Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.339 / 4.831
#34705

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola para ke te digan la fecha de la previa antes, llama al procurador Javier Fraile te lo dice antes ke los abogados tf913238579 a partir de las 6 de la tarde le das tus datos y él te informa. Un saludo

#34706

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Chicos no han recurrido, el juicio fue el 11 de diciembre y aunque ha habido muchos dias de fiesta ya han pasado lo 20 dias y el dia de gracia, que alegria ahora a esperar otros 20 dias ha que pongan el dinero en el juzgado, muchas gracias a todos, con este foro, se han ido sobre llevando las cosas lo mejor posible, chicos como diria raquel toma toma y toma y blesa a la carcel

#34707

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola

Quisiera preguntarte si pedisteis la nulidad solo de las preferentes del 2009 o la nulidad desde el 2004. Con nuestra abogada hemos hablado de pros y contras de las dos opciones pero me gustaría saber que ha hecho otra gente.

Nosotros todavía no hemos puesto demanda porque optamos por pedir primero el arbitraje y si no nos lo concedían entonces demandar. Todavía estamos esperando a que nos contesten sí o no desde KPMG (el “experto independiente” asesor de Bankia).

Muchísimas gracias y mucho ánimo a los que ahora mismo estaréis en la puerta del juzgado recibiendo a los delincuentes de Caja Madrid (Blesa y compañía) que estarán a punto de entrar a declarar.

#34708

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Magnifica noticia optica felicitaciones por ella,creo que les ha entrado un poco el sentido común que no tenían y se lo van a pensar mas a la hora de recurrirlas, no les debe hacer mucha gracia tener que pasar por segunda vez por " caja " a la hora soltar mas pasta,la mía también la tengo pendiente dentro ya de pocos días y también como no la de una compañera del Foro que es de mi Zona y que esta semana también les acaba de GANAR CON SENTENCIA FAVORABLE EN LA VISTA PREVIA aquí en Valencia.
Salu2.

#34709

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Enhorabuena! ¡Pero qué bieeeen! Parece que van recurriendo menos ¿no?

#34710

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Cómo me gustan éstas noticias Dios! ¡Enhorabuena!!

#34711

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenísima noticias, al fin lo de apelar no lo tienen tan seguro, ojalá pronto termine, lo que esta claro, es que se vislumbra el fin del túnel, ahora solo nos falta ver a Blesa y sus secuaces en el trullo, todo se andará, enhorabuena a todos ya queda menos.

#34712

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena,otro más ganado y además sin recurso,muy bien esto nos da ánimo al resto, felicidades

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma