Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
489 / 4.831
#3905

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El amigo Rajoy lo tiene fácil solucionar el problema de España, lo tiene tan fácil como mirar ha toda la gente de su entorno y el problema de España esta solucionado en un momento, yo si estuviese en Bruselas ó Alemania lo mandaba a la mierda, por que en este momento todavía no saben si pide dinero para la Nación Española, ó para los amígueles y los Políticos apotronados con 20 cargos Publicos para continuar saqueando el Pais cobrando por no hacer nada, quizás sí, olvidarse del Pueblo y de los ciudadanos que los botamos, CARADURASSSSSS meda igual unos que otros, todos saquistas. Saludos

#3906

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, soy nuevo y también estoy pillado con las preferentes de Caja Madrid, estoy leyendo el foro y os agradezco a todos toda la información que habeis puesto, creo que llevais razón, debe de haber muchos preferentistas que todavia no saben lo que tienen, en mi caso no he hecho todavia nada, es decir no he escrito al SAC, la semana pasada llame al comercial que me metio las preferentes para pedirle copia de toda la documentación, y me dijo que cuando quiera vaya por la oficina y me la da sobre la marchar, porque la tienen digitalizada. Cuando tenga toda la documentación empezare a enviar reclamaciones. El caso es que yo soy de Valdepeñas (si hay alguien en el foro de aqui o de la zona, que me lo diga), y solo conozco a otra persona que también tiene preferentes de Caja madrid.

#3907

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Son una tribu de sinverguenzas unos y otros, se metieron en la política a los veinte años y siguen chupando de la teta. la pena es que la vaca no tenga tubérculosis y se envenenen todos.

Les importamos una mierda. su trabajo es darle al coco para sacarnos la pasta y ellos a vivir de puta madre.
Ellos a lo suyo muamuamuamuamua, lo dicho tubérculosis.

#3908

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Este texto me gusta para que circule vía e-mail por internet y la gente se entere quien se ha llevado esas indemnizaciones millonarias. Yo la semana pasada entregue mi reclamacion al sac y mañana voy a entregar la de mis padres. Les han endosado las preferentes con los ahorros de toda su vida y ahora que les hizo falta el dinero para cambiar el coche se dieron cuenta del alcance del timo. El caso es que les han concedido un credito donde le descuentan los intereses de los cupones de las preferentes pero ahora que han suspendido el pago no se como lo van a hacer. El otro dia mi padre y otro clientes cabreados montaron tal escandalo que casi tiene que venir la policía. Son unos ladrones, espero que por su bien nos den una solucion porque sino se van a enfrentar a un monton de demmandas de clientes cabreados. Yo fui a consultar a un abogado y además parece que no está todo bien asi que VOY A POR ELLOS, gracias a todos los del foro por asesorarme, aconsejarme. Un saludo a todos

#3909

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿En qué sucursal es, si es de Madrid capital? Habría que hacer un inventario de sucursales en las que joder la marrana.

#3910

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Compañer@s, no sé si estoy soñando, pero tengo delante el Diario Expansion de hoy y dice que Bankia va a cambiar las ppr por depositos a 3/4 años.
Lo tengo en papel, pero no lo encuentro en internet.

#3911

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tampoco lo he visto pero estoy empezando a buscar y he encontrado esto, a estas horas son retazos y noticias tan breves y rápidas que no sé si se harán definitivas...

http://www.hispanidad.com/Exclusivas-prensa/bankia-estudia-si-debe-pagar-12-millones-a-rato-para-que-no-fiche-por-20120605-150377.html <-- buscar "preferentes" en la página, está más o menos a la mitad, un poco caótica esta página.

Que alguien aporte algo más, a las 9:30 sólo he visto esto.

Y escribe un poco qué pone, que nos tienes en pascuas. ;)

#3912

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Coño, comprar el Expansion.

Página 27 enterita.

Estoy en el curro y he arrancado la página 27 del periódico. ¡A ver qué le digo a Dir. Financiero!

Me voy a esconder en el baño para leerlo todo, jejeejej

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma