Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.419 / 4.831
#35346

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con algo de retraso FELICIDADES a los dos Carmenrusa y Crespín. A ver si continua la racha y no van a la apelación.

#35347

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena. A descansar y a disfrutar de la "panoja"

#35348

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sé que ha pasado que no veo mi mensaje publicado....deciros que hoy es un dia de m.....les han dicho a mis padres en Gijon que bankia ha recurrido....qué paciencia y sufrimiento.....les deseo a esta basura torturas parecidas o peores a éstas que estamos padeciendo....ánimo a tod@s

#35349

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso lo sabian hasta las esquimales de Alasca. Cada vez lo tengo mas claro en cuanto pueda me voy de este chiringuito llamado España.

En otros paises por copiar un parrafo en una tesis doctoral dimiten, o por saltarse un semaforo en ambar, y aquí por dejar robar, mirar para otro lado, vamos lo que se entiende por complice nada de nada.

http://www.elboletin.com/economia/93748/fernandez-ordonez-segura-libran-preferentes.html

#35350

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

PREFERENTES BANKIA: AYER EN GETAFE, TERCERA REUNION DE LA NUEVA INICIATIVA.
Ayer celebramos la tercera asamblea en Getafe, con Pedro Luis como director de la "Caravana hacia Bruselas, via Londres-Dublin". Se van perfilando ideas y aceptando opiniones y sugerencias.

Ayer hubo votación a "mano alzada", para marcar con que compañeros de viaje debemos caminar. Fué aceptado por abrumadora mayoria, que el intento debe realizarse con total y absoluta independencia , sin servilismos, sin sospechas ni de falta de voluntad ni de corrupcion, demostrada o sospechada.

Nosotros solo perseguimos la solucion a nuestro problema que es la ESTAFA a la que nos sometieron los bankiarios y persiguiendo la devolución de lo estafado.

Nos resultara mas trabajoso el intento porque, lo realizaremos sin apoyo de ninguna formacion politica conocida de nuestro pais. Rechazamos, tajantemente, ningun tipo de "relación/asociación" con quienes han tenido miembros de sus formaciones, participando y cobrando en el Consejo de Administracion de CM-BANKIA

Pedro Luis tiene concertados algunos encuentros con afectados de otras localidades y se empieza a implicar en el problema a gestes jovenes, que aportaran mas fuerza a la lucha.

Invito a que alguien haga un resumen mas amplio, mas detallado. ¿Te animas Paco?.

Ayer se nos presentó Pedro Luis con su pareja, Lea. Otra aportacion de juventud a la causa.

Os ofrezco cinco fotos de la jornada

#35351

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Strenus: Me alegro muchísimo que vayáis avanzando en la nueva iniciativa que Pedro Luis ha puesto en marcha. Pienso que lo estáis planteando fenomenal y yo, en la medida que pueda y como afectado, a pesar de que tengo ganado el juicio a Bankia en primera instancia, quiero colaborar, pues no se trata solo de recuperar el dinero sino de dar la máxima difusión a este gran problema.

Mandé por el privado un mensaje a Pedro Luis, contándole una experiencia que he tenido con una productora alemana que está editando un video sobre este escándalo, no sé si lo habrá recibido pero el próximo martes que pienso ir a la reunión os podré dar más datos.

Adelante, adelante, y adelante

#35352

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://hayderecho.com/2014/02/17/la-expulsion-de-las-cajas-de-ahorros-de-su-paraiso-financiero/
El extinto modelo de las cajas fue, durante varias décadas, «amable» y funcionó razonablemente bien, en un mercado bien acotado territorial y operativamente, sin pretensiones de grandeza, ni por parte de las cajas ni de su clientela. Los problemas comenzaron, quizás, cuando se superaron las tradicionales fronteras operativas y territoriales, trascendiendo de la banca al por menor, bien apegada al municipio o, como mucho, a la provincia.
Y cuando se puso al frente de las mismas a una manada de josdeputa sin cualificación alguna pero con amigos muy importantes.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma