Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
441 / 4.831
#3522

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

1.No te hagas trampas al solitario.Sin FALCAO y ADRIAN no tendríais ningún título.
Los títulos llegan con trabajo bien hecho y fundamentalmente con estrellas y sabes perfectamente que no estamos hablando solamente de fútbol.

2.Bankia no es BFA
3.Si les sale de sus caprichos dejan quebrar a BFA y siguen con Bankia saneada

4.TENEMOS QUE PREPARARNOS PARA LO PEOR.
Desde luego que es lo más inteligente. El hambre aguza el ingenio.

5.No hay una puerta única.
Lo que tenemos que hacer es buscar la menos mala.

#3523

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Noticia cojonuda.

Que es verdad, cojonuda.
Que es mentira... cojonuda.

En el foro hay un montón de cosas cojonudas.
Unas parecen que nos encubran y otras parecen que nos machacan.

Lo importante no es lo que puedan parecernos, lo importante es que podemos hacer con ellas.
Lo importante es saber que se pueden aplicar llegado el momento en que se tienen que aplicar.

Esa es la importancia de este FORO y la de los que intervenís en él, al menos para mí.

#3524

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

/// " A LOS QUE VIVEN EN CATALUNYA. " ////
---------------------------------------------------

Reservaros el Dia 8 por la Tarde,falta el sitio y la hora,para la reunión de Abogados que vienen de Madrid. Adjunto link de lo que han ganado, a la Máfia del San.

Cuando conozca el lugar exacto lo cuelgo,Sera En Barcelona,No se donde exactamente,estan buscando local.

"Los inversores tienen derecho a que se cumplan las reglas del juego, A que los reguladores respeten el principio de legalidad. A que los comercializadores y gestores sean honestos y competentes. Y a que los organismos de supervisión sean, como mínimo, imparciales y que aseguren la calidad, transparencia y utilidad de la información, infraestructura esencial de los mercados

http://www.moreno-luqueabogados.es/ link de los Abogados que iran.

El consejero delegado del Banco Santander y vicepresidente de Banif, Alfredo Sáenz, y otros tres directivos de la entidad declararán mañana ante el Juzgado de Instrucción número 39 de Madrid como imputados por su gestión del fondo Santander Banif Inmobiliario, según la providencia de citación dictada el pasado 26 de abril.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/alfredo-saenz-declara-manana-imputados-caso-banif/20110704cdscdsemp_13/

#3525

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La lógica me dice : "Es imposible que un banco o cualquier empresa pretenda salir adelante sin sus mejores clientes, tienen que dar una solución; y volver a generar confianza, y me repito: sino es imposible".

Supongo que pronto lo sabremos.

Saludos.

#3526

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MARCUFE --> http://www.moreno-luqueabogados.es/
"Los inversores tienen derecho a que se cumplan las reglas del juego, A que los reguladores respeten el principio de legalidad. A que los comercializadores y gestores sean honestos y competentes. Y a que los organismos de supervisión sean, como mínimo, imparciales y que aseguren la calidad, transparencia y utilidad de la información, infraestructura esencial de los mercados". J.M. Moreno-Luque
__________________________________________________________

Si antes digo qué es para mí lo importante del FORO, antes tengo respuesta confirmando mi impresión.

El Foro es importante.
Solo tenemos que aprender a coser la tela que amablemente unos y otros van dejando.

Con la tela que va quedando aquí, a poco que sepas dar dos puntadas, ríete tú de los trajes de Armani.
Imaginación y atrevimiento, Agata Ruiz de la Prada mismamente.

#3527

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lógica aplastante.
Pero de lógica aplastante también era que no se podían dar préstamos al que respondía con la garantía de la bicicleta de su abuelo... y se dieron.

Estos cabrnazos han hecho trizas la lógica, porque con sus pedazos se han llenado los bolsillos.

Confiar en su lógica, no me garantiza que mi dinero retorne a donde desde mi lógica tiene que estar.

Pero si, tampoco es bueno perder toda esperanza.
Una vez me dijeron que un tal Lázaro resucitó de entre los muertos, cosa que no contemplaría la lógica de los de su tiempo.

#3528

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, es que estaba en MODOESPERANZA = ON.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?