Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.133 / 4.831
#33057

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Elpidio José Silva: El Juez Juzgado
Publicado por 15mparato ⋅ octubre 16, 2013
Elpidio José Silva es el primer y único juez en España que ha ordenado el ingreso en prisión de un gran banquero en los 5 años de esta estafa económica que llaman crisis. Nada más y nada menos que de Blesa, el ilustre predecesor de Rato.
Un día después el Banquero estaba libre y el juez acusado. El fiscal, la Audiencia Provincial de Madrid y el poder económico y mediático no tardaron en salir en tromba a atacarlo.
Como declaró Rosell al conocer la noticia, si Blesa está en la cárcel “tendríamos que estar todos en la cárcel” (Aquí estamos de acuerdo con Rosell)
Caja Madrid/Bankia fue el centro de una tupida red clientelar beneficiada con cargos, prebendas y préstamos en condiciones privilegiadas (que algunos como Díaz Ferrán ni siquiera llegaron a devolver) dejando tras de sí un agujero que todos estamos pagando. Todos menos los verdaderos culpables de la crisis.
Cuestionar la impunidad de quienes se creen intocables tiene un precio. Silva ha sido denunciado por la Fiscalía, por Blesa y su abogado, y además de estar imputado por prevaricación, le acusan de “dos delitos contra la libertad individual”, es decir, detención ilegal de banqueros. Aviso a navegantes: los banqueros son intocables y acabar por todos los medios con el Juez Elpidio es para ellos una forma de ejemplificarlo para que nadie más se atreva a hacer justicia.
El Consejo General del Poder Judicial lo tiene suspendido mientras se tramita el expediente por faltas disciplinarias. Entre tanto, es linchado en los “grandes” medios donde se duda ahora de su preparación jurídica y se vierten todo tipo de difamaciones contra su persona. La buena noticia es que la gente ya no se cree sus mentiras.
El juez Elpidio Silva y nuestro abogado, Juan Moreno Yagüe se han puesto en contacto. En el momento en el que pu¡ublicamos esto nuestro abogado lo acompaña en el juicio que se está celebrando contra él. Daremos más información desde nuestra cuenta de Twitter en cuanto podamos. Aunque las causas son diferentes, ambas forman parte de una gran trama: una estafa de miles de millones que dio origen a la crisis que nos están haciendo pagar y en ambas subyace un objetivo común: el fin de la impunidad. Todo el mundo alrededor del Juez Elpidio está siendo presionado para aislarlo y dejarlo solo. Simplemente creemos que esto no debe permitirse. Si no hacemos nada, el mensaje de miedo de los responsables de la crisis triunfará y ningún juez se atreverá a hacer justicia.
Compartimos con Elpidio un deseo profundo de que se haga justicia y ahora, también, si es necesario compartiremos letrado. Somos conscientes de los riesgos que puede suponer ya que desde el principio de 15MpaRato somos conscientes también de la magnitud del enemigo al que nos enfrentamos pero sentimos la obligación moral de ayudar a quienes luchan contra la impunidad en la medida de lo posible.

COPIADO DE ESTAFAPREFERENTESBANKIA2009.

#33058

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aparte de la estafa en sí, según han ido saliendo juicios que en su mayoría han perdido;las personas? que han llevado para testificar en favor de Bankia han sido empleados que se han prestado a continuar con sus mentiras, falsos testimonios, falsificación de documentos, firmas escaneadas etc,etc; todo ésto se debe a que no les va a pasar nada penalmente o al menos es muy difícil.
Si ya fueron colaboradores necesarios para perpetrar este escándalo ahora lo son para intentar que no nos devuelvan lo que es nuestro, se van a prestar a cualquier cosa con tal de mantener su puesto de trabajo y su estatus dentro de su asquerosa empresa, seguramente en su momento eligieron a lo más granado de la plantilla para llevar adelante la estafa que nos ha dejado sin ahorros, son tan mal nacidos como los que pergeñaron el plan de acoso a los clientes de las entidades de ahorro, es curioso que ahora salgan documentos que demuestran lo que pasó, tendrá que ver con los despidos? ahora son buenas personas? desde que ésto se supo a nivel general,año 2012,hasta ahora,donde estaban? cuando se les pide que testifiquen a favor de los afectados donde se meten? que ha pasado con las suculentas comisiones que les dieron por la venta de este producto, migajas comparadas con las de sus amos. A Xavier y a otros como él, les digo que con golpes de pecho no arregla nada, que vaya a donde tiene que ir y diga que fue utilizado junto con todos los de su categoría profesional para cometer la estafa bancaria de la que estamos intentando salir, de todas formas no quiero terminar sin decir que los auténticos criminales sin escrúpulos son los HHPP de los directivos de las cajas ,BE ,CNMV etc, colocados por los políticos que nos gobiernas y que son los grandes culpables de toda la mierda que rodea a los españoles y lo peor es que si algo o alguien(nosotros) no lo remedia los que vienen son todavía peor,SOCORROOOOOOOOOOOOOO

#33059

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos a por ellos pues estan acabados y nosotros con cierta edad que ya estamos de vuelta
No olvidemos que aunque tengan al dia de hoy el poder no dejan de ser una banda de

#33060

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos a por ellos pues estan acabados y nosotros con cierta edad que ya estamos de vuelta
No olvidemos que aunqhue tengan al dia de hoy el poder no dejan de ser una banda de cortos ellos y de viragos ellas.

#33061

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo en mi caso particular, ya que ya tuve el juicio, por parte de bankia y su maldita comercial y su maldita defensa la actuación fue toda una farsa, con decir que no se acordaba ya de nada o que no sabía de nada, lo más gracioso yo allí como mero espectador ya que a mi no se me dio la oportunidad de testificar, no os podéis imaginar que impotencia se siente al escuchar a la otra parte y tu no poderte explicar o defenderte con tus palabras, tengo mis dudas si eso fue un juicio o una actuación cómico-circense por la parte de bankia, ojo, por mi defensa no tengo ninguna queja, al revés, todo bien defendido y con fundamentos, pero que a mi no se me dejara testificar es una cosa que a día de hoy todavía no entiendo y es lo que me trae muy mosqueado, para las explicaciones que dio la comercial, mejor que se hubiera quedado ese día en la sucursal.

#33062

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuerdo contigo. Es más, personalmente, es esa la vía que pienso abordar. Aunque primero voy a aclarar que en mi caso no se trata de preferentes, sino de subordinadas de BANCAJA. Salvando esa pequeña diferencia, te digo la línea que pienso proponer a mi abogado.

1. Resolución de contrato en base a la eliminación de una característica sustancial, decisiva para haber contratado, como es la eliminación de poder transformar la inversión en liquidez en el momento que se quisiera. Característica que, aunque no figuraba escrita, es público y notorio que se utilizó como principal argumento para la colocación de subordinadas y preferentes, y por lo tanto, hay que considerar que formaba parte del articulado del contrato. Es importante tener en cuenta que en el Derecho Civil español existe libertad de formas para los contratos.

2. Subsidiariamente, resolución de contrato por sustitución del deudor sin el preceptivo consentimiento del acreedor (de hecho, ni siquiera fuimos informados del cambio). Artículo 1205 del Código Civil. No es un cambio ordinario, sino fundamental, en cuanto el nuevo deudor no es sencillamente otro, sino que ha cambiado la calidad del mismo, habiendo pasado de una entidad sin ánimo de lucro y cuyo interés era el de sus impositores (1) a otra con propietarios accionistas que tienen como objetivo conseguir el mayor beneficio posible.

Todo ello adormado y aderezado con informaciones como las que tú aportas de la progresiva reducción y deterioro del patrimonio responsable de los derechos de cobro de obligacionistas y preferentistas.

(1) En 1839 se establece la definición programática de la institución: “Art. 1º: La Caja de Ahorros, creada en Madrid por Real Decreto de 25 de octubre de 1838, es un establecimiento de beneficencia, destinado exclusivamente a recibir y hacer productivas las economías de les personas laboriosas” (página 104 de la Historia de la Caja de Madrid,
http://www.fundacioncajamadrid.es/Ficheros/CMA/ficheros/F-edic-historiacaja-1.PDF).

#33063

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si una cosa tan sencilla y al mismo tiempo tan burda como esta estafa ojo como se alarga como para meterse en otros tinglados calculo que para el dia del JuicioFinal......

#33064

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

LA CEOE PIDE EL DESPIDO GRATIS PARA EL PRIMER AÑO DE TODOS LOS CONTRATOS FIJOS
¿Todavía hay alguien que piensa que esta gentuza tiene límites? Para seguir amasando sus fortunas nos quieren esclavos.

¡¡¡¡ EL 24 DE OCTUBRE TOD@S A LA CALLE !!!!

PINCHAR ENLACE:
http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/71367-ceoe-pide-despido-gratis-para-el-primer-a%C3%B1o-de-todos-los-contratos-fijos.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro