Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.369 / 4.831
#34946

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a tod@s,mi enhorabuena a todos los que han ganado el juicio a estos ESTAFADORES.Yo tuve la audiencia previa esta mañana y hasta el mes de enero del 2015 no tengo el juicio,habrá que tomárselo con calma.A aquellos que les haya tocado el nº 1 de capitán haya que se lo tomen con mucha tranquilidad que va para largo.Otra cosa es que por parte de bankia a llamado a declarar como testigo al que me estafo con las preferentes (prejubilado) y dos personas mas, que no sé quien son,pero que irán a declarar, las bondades del producto y lo bien que lo explicaron todo.
Saludos

#34947

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

jra77 , para el 2015 que tendrás el juicio , las acciones de Bankia según algunos expertos "GURÜS" puede que superen los 2 € , si fuese así , te saldría más rentable recuperar tú dinero y a lo mejor olvidarte de más follones de juicios y demás mandangas .-

Algunos preferentistas están muy cabreados con Bankia , y prefieren seguir adelante con la demanda . Pero estoy seguro que la mayoría si les ofrecen su dinero vendiendo las acciones a un precio que recuperen el 90% ... COGEN LA PASTA Y SALEN CORRIENDO !

Paciencia , y a seguir esperando acontecimientos . Un año pasa volando .-

Saludos

#34949

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues ya sabes a preparar bien el juicio con tu abogado,ahora se saben muchas más cosas que hace unos meses; bondades del producto poco poco, eso es del dominio público, que los otros expliquen bien todo lo que quieran que si no fue a ti en persona no es asunto de ellos lo que pasó en tu caso, el prejubilado no se puede negar a declarar pero si va a favor de ellos tendrá que demostrar que lo hizo bien y seguro que no puede hacerlo entre otras cosas porque seguro que no tiene ni p... idea de lo que relamente nos colocaron sólo saben que las directrices de los jefes les decían que tenian que vender preferentes como fuese y que les darían buenas comisiones,lo único bueno de tanta dilación es que cada vez saldrán a la luz pública más cosas a tu favor

#34950

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡Y UNA MÁS!!!

Bankia deberá devolver 56.000 euros por preferentes a un anciano de 90 años

El Juzgado de Primera Instancia número 15 de Valencia ha condenado a Bankia a devolver 56.000 euros a la viuda de un cliente que tenía 90 años en el momento de la primera compra de participaciones preferentes, en el año 2008.

http://www.invertia.com/noticias/bankia-debera-devolver-preferentes-anciano-2944539.htm

#34952

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Halvert, desde el fiscal general del estado, o mejor aun, abogado general del gobierno, hasta todos cuantos tuvieron responsabilidades en la feliz epoca de la mangancia, donde algunos vivieron muy por encima de sus posibilidades, mientras otros nos dedicabamos a ahorrar para los años de vacas flacas, todos, toditos todos, me refiero a esa gentuza claro, trincaron lo que no esta en los escritos, sabedores de que otros pagarian los platos rotos. Ellos tenian su dinerito, bien guardado en Suiza y otros paraisos fiscales, Barcenas,no es ni mucho menos el único, ni tan siquiera el que mas pasta trinco,en todo caso sera,al que pillaron, y nos lo ofreceran como victima propiciatoria.

Hasta el mas lerdo, sabe que una estafa de tal magnitud, jamas pudo ocurrir sin la implicación o vista gorda, de los que tenian responsabilidades, bien fuera de gestión o de supervisión. Pero claro era la feliz época del todo vale. Algunas veces los diferentes partidos y sindicatos se tiran los trastos a la cabeza, pero del asunto de la deuda subordinada, nadie dice ni mu. No hace mucho, el psoe, lanzo la noticia de que iba a presentar una querella contra nuestro amigo Blesa. De momento que yo sepa, aun se lo estan pensando, y me da a mi que esa querella terminara durmiendo el sueño de los justos. Hay que ver lo pronto que se pusieron de acuerdo para trincar, y lo dificil, mejor aun imposible que ha sido ponerse de acuerdo para solucionar, la estafa que ellos mismos perpetraron.

Como dice cierta cancion, España es el pais de la patraña, cada vez estoy mas convencido de que eso es cierto. A veces, pienso que la democracia ha conseguido, lo que no logro el franquismo en cuarenta años, convertir un pais de luchadores, como ejemplo valga la guerra incivil, en un pais de aborregados, pendientes del futbol, y de los programas de cotilleos.

Posiblemente, este empezando a convertirme en un viejo cascarrabias, pero ver las cosas en perspectiva, te da otra visión, y un analisís diferente de los hechos.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro