Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.357 / 4.831
#34849

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay casos de todo tipo, pero es un hecho que la fiscalia es un órgano muy estructurado y la dependencia es al final del poder político, que nombra al fiscal general del estado, cuyas órdenes van en cascada, ahora bien yo creo que la politización alcanza solo a los juzgados superiores, lo de poder incidir en un juzgado de pueblo tengo mis dudas, de ahí que además de los argumentos que siempre he esgrimido, las demandas en la sede donde se produjeron los hechos, que como mucho llegará, mediante apelación a la Audiencia Provincial, tienen escaso riesgo de politización, es mas en una demanda civil no concurre fiscal, por tanto en este punto el riesgo es cero, por el contrario si nos empeñamos en la vía penal, al margen de su complejidad y protección al acusado, creo que no es la mejor vía, o al menos no la mas efectiva en términos de recuperación del dinero.

#34850

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Exacto, un amigo mío que está jubilado y trabajo durante décadas en el gremio de lo legal, dice, en un juzgado, tienes que cumplir tres premisas, una, tener la razón, dos que puedas demostrarla, y tres que te la den, y esto último en penal no es precisamente simple.

#34851

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero recordad, solo opino en un plano técnico, en valoraciones sobre lo justo o injusto, intento no entrar, aun cuando no siempre lo consigo !!!!

#34852

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vaya cuanta sorpresa hay hoy por aquí, una Sentencia firme de la Audiencia Provincial de Juyaga, vaya gooool, otra mas de Minies también, les van saliendo a parejas como la Guardia Civil, MUCHAS FELICIDADES a los dos por ese fantástico resultado y ahora a relajarse un poco de todo esto.

También es alegría ver de nuevo aparecer por aquí al " gran maestro " W. Petersen después de esas largas vacaciones que se ha tirado sin leerle por este hilo ¡¡¡ bienvenido de nuevo al ruedo !!!!

#34853

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Entonces, corregirme si me equivoco, ya hay jurisprudencia en relación con la venta de participaciones preferentes. Hay dos sentencias de la Audiencia Provincial....

Me gustaría como hay de digerir esto, si a los que estamos en puertas de la previa, como nos afecta, etc....

#34854

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En el post. 34641. hable de una sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, que todavia no está colgada en el repertorio de sentencias...

La Audiencia de Madrid confirma una condena a Bankia por el “dolo” en la venta de preferentes

La Audiencia Provincial de Madrid ha confirmado una sentencia que condena a Bankia por vender preferentes a una mujer por 220.000 euros: "El dolo concurrió en la medida de que no se comunicó al cliente la real situación financiera de Caja Madrid", según indica la sentencia a la que ha tenido acceso infoLibre.

Y con la de jugaya van dos.... ¿no?
Montse, cuentanos es así....?

#34855

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡Enhorabuena!! Espero que no se te escape en esta ocasión después de sangre, sudor y lágrimas. Es a la vez un estímulo para los demás.
Quiero agradecer a todos el ánimo a seguir luchando. Demandaré aunque vaya para largo. No pueden salir con la suya. Gracias a todos, de nuevo, por vuestra información y apoyo.

#34856

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Así es. Me he enterado que han cerrado el grifo y ya no conceden tanto, pero a su vez, me dicen que están concediendo algunas preferentes de cuantías de 200.000 €, con el fin de acallar críticas más elevadas¿? Se me entiende, ¿quienes son?, los demás somos la paja. Gracias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma