Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.391 / 4.831
#35121

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Braboooo, luchadora te lo mereces

#35122

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

SI SI SI SI SE PUEDE CLARO QUE SE PUEDE Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes . Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo.

COMO ME ALEGRO

#35123

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡¡ENHORABUENA!!!! LUCHADORA, la espera merecio la pena, y aun mas todos los momentos que se han vivido en plena calle.....Un besazo y a disfrutarlo.

#35124

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena! Ahora a cruzar los dedos para que no recurran y a disfrutar de esta batalla ganada!

#35125

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ENHORABUENA !! a todos los que vais GANANDO a los ESTAFADORES !!

Vuestro triunfo es el nuestro también. Lo malo de la justicia es lo lenta que es, esto es desesperante, a ver si los que estamos en puertas también nos quitamos de una vez este martirio.

MUCHÍSIMAS FELICIDADES !!

#35126

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡ENHORABUENA! Tardía pero favorable. El primer asalto está ganado, y eso ya de por sí es muy importante. Seguro que hoy has dormido a pierna suelta.

¡¡¡¡¡¡¡¡Un beso mufuerte!!!!!!!!!!!

#35127

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

!!! ENHORABUENA LAZAPI !!! poco a poco les iremos venciendo, comparto enormemente tu alegría, ya tienes ganado el primer asalto ahora a esperar que no te la recurran,y a relajarse un poco.
La próxima semana me toca saber si me la han recurrido o no,de ser afirmativo se habrá acabado el calvario también para mi,espero con ansiedad la noticia.

#35128

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como no podía ser de otra manera....PLENO. Deja el tabaco para desahogarse ya están estos hijos de puta, porque tú que eres una gran mujer vas a seguir dando vara como no puede ser de otra manera...

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma