Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.399 / 4.831
#35186

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Marga estoy muy tranquilo , dicha cantidad a pasado a quinto lugar y no me acuerdo de ella, pero la voy a reclamar y con fuerza, doy gracias a Dios y no me debo quejar a un que sigo con pies de plomo, en un momento dado los negocios pueden dejar de producir, pero no es mi caso, tengo mucha suerte, pero si te digo que yo trato de ayudarla .

Manana hablamos

#35187

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

PARA PLANETAAZUL..................... PREFERENTES BANKIA: RECUERDOS DEL JUEVES DIA 13 DE FEBRERO/14 El jueves, en Alcalá, 1, hubo sesión fotográfica y la continuamos en la cañaterapia. Hable por la mañana con Pedro y me comunicó que no podía ir por la tarde, pero a las 18:30Hrs, nos dio la alegría de verle aparecer. Departimos un buen rato, conoció a varios de nosotros. No nos pudo acompañar a las cañitas porque, estaba citado a una reunión con otras gentes. Quedamos en vernos el Martes en Getafe, de 1100 a 1300hrs, con Mari Paz, en su asamblea. Por si quiere acudir alguien, las señas son calle Concepción, número 6

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#35188

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

OJALA CUNDIERA EL EJEMPLO................

“Fué un aquí te pillo, aquí te mato. Se pasó de tapadillo como si se estuviera hablando del alquiler de una sede en Cacabelos”, dijo el ex consejero sobre la emisión de preferentes lanzada por Caja España en 2.009. Y no solo eso: También aseguró que dicha emisión se aprobó sin estar en el orden del día, que el acta de dicha reunión no refleja la realidad y que se incorporaron a ella con posterioridad documentos que no se dieron a conocer a los consejeros......................................

http://segoviaaldia.es/not/70888/turrado__un_testigo_preferente/es/

#35189

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Strenus:

Me dio mucha alegría ver a Pedro Luis en la concentración del pasado jueves. Los que tuvisteis la oportunidad de hablar con él espero que os diera buena impresión. ¡Ojalá! hubiera muchos Pedro Luis en este país, honestos, honrados, amables, educados, comprometidos a ayudarnos.
Los que quieran conocerle el próximo martes día 18, estará con nosotros en la C/Concepción, 6 de Getafe de 11 a 13 horas.
Para los que no vivan en Getafe y quieran venir en transporte público: Renfe: Estación Central de Getafe: directo desde Fuencarral, Nuevos Ministerios, Sol, Atocha. Línea de autobus 441 desde Plaza Elíptica: os deja en la misma puerta. Desde Legazpi 447 y 448 os deja al lado. Metro Sur: Getafe Central.

#35190

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Siempre necesario Forges.

#35191

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

COMPAÑEROS, sin lugar a dudas nuestro gran defensor de este latrocinio. Sr. Rafael Torres, con su estilo personal, reinvindicativo y excelente articulo, donde plasma la realidad diaria. Copio y pego:
"Salvo Bárcenas, los que andan en ilícitos dinerarios son poco proclives a documentarlos. Ni se dan recibos en el trasiego de los sobres y los maletines, ni se extienden facturas con el concepto de "favores". Por el contrario, el timo de la luz se acredita en la propia factura que las víctimas reciben. Como quiera que el singular procedimiento ha ido dando a las empresas eléctricas opíparos resultados, pues el sistema de puertas giratorias por las que los políticos entran y salen de la función pública a los consejos de administración de las eléctricas induce al que las cruza a mirar todo el rato para otro lado, el precio de la luz se ha disparado un 75% en los últimos años.

El recibo de la luz es lo más parecido, en punto a ininteligibilidad, al contrato de las Participaciones Preferentes, esa otra macro-estafa en la que las puertas giratorias también hicieron lo suyo. Lo único que se entiende de él es lo que va al final en negrita, la monstruosa cantidad que la compañía pretende cobrar por el consumo de cuatro bombillas, una nevera, una lavadora y un televisor: treinta o cuarenta mil pesetas, tirando por lo bajo. La explicación, si es que cabe semejante cosa en lo inexplicable, se halla precisamente en lo que no se entiende, que es el resto de lo que pone en la factura y, sobre todo, en lo que no pone. Apenas el 37% de esa cantidad disparatada se corresponde con el consumo real de energía, y eso en el caso de que se haya leído el contador y siempre a precios desproporcionados. Lo demás, el resto de lo que se paga, son milongas (peajes, deudas, insularidades, moratorias, renovables...) que se han inventado entre las compañías y los políticos que les hacen compañía, e impuestos de la más diversa laya que también se han ido inventando con el tiempo y con una dedicación extraordinaria.

El resultado de este megatimo de la luz es, como el de toda estafa institucional, el empobrecimiento de la gente, o su ruina en tantos casos. Eso que se ha dado en llamar, de manera harto eufemística y cursi, "pobreza energética", señala la acción, a los autores y a los cómplices. Y el efecto: la oscuridad, la miseria, el frío de los niños y de los ancianos en las casas".

#35192

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para pasar un buen rato con las Chirigotas de Cádiz.
Cortesía de nuestro compi y amigo Juanjo (Unpardillo)
http://www.youtube.com/watch?v=AKQmVeSPQ4w

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma