Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.204 / 4.831
#33625

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, mi intención era contestar el mensaje de gatisark despues de haber reelido sus posts anteriores y en el cual, y tras su mensaje de hoy, queda mas que claro que nos ha mentido y engañado, haciendose pasar por lo que no era, "riendose" de todos nosotros y todo ello al presentarse como una "victima" mas de Bankia.

Por tus actos te conoceran dice un refran, y tu, "querido amigo" gatisark ya lo has hecho, has actuado como siempre lo has hecho, como te han enseñado, como te "han obligado", eres uno de tantos que antes o despues, con un poco de suerte, quizas te tengas que sentar en el banquillo...........

Pero despues de leer las contestaciones que ya han dejado alguno de los habituales contertulios de este foro, solo me queda decir al igual que strenus....... "amen" a todo lo dicho por los demas, te lo han dejado clarito,si eres "hombre" y te vistes por los pies, haz alguna de las cosas que te indica encristiano, y si no estas por la labor, gracias por no volverte a leer por estos lares.

Saluods.

#33626

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

la mala conciencia te hace escribir ahora en el foro , ¿Porque no vas a los Juicios y cuentas ante el Juez toda la verdad ? de como nos colocabais este producto de mierda engañando a las personas que confiamos en el puto Caja Madrid y dejáis de mentir o es que estáis tan acostumbrados a mentir que ya no sabéis hacer otra cosa , pero la conciencia nos os deja dormir de saber como habéis arruinado a miles de familias y ahora que estas en la puta calle , te lamentas . Dicen que la Justicia es Divina

#33627

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues me alegro sinceramente por todos aquellos que aún les queda la vía judicial pero... y qué pasa con nosotros? Que pasa con los miles y miles que desestimamos el arbitraje por que nos parecía un suicidio jugárselo todo a una carta? En qué lugar nos deja esto a nosotros? Siempre vamos a perder los mimos? Esto es todo? Me siento vapuleada, de haberlo sabido todos hubiéramos optado al arbitraje y de salirnos mal a la vía judicial, no sé hasta cuando podré mantener la rabia que siento. Escribo y mientras tanto la palabra -asco- hace eco en mi cabeza.

¡¡¡VERGONZANTE!!!

#33628

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Porfa no entiendo bien, yo solicite el Arbitraje de momento nada de nada, en que me afecta esta nueva noticia?

#33629

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ALAIZA --> En qué lugar nos deja esto a nosotros?

Está bien que dejemos aquí o en cualquier otro sitio nuestras preguntas retóricas, o las que no lo son tanto, porque parece que hay gente que nos sigue, que pulsa nuestro estado de ánimo.
Estaría todavía mejor si alguien recogiese el guante, pero me temo que no lo va a hacer nadie.

Alguien puede pensar (yo incluido porque soy un mal pensado) que a nosotros nos queda la IRRETROACTIVIDAD DE LAS LEYES.
Pero posiblemente no sea cierto. Posiblemente nos quede algo más.

Si una Sentencia es capaz de derogar lo que dijo el mismo TS sobre aplicación de beneficios penitenciarios a terroristas y presos comunes que habían cometido los delitos más abyectos y habían acumulado miles de años de condena y en cuestión de días se está haciendo efectiva su salida de las prisiones, entonces es posible, al menos para uno que ni siquiera es veterinario, que la Resolución Judicial que acaba de dictar la la AP de Madrid pueda tener efectos parecidos con la Normativa que vino a regular el Arbitraje.
Eso seguramente lo sabrá mejor un experto en Leyes, no creo que sea recomendable acudir a un veterinario.

#33630

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quiere decir esto que nos devolveran el dinerito en breve.

#33631

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gota a gota se colmara el vaso y no digamos el pago de las costas judiciales de todos los casos, que les van a suponer 1/4 de las cantidades que tendrán que reembolsar por las sentencias perdidas..a saber como hacen sus cuentas estos ineptos del "Gorrión"
Esta es la que les cae hoy.

http://www.diariodeleon.es/noticias/bierzo/anulan-un-canje-de-130-000-euros-de-preferentes-a-acciones-de-bankia_845841.html

#33632

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es posible
O no
Qué te voy a contar que no sepas desde hace casi un año ya.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.