Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.358 / 4.831
#34857

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No Petersen, no es fácil, ni simple ni sencillo. Ellos tienen esa ventaja a su favor, tienen los medios y el poder de su parte. De lo contrario no sería necesario que nosotros tuviéramos que demostrar nuestra razón. Es impensable que los organismos reguladores, CNMV, Banco de España, Ministerio de economía, etc., no se dieran cuenta de cómo se estaban deteriorando durante años los balances en las diferentes Cajas de Ahorros. No, no es fácil ni sencillo, pero creo que vale la pena. Primero recuperar nuestros ahorros, son nuestros, nos los ganamos con esfuerzo y sacrificio, demostrar que teníamos razón, ganando la demanda. Después demostrar que fuimos estafados, ganando una querella. Según parece hay dos sentencia de Audiencia Provincial en el mismo sentido, aparecerán mas, no lo dudes, creo que se empieza a sentar jurisprudencia, estas aprecian dolo, por lo tanto un ilícito penal, si le sumamos, los que puedan graves irregularidades en su caso particular tal vez se ganen las querellas al igual que se vienen ganado las demandas.

No has visto como derriban edificios enormes con una pequeña carga explosiva, basta con deteriorar algunos pilares para hacer que el peso se concentre en un punto y conseguir su demolición. Nosotros difícilmente a nivel particular podremos llegar a lo más alto, pero si podemos colocar nuestras pequeñísimas cargas explosivas en algunos pilares, tal vez, solo tal vez consigamos derribar algunos de estos.

No llegaremos a la Audiencia Nacional, pero si conseguimos que algunos directores se vean acorralados, y empiecen a largar, no hay duda que haremos mucho daño. A estas alturas seria para muchos de nosotros una gran satisfacción personal primero demostrar que fuimos engañados, después demostrar que también fuimos estafados. Nos lo meremos.

No, no es fácil, ni simple ni sencillo, pero como dice el dicho: tienes una sola oportunidad para luchar por lo tuyo, y el resto de tu vida para lamentarte por no haberlo hecho. En este caso tenemos una oportunidad para demostrar que fuimos engañados y estafados, y créeme, no pienso pasarme el resto de mi vida lamentándome por no haberla aprovechado.

#34860

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si es así, tenemos di sentencias de la audiencia muy importantes y que ya las estamos utilizando en las nuevas demandas, quedando estas mucho más completas en cuanto a los motivos de presentación de la demanda

#34861

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero ya se pueden obtener dichas sentencias de la Audiencia Provincial.. ?

Si no te importa, dime los datos de la sentencia para darselos a mi abogado. Aunque la nuestra ya está presentada no se como afecta a la misma...

#34863

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues en la calle de abajo, trabajo yo, en Villalobos.

Sòlo deciros, con ànimo de animaros, que ya he recibido la pasta de BANKIA. Estoy que no me lo creo. Ya verèis, como en lo sucesivo, habrà mas mensajitos de este tipo. SUERTE PRARA TOD@S¡¡¡¡¡¡¡

#34864

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias y enhorabuena Silvia por la noticia,a disfrutar la pasta con salud.

Y felicitar también al colectivo madrileño por vuestra Gran Victoria ayer entre jeringas y algodones.

Salu2.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora