Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.453 / 4.831
#35617

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

enhorabuena,poco a poco lo vamos a conseguir todos, ahora paciencia que el juzgado va despacio (al menos el mio) y tardará en darte le "guita", me uno a la felicitación de halvert a Quina Y Manuela y ánimo para todos los que faltan por ir a juicio que seguro que también os resarcís aconómicamente y os devuelven vuestro dinero

#35618

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

P, bonita, que ya te felicitamos esta mañana, que vimos como se le iluminaba la cara cuando tu procurador le dijo que no te habían recurrido.
Depués de esperar durante tanto tiempo sentencia, y tanto desesperar, las alegrías se siente como que más (auqnue ya quisiéramos llevárnosla un poquito antes, que seguro que nos sentarían igual de bien)
ASÍ QUE DATE POR SUPERFELICITADA.

Y Quina, chiquilla, muchísimas felicidades, que aunque oímos a Piedad hablar contigo cuando le comunicabas la noticia mientras estábamos en los pasillos de Capitán Haya acompañando a Julio y Mar, seguro que no oíste las risitas y las felicitaciones que dábamos, eso sí no demasiado altas, mientras oíamos a Piedad.
Lo que eraa mala suerte al inicio cuando os tocó el coco-juzgado, y por dos veces (que ya es perra suerte....), finalmente ha terminado bien.
Esperad un poco más, que seguro que sólo quedan unos días para poder disfrutar de lo que es vuestro.
Felicita de nuestra parte a tu hermana.

¡¡HAY DÍAS QUE MERECE LA PENA LEVANTARSE PARA LLEVARSE ESTOS ALEGRONES!!
¡¡HAY DIAS EN QUE PARECE QUE LA LUZ DE LA JUSTICIA ES MAS NITIDA!!

¡¡MUCHAS FELICIDADES A LAS TRES!!
¡¡Y MAS ESPERANZAS PARA LOS QUE AUN ESTAMOS EN EL CAMINO!!

BesoS, abrazos y saludos múltiples.

#35620

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuenaaaaaa

#35621

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena! Me alegro mucho de que hayas ganado.
Disfruta de tu justa y merecida victoria.

Para los demas espero que obtengais el mismo resultado.

#35622

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por si no te quedó claro esta mañana en los juzgados que me alegro un montón, te lo vuelvo a repetir, ¡ BIEN POR PIEDAD VENCIENDO AL GIGANTE ROBANKIA ¡
Te lo mereces por haber luchado con todas tus fuerzas desde un principio y aunque te han tocado los cojones a base de bien y largo y tendido, has sabido mantenerte a flote. Bien por ti compañera y no veas lo felices que nos haces a los demás.
Así da gusto ir a los juzgados de buena mañana y enterarse de primera mano de lo tuyo y de las hermanas Quina y Manuela, por ellas y por su sufrimiento también brindaré esta noche, aunque de momento solo sea por haberos quitado de encima esa dura cruz que teníais en el 86.
Y de los Sres. Complutum muy bien representados ellos por su abogada Marisa, a quien algunos ya conocéis, que os voy a contar que no se haya dicho sobre sus buenísimas impresiones que sacaron de su juicio, aunque con su correspondiente prudencia.
La nota discordante la puso el juez bizco de Lapaqui que yo creo que le gusta mucho el bar, y unos lo vieron cuando salía y otros lo vimos cuando entraba y no es la primera vez. Así luego pasa lo que pasa por que van como van, pero ten un poco de paciencia que también como Piedad acabaras venciendo y cobrando.
Suerte a todos y seguimos firmes y adelante.

#35623

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sólo se que no se nada. Cada día entiendo menos a estos miserables que están acabando con nuestra salud y nuestra paciencia.
Soló se me ocurre esto: MALDITOS BASTARDOS
Ánimo.

#35624

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me uno a las felicitaciones de los compañeros por la "triple alegría" que compartimos el día de ayer. Últimamente ando muy liada y casi no puedo aparecer por aquí, pero no podía por menos que dedicar unas líneas expresando mi alegría por las compañeras que han recibido JUSTICIA (y por el resto de compañeros que la van a recibir, seguro!!!).

Aprovecho para felicitar a todos los Joses, Josetes, Jositos, Josefas, Josefinas, Mari Joses, Pepes, Pepitos, Pepones y Papás de este foro (y Uds. disculpen si me olvido de alguien).

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma