acuerdo. El hecho de que les estén atacando tanto es que les da mucho miedo, y eso es bueno. Yo no les voté en las europeas, pero lo voy a hacer en las siguientes.

#36357

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

INFOLIBRE
"IU considera “humillante” que el juez Andreu le obligue a acusar en el ‘caso Bankia’ bajo el control de UPyD"Ambas formaciones políticas tienen diferentes puntos de vista sobre la propia génesis de la ruina de Bankia en particular y del sistema financiero de cajas en general", explica la formación de izquierda
IU podría "asumir" la misma representación técnica, "pero no la letrada, dado que requiere una relación de confianza con el abogado"
"Estaría pretendiendo que dos fuerzas políticas extrañas entre sí y con intereses y representación social muy dispar tuvieren que colaborar entre sí en un asunto tan delicado", indica el recurso de reforma de IU"

#36358

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, pues ya está la cosa. No se ha ventilado en la misma previa (cachis la mar salá) pero tenemos buenas vibraciones. Yo, siendo como soy, hasta que no tenga la sentencia y la pasta en cuenta (sobre todo esto último) no voy a modificar mi rictus de sieso. Pero vamos, que nos han admitido pruebas, entre ellas el manuscrito, y las perspectivas son esperanzadoras. Así que nos queda esperar al juicio, y sobre todo cuidar a mi madre para que llegue y no se ponga tan nerviosa... que me preocupará la sentencia, sí, pero más que mis padres puedan ver y disfrutar de alguna forma de este dinero suyo.

Por ahora, a por determinados certificados e informes que nos hacen falta, y aportarlos. Como todo forero, iremos informando!

#36359

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro, por lo que dices la cosa ya va encauzada, ahora a esperar, que se la va a hacer,tiene buen color, ánimo que ya queda menos para que os devuelvan lo vuestro.
Lo de la pasta en la cuenta en mi caso ya va para cinco meses cinco que está en el juzgado, según mi abogado van a intentar que lo cobre antes del mes de Agosto,creo que el juzgado está inhábil en esas fechas, la coña chirigotera de este país es la que es.

#36360

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De acuerdo pero sin ir tan atrás los que nos han jodido a nosotros y no me refiero sólo a las preferentes son los ppoe juntos y de la manita ayudados y apoyados por otros grupos de diferentes ámbitos, ejemplo el vicemierda de Madrid niega que en la comunidad haya niños pasando hambre o mal nutridos es sólo eso un ejemplo, somos el tercer país de Europa con mayor porcentaje de asalariados con el "salario base" y campeones absolutos en paro y desigualdad, pero ahora toca primarias en el psoe y buscar mierda a los de podemos, por cierto la botella ya está mirando lo de los barrios premium, hay que releer a Orwel y a Aldous Huxley, más que nada para ver si acojonados somos capaces de reaccionar

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma