Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.363 / 4.831
#34897

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que has tomado la decisión correcta .-

Ha sido un placer leer tus post .-

Mucha suerte para ti y tú pareja .-

Jadell

#34898

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Goyo muchííííííísima suerte con todo y mucho ánimo. Descansad y reponeos de toda esta mierda por la que nos han hecho pasar.

Muchas gracias por tus intervenciones y tus aportaciones; y aparece alguna vez que otra anda, que te vamos a echar de menos.
Un fuerte abrazo: raquel

#34900

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no he podido decir ná hasta ahora porque he tenío un día mucho más que atareao y he sacado así por lo bajinis una hora para correos. Y la he sobrepasado. Muchas felicidadesssss!!!!

#34901

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Goyo y Josuant: saludos y muchos ánimos. Me voy a cenar. Argh.

#34902

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mucha suerte amigo !!!! como recordarás debatimos muchas veces, y siempre indiqué que la mejor solución era la justicia, porque el tema arbitral, tenía entre otras cosas el riesgo de "arbitrariedad" (valga la redundancia), pero ello siempre lo indiqué o al menos lo intenté, en un plano meramente técnico, sin embargo las consideraciones personales son las de cada uno, un plano técnico es eso, no valora circunstancias, pensamientos, agotamiento, capacidad de soporte, son muchas cosas que de ninguna forma se pueden determinar en unas conversaciones en un foro, por tanto mis consideraciones siempre tendrán la falta de dichas consideraciones personales.

Te pondré un ejemplo: El mes que viene unos clientes nuestros tienen un juicio por un swap, contratado en 2007 y denunciado a principios de 2011, tras pasar casi un año en SAC y CNMV y tras cuatro años (tres si solo consideramos la presentación de la demanda) tienen el juicio de primera instancia, no, no es normal, pero concurren circunstancias excepcionales en ello, el juicio fue suspendido por dos veces por temas de salud de uno de los testigos, por tanto con mucha suerte y sea cual sea el resultado, con la apelación posterior, en su caso, se van 5 años fácil, fácil ¿todo el mundo puede soportar una presión de este tipo y una espera de tal calado? obviamente no, con lo cual es lo que antes indiqué, las circunstancias personales de cada uno pueden ser muy relevantes, y no siempre desde la lejanía de un foro se pueden considerar.

Reitero mucha suerte amigo !!!!!!!!

#34903

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Compañero y amigo Goyo, quiero expresar mi agradecimiento por toda tu entrega y lucha, que desde la distancia has mantenido de una forma ejemplar. Tus aportaciones en todo momento han demostrado haber sido muy fructiferas, por lo que, hemos estado informados debidamente.
Te deseo de corazon que descanses tanto tu, como tu pareja, que recupereis las fuerzas que habeis derrochado en esta lucha, y volvais al camino de la normalidad.
Un fuerte abrazo de tu compañero, pero sobre todo de tu amigo Alberto.

#34904

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Goyo, como tu dices en este caso elegísteis el arbitraje por diferentes motivos que solo vosotros conocéis en profundidad,yo elegí la vía judicial y parece que ha salido bien,como dice Boni lo más importante es que una vez resuelto a nuestro favor en lo práctico recuperemos la salud que nos han quitado estos indeseables,este es un tema que creo hemos tratado poco en este foro,todos hemos sido afectados en este plano sobre todo desde el punto de vista psicológico,aunque conozco casos sangrantes de afectación sanitaria producida por la impotencia y la mala situación económica creada por estos mal nacidos a estas personas,en mi caso me repugnan las noticias que salen todos los días, como la del marido de la cospedal,ya estaba en la CMM la primera caja intervenida y ahora en liberbank, mientras nosotros sufriendo y algunos pasandolo realmente mal, quiero recordar aquí a Gustavo un tipo estupendo que ya no está con nosotros, un peleón y un hombre al que estos HPs,le jodieron la vida y lo digo de forma literal
Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora