Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
444 / 4.831
#3545

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuerdo contigo en todo, pero no mencionas a los que no están en situación de elegir, es decir los que por una u otra razón necesitan el dinero y en esas razones entran por ejemplo el miedo a perderlo todo o el desconocimiento, ten en cuenta que entre el foro y la plataforma somos pocos comparado con el total de afectados, te pongo un ejemplo que oi hace unos días en la sucursal, un anciano le pide a la señorita de la mesa que le haga un papel de un pago, cuando termina le pregunta por su dinero (muy resumido) "Hija mi dinero sigue seguro verdad cariño? si don Vicente no se preocupe,yo estaba esperando y me fui detras de el, por lo que le saqué, eran preferentes casi seguro, cuantos serán conscientes de lo que les han hecho y cuantos de lo que les ofrezcan si es que lo ofrecen.
Un saludo

#3546

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo he pensado en ponerme en las puertas de las oficinas y cajeros de caja Madrid e ir preguntando a los clientes si tienen preferentes e irles informando, yo creo que eso haría muchísimo mas daño que "armarla" en las sucursales; no se que resultado podrá dar.

Y aquel afectado que intervenga en algún medio televisivo, radio o periódico, que vaya aleccionando al personal de el único canje que deberían aceptar.

Vamos hacer piquetes informativos en todas las sucursales que se pueda, eligiendo por supuesto las mas céntricas que se supone son las que mas clientes mueve.

Saludos.

#3547

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto ya es de coña marinera, ahora según invertia algunos expertos dicen que Bankia puede ganar en 2013 más de 1000 millones,

#3548

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo mismo utilizan esas "espectativas" para intentar convencernos que a corto plazo no será tan malo ser accionista de BANKIA; pero si, la noticia tiene su coña.

Saludos.

#3549

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias, no sabia que les hacian firmar esa clausula.
No es que no te crea pero, no tendras una forma de demostrarlo.
A mi me iria de muerte para el trabajo que estamos haciendo en una comision de apoyo e informacion a los afectados.
Y creo que a nosotros no nos iria mal, porque esta claro que si se quieren curar en salud es porque no lo tienen muy claro.
SI ALGUIEN CONSIGUIERA DEMOSTRARLO PORFAVOR COMUNICADMELO. GRACIAS

#3550

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En bolsa quien gana mas?, el que mas información tiene. En todo lo esencial es la información.

Si hubiéramos estado bien informados de lo que eran las participaciones preferentes, quien habría firmado?.

Solo se las pudieron colar a los menos informados.

Saludos.

#3551

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jugaya, ¿Y quien te dice a ti que no soy Vicente por la similitud del caso?.
¿O te crees que porque llore o no llore mi caso varia?. ¿O que, la fuerza y
entrega con la que lucho no es porque me impele la necesidad?.
Si he hablado del no canje y si venta (Posible) ¿Crees que lo tengo sopesado, o no?.
La putada es putada, la hijaputada es hijaputada, con 40 años, con 60 años, o con
74, que son los mios, te llames como te llames. Hasta ahora no he dicho, ni lo voy a decir, porque es cosa mia, cómo duermo, o cómo estoy, o cuanto dinero me queda en casa. Pero te puedo decir que ayer me quedo un saldo en mi libreta de 14 euros, tu puedes creerlo o no, pero solamente 14. Aunque tambien se que habra mas de uno de sonotros que sus numero sean rojos.... Simplemente soy como tu, como Vicente, como cualquier afectado, y fíjate lo que te escribo. Tengo un dia de 24 horas como los tuyos.
El uso que cada uno hagamos de esas horas es cosa de cada cual.

Yo estoy preparado para sentir mucha pena, ya me esta dando, cuando llegue el vencimiento del proximo cupon y monton de personas descubra que son estafados, al no ver en sus libretas el esperado ingreso.

Los afectados, somos puteados, engañados, robados, desilusionados, ofendidos, insultados. Como decia el poeta en EL PIYAYO, CADA PREFERENTISTA:
¡A mi me da pena
y me causa un respeto imponente!

Pienso que el cabreo es comun en todos los afectados y el estado de animo mas o menos. Si te he molestado perdoname, pero es que llevo un dia de plena dedicacion al foro y al blog y con la sangre recalentada no se funciona muy bien.
Saludos
Antonio Barahona

#3552

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo ahora estoy parado, y gracias a Dios que me queda paro, pero YO NO CANJEO POR OTRA BASURA.

BASURA * BASURA = A MAS BASURA.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro